Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
lauoje lauoje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Feiteng gt i9300
Tu operador: Movistar
Cuando aprenda a hacer una captura de pantalla desde el móvil os la mando XD sí que tengo el line y en verdad es cierto que lo voy a quitar porque los contactos que tengo en line los tengo también en whatsapp y es tontería tener los dos :S el tema de los widgets es otra cosa: no tengo ni idea de cómo quitarlos. Me voy a la parte de aplicaciones y hay otra pestaña que pone "Widgets" y me aparecen montones de cosas, las dejo pulsadas, las arrastro a la papelera y pasan de mi porque siguen estando ahí...un royo :'(
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah! y también me he descargado un calibrador de batería (aunque aún no lo he usado) y el JuiceDefender...esto sirve para algo?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lauoje Ver Mensaje
Cuando aprenda a hacer una captura de pantalla desde el móvil os la mando XD sí que tengo el line y en verdad es cierto que lo voy a quitar porque los contactos que tengo en line los tengo también en whatsapp y es tontería tener los dos :S el tema de los widgets es otra cosa: no tengo ni idea de cómo quitarlos. Me voy a la parte de aplicaciones y hay otra pestaña que pone "Widgets" y me aparecen montones de cosas, las dejo pulsadas, las arrastro a la papelera y pasan de mi porque siguen estando ahí...un royo :'(
Mira para hacer una captura de pantalla hay dos opciones, pero la que me parece más fácil y la que yo uso es pasando el canto de la mano por la pantalla de izquierda a derecha o viceversa, para ello debes tener esta opción activada en Ajustes/Movimiento/ y me parece que la opción está al fondo de la lista, creo que es la penúltima, marcas la casilla de comprobación y listo. Las capturas de pantalla se te guardarán en la galería en una carpeta llamada ScreenShots. En cuanto a lo de los widgets y "eliminarlos", nosotros lo que hacemos es deshabilitarlos, que es algo diferente, aunque si eres root tambien los puedes eliminar o congelar con varias apps, pero bueno, creo que este no es tu caso. ya sé que es un coñazo pero si puedes lee el hilo desde el principio y te vas a aclarar en muchas cosas. Para deshabilitar las apps o widgets tienes que ir a Ajustes/Gestor de aplicaciones/ ahí te van a salir 3 pestañas, Descargadas, En ejecución, (que son las que están en la RAM) y la que te interesa de momento, Todas. Una vez ahí buscas la app que quieras y clicas sobre ella y ahí te saldrá la opción de Deshabilitar, NO todas se pueden deshabilitar por lo que ten cuidado con lo que haces. De todos modos en el primer post he puesto una lista de apps que tanto yo como otros compañeros hemos deshabilitado y no nos han dado ningún problema por si quieres echarle un vistazo. No sé si usarás ChatOn, yo lo uso y aunque gasta un poco más que WhatsApp creo que lo tiene casi todo, es muy completo, aunque casi nadie lo usa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah! y también me he descargado un calibrador de batería (aunque aún no lo he usado) y el JuiceDefender...esto sirve para algo?
Yo nunca he usado ningún calibrador de batería por lo que no puedo darte mucha información al respecto, lo que no sé hasta qué punto es recomendable si no tienes unos excesivos problemas de consumo, recuerda que el movil lo tienes hace poco. En cuanto al JuiceDefender sé de varios compañeros que lo usan y les ha dado buenos resultados, pero de momento no lo he descargado. Aquí te voy a dejar un hilo que he creado que va de apps en el que todos van recomendando las apps que más les gustan y ya tenemos recopiladas unas cuantas interesantes por si te sirve de algo. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565876

