Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/13, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
arsenio dieguez arsenio dieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+ -jiayu g2 bq 5
Tu operador: Jazztel
VERSION DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional
COLOR:blanco

Viejo 31/03/13, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Ya, pero el problema está que los envíos desde China suelen declararse por muy poco dinero para que aduanas no lo pare, con lo cual sino llega el paquete, pierdes todo el dinero porque aunque uno reclamase y dijese la empresa de mensajería que se ha perdido el paquete, le devolverían al vendedor, lo declarado ( 20/40€), por eso lo decía. Un saludo
Eso en realidad no funciona asi, los chinos funcionan en todo diferente a nosotros por eso no recomiendo nunca dhl sino alguna paqueteria china (las baratas que tardan 30 dias). Este tema me parece interesante asi que luego le añadire al main post. DHL o EMS cobran una tarifa por gestionarte aduanas, en principio si aduana para un paquete, en vez del paquete la compañia debe llevarte una carta diciendote que te pases al centro aduanero a pagar y recoger el paquete, estas empresas lo que hacen es pagar ellas por ti la aduana y cobrarte una tarifa por ello, unos 10€ por tanto es el precio de la aduana mas esos 10 lo que pagas y ellos se aprovechan de eso y intentan siempre que los objetos sean parados en la aduana, para ganar esos 10e de mas. El valor declarado solo tiene efectos a nivel legal, no eres tu quien decide cuanto pone el chino en la caja ¿Como le vas a vigilar?. La aduana te cobra un porcentaje de lo que pone en la caja(no lo pone en la caja, lo pone en un documento adjunto solo es una forma de hablar) porque la factura (que deberia ir dentro) no pueden cojerla al no tener derecho a abrirte el paquete y por lo tanto no saber que pone en ella. Sin embargo cuando el paquete se pierde no importa el valor declarado, importa el valor de facturacion pues es el que tu puedes demostrar con la factura que te genera la pagina web en la que compres. (Todo esto que he dicho en este post y en el anterior es aplicable a casi cualquier tienda del mundo, desde amazon hasta las chinas)

Última edición por 122333 Día 31/03/13 a las 00:12:56.
Viejo 31/03/13, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Pero de todas las formas yo soy novato en esto es mi primera conjunta e estado apuntado en otras pero soy novato pero pienso que si te interesa un teléfono primero tendrías que mirar todo lo que trae por tu cuenta y después si las cosas se ajustan a lo que tu quieres meterte en la conjunta y en el primer post tienes casi todo lo que trae el móvil asique no se por que la gente pregunta cosas que pone en el primer post
Estoy de acuerdo contigo.

Yo antes de apuntarme por supuesto me he leido desde la primera hoja hasta la ultima, ademas de investigar por mi cuenta toda la informacion sobre este terminal antes de apuntarme. :cool:
Viejo 31/03/13, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
noban noban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Amena
VERSION DEL TERMINAL: Youth
COLOR: negro

Viejo 31/03/13, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
122333 perdón, me acabo de acordar que el mensaje que puse antes, se me olvido poner que yo SEGURO que quiero el móvil, siempre se me olvida poner algo en los mensajes disculpa la molestias
Salu2
Viejo 31/03/13, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Edito: no participo

Version del terminal:
Provisional o seguro :
Color:

Última edición por pandopando Día 04/04/13 a las 01:12:31.
Viejo 31/03/13, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Hola a todos, estoy viendo esta conjunta y me está tentando pillar el premium y vender mi Galaxy Nexus, ¿que haríais vosotros? Así saco además unas pelas que me hacen falta.
Yo también tengo un Galaxy Nexus y estoy participando en esta conjunta para comprarle el móvil a mi hermano, y personalmente te diria que no, quedate con el nexus ya que como mucho tendrá un año (como el mio que lo compre nada mas salir en otra compra conjunta) y el dia que me canse lo rooteare que ya deberia de haberlo echo y "fuchicare" un poco

Edito: Perdón, ya he visto antes que ya habías decidido, es que no pude conectarme estos días y hoy me he tenido que leer casi 30 paginas según tapatalk y voy con retraso

Última edición por rataro97 Día 31/03/13 a las 03:20:00.
Viejo 31/03/13, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rataro97 Ver Mensaje
Yo también tengo un Galaxy Nexus y estoy participando en esta conjunta para comprarle el móvil a mi hermano, y personalmente te diria que no, quedate con el nexus ya que como mucho tendrá un año (como el mio que lo compre nada mas salir en otra compra conjunta) y el dia que me canse lo rooteare que ya deberia de haberlo echo y "fuchicare" un poco
Hola compi, el movil tiene unos 8 meses y uno que hice el root.Ya he he instalado algunas roms
Me estoy pensando lo del neo porque sobre el papel parece una muy buena compra y si encima me saco algo de pelas con la venta del nexus pues mejor que mejor pero hasta que no lo tenga y lo trastee no se lo que haré.
Gracias por tu opinión.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 06:08:21
Array

[xs_avatar]
leonikomikiliz leonikomikiliz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
a mi también apúntame por fas.
Version del terminal: youth
Provisonal o seguro : Seguro ( si me responden unas pequeñas dudas)
color: Blanco

primero que nada agradecer a 122333 por el curro que se esta pegando, que para nada se ve facil.
y unas preguntitas que espero no les incomode responder, la primera es si el terminal vendrá en Español y con el play store, la segunda si no sale bien el negocio quien responderá por el dinero, y la tercera es si me lo pueden enviar a Ecuador, de no ser asi da = por que mi hermano vive en España y tengo pensado ir en estas vacaciones allí.
Viejo 31/03/13, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
isidorox isidorox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

VERSION DEL TERMINAL: Youth,
PROVISIONAL O SEGURO: a 110 € con todo inclusido seguro (igual caeria otro)
COLOR:Negro

gracias por el curro¡ a ver si se adelanta el lanzamiento¡
Viejo 31/03/13, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Factura supongo que dará, verdad?. Muchas gracias 122333
Viejo 31/03/13, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
Ryohohky Ryohohky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

EDITADO A FECHA 05/04 POSICIÓN 173

VERSION DEL TERMINAL: Premium
PROVISIONAL O SEGURO: Bastante seguro

Última edición por Ryohohky Día 05/04/13 a las 19:15:31.
Viejo 31/03/13, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Version :Youth
Seguro
Color:blanco
Viejo 31/03/13, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
Ube Ube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Version :Youth
Seguro
Color:blanco
Viejo 31/03/13, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo

VERSION DEL TERMINAL: Premium
PROVISIONAL O SEGURO: Bastante seguro
Viejo 31/03/13, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
matecar0 matecar0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Version:youth
rango precio: 110-140
casi seguro. Color me da igual, a ser posible blanco.
Viejo 31/03/13, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Aunque ya lo puse mas atrás, como no lo puse asi, lo voy a poner bien, y como también cambie el color

VERSION DEL TERMINAL: premium
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional a la espera de precio,pero casi seguro
COLOR: blanco
Viejo 31/03/13, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Un consejo para los que olvidaron poner algo o se equivocaron... es mejor si EDITAIS vuestro mensaje original y cambiáis o añadís lo que queráis. De esta forma conseguimos mantener el hilo un poco más ligero y, sobre todo, ayudamos al organizador cuando tenga que leerse todo para hacer la lista se apuntados...

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
VERSION DEL TERMINAL: Youth una unidad.
COLOR: Negro

Viejo 31/03/13, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por leonikomikiliz Ver Mensaje
a mi también apúntame por fas.
Version del terminal: youth
Provisonal o seguro : Seguro ( si me responden unas pequeñas dudas)
color: Blanco

primero que nada agradecer a 122333 por el curro que se esta pegando, que para nada se ve facil.
y unas preguntitas que espero no les incomode responder, la primera es si el terminal vendrá en Español y con el play store, la segunda si no sale bien el negocio quien responderá por el dinero, y la tercera es si me lo pueden enviar a Ecuador, de no ser asi da = por que mi hermano vive en España y tengo pensado ir en estas vacaciones allí.
REspecto a lo de la play store y en español tengo que preguntarlo. En china es ilegal el play store por eso cyanogen, miui, etc ponen las google apps aparte, para que los chinos puedan utilizar las roms igualmente. Por ello ningun telefono chino viene con ellas, pero la mayoria publican una rom que si que las trae y ponen guias para cambiar a estas roms. Paginas como chinapadmall o pandawill se encargan de meter estas roms para las versiones internacionales pero no se si neo se molestara en hacer eso (yo creo que no).
Lo de quien respondera por el dinero lo tienes puesto en esta misma pagina. Si lo dices por si voy a responder yo, NO, yo no voy a tener vuestro dinero en ningun momento, solo me encargo de negociar con diferentes empresas y daros la mejor oferta, pero ni os cobro nada ni es mi responsabilidad. Desde el momento en el que pagas la responsabilidad es de la empresa a la que pagas (NEO) hasta que la empresa lo envia que pasa a ser de la empresa de transportes (Probablemente singapur post). Respecto a lo de enviar a ecuador dependera de si los chinos quieren o no, cuando la conjunta este cerrada les preguntare si les importa hacer envios fuera de españa.
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Factura supongo que dará, verdad?. Muchas gracias 122333
Si, como ya dije factura tenemos, de todas formas paypal genera una factura propia que es igualmente valida (Por eso merece la pena pagar por paypal y pagar en modo compra y no regalo, aunque sea mas caro por las comisiones)

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Un consejo para los que olvidaron poner algo o se equivocaron... es mejor si EDITAIS vuestro mensaje original y cambiáis o añadís lo que queráis. De esta forma conseguimos mantener el hilo un poco más ligero y, sobre todo, ayudamos al organizador cuando tenga que leerse todo para hacer la lista se apuntados...

Un saludo
Muchisimas gracias, al fin alguien que parece entenderme, no se cuantas veces he pedido que se haga eso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 17:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /