|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno un par de horas con la rom y como siempre en al linea del cocinero este malo que tenemos jeje que toda la comida le sale salada!!
Muy buena rom!!! como siempre va genial!!! Mis felicitaciones compi! gracias a ti sigo con android, en cuanto lo deje sme paso a iOs o wm jeje ![]() ![]() abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a extraer este archivo del fichero de la rom y copiarlo con root explorer a system/app. Reinicia inmediatamente porque seguramente te dara Fcs continuos si no lo haces. O mas facil, flashea la rom con wipe cache y wipe dalvic unicamente y listo, no perderas nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros cada vez estoy mas contento con la rom, es una pasada de verdad, me encanta y con los mods que estais empezando a subir me da que que va a ser una rom inmejorable la verdad, a ver si me podeis ayudar en el tema del sonido, es un tema en el cual yo le doy mucha prioridad, cuestion de gustos, bueno el caso es que el sonido es bueno pero para mi gusto un pelin bajo, como podria subirse sin perder calidad, he probado alguna cosa que he visto por ahi pero lo que hace es subir demasiado el volumen y cargarse la calidad, que me acosejais, cuando hablo del sonido me refiero principalmente al sonido de los auriculares sobre todo, gracias¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
compañeros cada vez estoy mas contento con la rom, es una pasada de verdad, me encanta y con los mods que estais empezando a subir me da que que va a ser una rom inmejorable la verdad, a ver si me podeis ayudar en el tema del sonido, es un tema en el cual yo le doy mucha prioridad, cuestion de gustos, bueno el caso es que el sonido es bueno pero para mi gusto un pelin bajo, como podria subirse sin perder calidad, he probado alguna cosa que he visto por ahi pero lo que hace es subir demasiado el volumen y cargarse la calidad, que me acosejais, cuando hablo del sonido me refiero principalmente al sonido de los auriculares sobre todo, gracias¡¡¡¡¡
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde ayer con la rom y va genial, encima con los mod super configurable para que quede a gusto, lo unico que me gusta y no tiene es el efecto tinta en pantalla de bloqueo, es posible meterle algun mod, gracias al chef creo que cocineros hay muchos pero a los buenos lo suben a chef.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STELOKOTU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te aconsejaría x el momento es poner el siyah kernel y modificarlo desde ahi, que tengo entendido que el monstruo de javilonas esta x largar la 1.4 de su kernel y en el, el audio es muy bueno.. prueba con el siyah de todas formas y nos cuentas, yo con ese kernel dejaba andando a las mil maravillas el audio!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde puedo descargar un tw 5×6 o mayor?
|
|
|
||||
|
||||
|
andy una cosa...la barra de iconos de arriba se podria tener como en la version 1??? esk me parecian mas bonitos antes que ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com descarga la ultima version que es la 1.9.0, aunque la estable es la 1.8.9, lo instalas por recovery igual que una rom, pero sin wipes luego en el play store descarga la app para configurarlo, llamada STweaks aqui la tienes https://play.google.com/store/apps/d...dlYWtzLmFwcCJd luego entra en la app y ve a la parte de sonido y juega con las configuraciones, verás que puedes hacer muchas cosas como subir el volumen, mejorar la calidad, etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/mmsmv7mtz
|
||||
|
||||
|
Hola desde ayer con la rom y va genial, encima con los mod super configurable para que quede a gusto, lo unico que me gusta y no tiene es el efecto tinta en pantalla de bloqueo, es posible meterle algun mod, gracias al chef creo que cocineros hay muchos pero a los buenos lo suben a chef.
![]() ![]() estamos trabajando en eso, a ver si en breve podemos sacar el mod con el efecto tinta saludos!
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el icono de los mensajes de azul a verde???
edit: solucionado jeje Última edición por vitalinia Día 31/03/13 a las 17:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una barra que dice restore o algo así.. esa la deja original.. o simplemente, flashear la barra que utilizabas! Lo del kernel siyah, te lo dejo muy bien explicado andy! De todas formas, cualquier duda.. ya sabes.. Con respecto al efecto tinta, es algo en lo cual andy se encuentra trabajando.. un poquito de paciencia.. X el tw launcher.. cuando este en casa, lo pruebo.. que creo tenerlo de una rom de ics.. Esto de no estar en la pc me imposibilita.. pero ya tendrán mods para jugar un rato ![]() ![]() ![]() Saludos compañeros!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que la rom va finisima...lo unico que me falta el jkay...cuando este hecho...sera perfecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitalinia su comentario: | ||
![]() |