Última edición por Goranzpar Día 31/03/13 a las 00:43:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Buen consejo no habia pensado yo en eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Goranzpar cree que un hard reset o reseteo a fabrica podria ayudar a mejorar el consumo de bateria o seria indiferente??:confused:
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo de la captura de pantalla no me vale, ya lo había intentado de las dos formas pero mi móvil es un clon chino así que no es exactamente igual que el original y alguna cosilla cambia. en cuanto a las aplicaciones que habéis ihnabilitado, si me dices en qué página del hilo está más o menos te lo agradecería porque es muy largo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Goranzpar cree que un hard reset o reseteo a fabrica podria ayudar a mejorar el consumo de bateria o seria indiferente??:confused:
Yo siempre que actualizo el móvil Restauro a los valores de fábrica para evitar que se queden procesos de la versión anterior pillados. Si no te da mucha pereza volver a instalarlo todo puedes hacerlo, empiezas de cero y sí, ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y otra pregunta: qué es lo de "forzar detención"? solo con inhabilitar basta para que la aplicación no esté activa? supongo que esto significa que no puedo desinstalarla pero sí que deje de estar activa para que no me coma batería, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ufff qué de preguntas se me ocurren. perdonadme! jaja qué es un reset? yo creía que eso significa que es algo así como un formateo de forma que se elimina todo, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la captura de pantalla no me vale, ya lo había intentado de las dos formas pero mi móvil es un clon chino así que no es exactamente igual que el original y alguna cosilla cambia. en cuanto a las aplicaciones que habéis ihnabilitado, si me dices en qué página del hilo está más o menos te lo agradecería porque es muy largo
Bueno, creo que tendrías que haber empezado por ahí, ya que no disponemos exactamente del mismo móvil. Es el primer post, o sea, el primer mensaje del hilo en una casilla que dice texto oculto, lo verás justo debajo de la plantilla XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y otra pregunta: qué es lo de "forzar detención"? solo con inhabilitar basta para que la aplicación no esté activa? supongo que esto significa que no puedo desinstalarla pero sí que deje de estar activa para que no me coma batería, no?
Exactamente, no te recomiendo que fuerces la detención. Como bien dices, al deshabilitarla la plicación es como si la hubieras desinstalado y no te consume recursos, si te fijas, las que has deshabilitado ya no te aparecen luego en el cajon de aplicaciones, con la ventaja de que si un día las quieres volver a utilizar la Habilitas de nuevo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff qué de preguntas se me ocurren. perdonadme! jaja qué es un reset? yo creía que eso significa que es algo así como un formateo de forma que se elimina todo, no?
No se formatea nada, son conceptos diferentes. Cuando haces un hard reset, o lo que es lo mismo Restaurar a los valores de fábrica se borra todo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok ok, pues probaré a deshabilitar algunas aplicaciones a ver si me consume menos...ya os iré contando. muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Ya se que no va aquí pero ya que lo has comentado lo de la captura de pantalla yo no consigo hacer la captura pasando la palma de la mano.
Y referente al consumo sigo muy bien con la plantilla del primer post.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Ya se que no va aquí pero ya que lo has comentado lo de la captura de pantalla yo no consigo hacer la captura pasando la palma de la mano.
Y referente al consumo sigo muy bien con la plantilla del primer post.
Activalo en:
Ajustes-movimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trancoss2 has activado lo que le dije a lauoje?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola a todos de nuevo! os comento: anoche miré lo de las aplicaciones que habían inhabilitado otros compañeros para hacerlo yo pero resulta que como mi móvil es el clon chino no tenía las mismas. total, que en un momento de venirme arriba (porque hay veces que me creo más lista de lo que soy XD) empecé a inhabilitar las que según mi criterio no servían para nada...error...esta mañana me salía sin parar (SIN PARAR) un aviso que decía "Google Play Store detenida", la quitaba y de nuevo salía. me metí como pude en las aplicaciones que había inhabilitado y me puse a habilitarlas hasta que el aviso dejó de salir. el momento de acojonamiento ha sido mayùsculo, pero ya está...uff. Por otra parte, he mirado el consumo de la batería porque lo he tenido cargando por la noche y me han cambiado considerablemente los parámetros (no hago la captura de pantalla porque no puedo, no se si porque mi móvil no tiene la opción o porque no la encuentro):

- 1h de batería
- Llamadas de voz: 38% (he estado hablando unos 10 min durante mi momento de desesperación con lo del play store)
- Dispositivo inactivo: 23%
- Pantalla: 18%
- Teléfono inactivo: 12%
- Sistema Android: 7%
-Android OS: 2%

A parte de llamar y habilitar de nuevo aplicaciones, en esta hora he hablado un poco por whatssap (muy poco, a penas 3 frases).

¿Qué os parece?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ah! se me ha olvidado decir lo más importante: el porcentaje de batería es del 80%
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y que en 1h por hablar un poco por teléfono y dos tonterías más me consuma el 20% es normal? :O si yo hablo por teléfono un monton! voy a tener que cargarlo cada dos por tres...vaya coñazo de movolito :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /