|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente ese bloqueo el aosp... cuando marco solo el efecto ondulante no me pasa mi movil que es asi el chico jeejejej de todas maneras no me preocupa porque la rom me va como dios , era solo por si le pasaba a alguien mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De siempre se pudo desbloquear desde el botón táctil menú en el bloqueo AOSP en nuestras roms, pero si interesa a lo largo de hoy o mañana pondremos un update en OTA para evitar esto. No es un error y nos pasa a todos.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chicos!!!
Tema GOLD Intalado y FUNCIONANDO a la perfeccion TODO!!! Instalacion SUCIA desde v6.1 (siempre se esta a tiempo de hacerla otra vez limpia si falla algo )En cuanto a alguien que pregunto entre BULP7 y BULS1 ya he terminado con las comprobaciones y sin duda a MI en Barcellona y con Vodafone, aun dandome los dos 100% cobertura, hay mucho mas tiempo de 21'6 Mb/s con el BULP7 y va mucho mas fluido, aunque BULS1 funciona casi todo el tiempo a 7'2 Mb/s el tema de fluidez como dije desde el primer momento es una sensacion que yo tengo. Asi pues despues de una semana probando el BULS1, vuelvo a mi BULP7 que con todas las mejoras que lleva la V7 ahora sin duda VUELA!!! ![]() Una vez mas a TODO el equipo y desde aquella lejana primera ICS Dorada... GRACIAS!!! ![]() Gracia, Gracias, Gracias por compartir vuestra locura y trabajo con nosotr@s de manera completamente altruista... GRACIAS... como os dije desde aquella primera Dorada... Siempre Fiel a vuestro trabajo y totalmete adicta a HCT!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chicos!!!
Tema GOLD Intalado y FUNCIONANDO a la perfeccion TODO!!! Instalacion SUCIA desde v6.1 (siempre se esta a tiempo de hacerla otra vez limpia si falla algo )En cuanto a alguien que pregunto entre BULP7 y BULS1 ya he terminado con las comprobaciones y sin duda a MI en Barcellona y con Vodafone, aun dandome los dos 100% cobertura, hay mucho mas tiempo de 21'6 Mb/s con el BULP7 y va mucho mas fluido, aunque BULS1 funciona casi todo el tiempo a 7'2 Mb/s el tema de fluidez como dije desde el primer momento es una sensacion que yo tengo. Asi pues despues de una semana probando el BULS1, vuelvo a mi BULP7 que con todas las mejoras que lleva la V7 ahora sin duda VUELA!!! ![]() Una vez mas a TODO el equipo y desde aquella lejana primera ICS Dorada... GRACIAS!!! ![]() Gracia, Gracias, Gracias por compartir vuestra locura y trabajo con nosotr@s de manera completamente altruista... GRACIAS... como os dije desde aquella primera Dorada... Siempre Fiel a vuestro trabajo y totalmete adicta a HCT!!! ![]() ![]() Buen estudio de modems . Que tomen nota los de Barcelona y Vodafone....Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo una preguntilla que es la siguiente,estoy en la v6 pasa algo si le meto la v7 a piñon.porque veo que un compi un poco mas arriba dice que lo ha echo y todo ok pero esto mismo pregunte hace unos dia y me dijeron que tubiera cuidado con lo cual estoy un pco confuso un saludin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo una preguntilla que es la siguiente,estoy en la v6 pasa algo si le meto la v7 a piñon.porque veo que un compi un poco mas arriba dice que lo ha echo y todo ok pero esto mismo pregunte hace unos dia y me dijeron que tubiera cuidado con lo cual estoy un pco confuso un saludin
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale el tema white y tengo que decir que ahora navegar con wifi me va el doble de rápido por lo menos he notado un cambio impresionante no es ni efecto placebo ni leches, los datos los probare esta tarde pero estoy muy super contento jaja. Gracias ha este pedazo equipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si lo haces y te funciona todo correctamente, fantástico, pero si falla algo antes de postear como solucionarlo, deberéis de hacer una instalación limpia. Y como bien dice Diablo67, guardar como oro en paño una copia de la carpeta efs correcta todos aquellos que han liberado el móvil por apk, ya que son los que pueden tener problemas con esta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca voy a recomendar hacer una instalación encima de otra sin antes hacer limpieza(y menos cambiando la base), ya que yo todas las pruebas que hago en la rom son sobre limpio. No puedo garantizar nada y mucho menos vosotros podréis decir que esto no funciona, que falla algo o que se tienen x problemas si no hacéis lo que se recomienda.
Si lo haces y te funciona todo correctamente, fantástico, pero si falla algo antes de postear como solucionarlo, deberéis de hacer una instalación limpia. Y como bien dice Diablo67, guardar como oro en paño una copia de la carpeta efs correcta todos aquellos que han liberado el móvil por apk, ya que son los que pueden tener problemas con esta. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a la hora yo uso el beautiful witdges y se me ha cambiao sola. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo de la hora del widget, probé de todas las maneras que comentasteis y nada, e de decir que tengo instalado el del s4
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||