|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin son casi las 19:00 .. largando!!!
Me ha tocado guardia en el curro hoy y claro .. sabado de semana santa ni ha sonado el telefono en todo el dia, menos mal que salio esto hoy de iocean y he estado medio entretenido todo el dia. Dejo otro video donde se ve una medio review y unos benchs del telefono: Video Unboxing (resubido en 720p)
(Click para mostrar/ocultar)
Video Review y benchs
(Click para mostrar/ocultar)
Que tengais todos buen finde, hasta el lunes!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final para tener el paquete de bateria y funda etc... hay que poner algo mas de dinero a mi no me parece mal del todo ,vosotros en la conjunta direis ,ya que si luego se compram como accesorios separados seguro que sale mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que nuestro amigo el chinito se sume a la mocion
jejejeBuen findeeeee
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pudiera incluir en el paquete del teléfono los accesorios, pero si hace unos días el teléfono se estaba fabricando y la fundas no estaban fabricas dudo mucho que en unos dias los accesorios estén listos para la venta y ser enviados. Me gustaría equivocarme y me gustaría recibir el teléfono con los accesorios, me gustan mucho las fundas y otra batería extra vendría genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...HRkMkc1ZDR4dEE Pero debes contestar el mensaje de Sender con la opcion qe elijas (2+3) Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes apuntarlo:
https://docs.google.com/spreadsheet/...HRkMkc1ZDR4dEE Pero debes contestar el mensaje de Sender con la opcion qe elijas (2+3) Un saludo! ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es contestar a Serder,el excell era para ver que pensaba cada uno y tener una idea y poder actuar en consecuencia,pero repito...contestar a sender si o si
|
||||
|
||||
|
En el excel comentaba que espera los 5 dias y luego decidiria,yo creo que los acontecimientos viran a que si ....jejeje... el terminal es una pasada y la funda naranja le queda niquelao
,pero el tendra sus motivos de elegir salirse de la conjunta o no. ya te digo que para mi salirse siendo cocinero o pinche es un error.ya veras que si no pronto que tarde tendremos rooms para este movil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Strike esta sin móvil ya que vendió el suyo para pillarse este.. que abandone esta conjunta esta mas que justificada, yo no estaría sin móvil tanto tiempo,el dijo que esperaría..pero los terminales que estaba mirando para cambiar por este no tienen desperdicio entre ellos un note 2 que la verdad sea dicha por muy full hd del x7 no le llega ni a la altura de la entrada del micro usb del note 2
![]() Aun a sin esperemos que se quede por estos barrios. |
|
|
||||
|
||||
|
Strike esta sin móvil ya que vendió el suyo para pillarse este.. que abandone esta conjunta esta mas que justificada, yo no estaría sin móvil tanto tiempo,el dijo que esperaría..pero los terminales que estaba mirando para cambiar por este no tienen desperdicio entre ellos un note 2 que la verdad sea dicha por muy full hd del x7 no le llega ni a la altura de la entrada del micro usb del note 2
![]() Aun a sin esperemos que se quede por estos barrios. ![]() Bueno señores sintiendolo mucho me retiro de la conjunta por la compra de otro terminal. Muchas Gracias a todos y lo siento pero no tengo telefono y no puedo tirarme 1 mes sin el, asi que me despido. Ya le pedido a Sender que me devuelva el dinero Muchas Gracias Familia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores sintiendolo mucho me retiro de la conjunta por la compra de otro terminal. Muchas Gracias a todos y lo siento pero no tengo telefono y no puedo tirarme 1 mes sin el, asi que me despido. Ya le pedido a Sender que me devuelva el dinero
Muchas Gracias Familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores sintiendolo mucho me retiro de la conjunta por la compra de otro terminal. Muchas Gracias a todos y lo siento pero no tengo telefono y no puedo tirarme 1 mes sin el, asi que me despido. Ya le pedido a Sender que me devuelva el dinero
Muchas Gracias Familia ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Stikes, si es posible, danos tu avance que tenias con el x7, creo que tenias el recovery y root y demas, a mi me interesa mucho estos temas y la info que me puedas dar, ya que ahora no soy "cocinero" pero con el tiempo pues mira, me gustaria serlo jaja.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Familia ![]() Nos vemos amigo P.d:todavia nos queda danhii de forocoches ![]() P.p.d:eso eso,pasanos.tus investigaciones crack!