|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es eso a lo que te refieres? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si alguna aplicacion no te gusta en forma de tablet lo que puedes hacer es irte al menú de opciones rápidas y allí puedes subir los dpi, o desde las opciones híbridas también buscas la alicacion y le subes los dpi. Yo en este caso en ajustes como no llego a ver todas las opciones le e puesto en modo stock a 320. |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias, ya te entendí y todo solucionado. Ahora si que queda bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión nueva del Siyah y funciona muy bien por ahora http://www.gokhanmoral.com/?p=1810
A ver qué tal la batería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es donde esta eso de opciones híbridas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión nueva del Siyah y funciona muy bien por ahora http://www.gokhanmoral.com/?p=1810
A ver qué tal la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar la ROM y la verdad es que me gusta bastante, yo vengo de las stocks y nunca e tenido este problema, esta ROM no trae reproductor de música ¿cuál me aconsejáis? Y otra pregunta ¿no se pueden poner tonos de llamada personalizados es decir música de mi biblioteca? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar la ROM y la verdad es que me gusta bastante, yo vengo de las stocks y nunca e tenido este problema, esta ROM no trae reproductor de música ¿cuál me aconsejáis? Y otra pregunta ¿no se pueden poner tonos de llamada personalizados es decir música de mi biblioteca? Gracias de antemano
![]() Para poner un tono de llamada deja pulsada la que quieras en este reproductor y te sale la opción. Una vez que has puesto uno, esa canción se te queda guardada en el menú y puedes ponérsela a un contacto, notificación o lo que sea
|
||||
|
||||
|
![]() Reproductor de Paga: PowerAMP para mi el mejor. Para los tonos prueba con RingoPro |
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el Siyah a mí solo me sale la imagen nada más y luego sale el logo de la ROM de aospa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me baje esta Siyah-s3-v1.9.1-CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufre reinicios a veces espontaneos sin sentido alguno?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|