|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy grave. ![]() El que a ti no te vaya bien, puede no ser problema de la ROM? ![]() Puedes tener aplicaciones que te coman recursos y por eso el pequeño lag. Prueba otro kernel O que kernel llevas? Como llevas el kernel configurado?
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de la base, si tienes la V9.
Mete en la sd externa la EVO, entra en recovery, wipes tres, que yo digo si se formateas el cache/system/data/preolad/sdcard, los wipes sobran, no? Lo dejas más limpio que la puñeta. Metes la evo y si no te va bien, no te creo.
|
||||
|
||||
|
Hola equipo,
Podéis poner el bootloader de la V9 para instalar por recovery? He instalado el bootloader antiguo para quitar la marca roja de arranque y perfecto, pero se me ha reiniciado una vez y me gustaría tenerlo, o sabéis si puedo sacarlo de la rom? Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de la base, si tienes la V9.
Mete en la sd externa la EVO, entra en recovery, wipes tres, que yo digo si se formateas el cache/system/data/preolad/sdcard, los wipes sobran, no? Lo dejas más limpio que la puñeta. Metes la evo y si no te va bien, no te creo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como le has metido eso amigo??? me gustaria ponerlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SGS3 (GT-I9300) Urkel rom v.2 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabo vídeos en HD en algunos hay un pequeño lag, que hace que el vídeo salga un poco distorsionado, so suele pasar en todos, pero me lo ha hecho en varios y la verdad es una pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM un día, me parece muy buena. Lo que no me gusta es que no puedes hacer pause en el vídeo que lo uso mucho, pero lo he solucionado poniendo la cámara de stock. Le he puesto el widget transparente de accuwheather , lo he sacado desde omega files. Vengo de esta ROM que la he llevado meses y meses y estaba muy contento pero ultimamente no sacaba versiones buenas.
Por ahora veo INMORTAL ROM mas fluida (llevo siyah siempre). Y el widged de 2g/3g perfecto. Bueno...ya veremos, las pruebas se hacen a la larga. Enhorabuena a los desarrolladores por esta ROM. De tantas que he probado es la que más me gusta. Estoy contento ya que tengo alternativa a OMEGA, que "era" también una buena ROM. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado esta rom,la llevo desde hace unos dias y todo perfecto,flu¡dez, autonomia...llevo el kernerl de stock,pero me pasa una cosa,que a veces cuando bloqueo el movil, el efecto crt desaparece y se bloquea normal, a veces va y otras no,eso porque puede ser......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, llevo varios días con esta rom y tengo que decir que es espectacular. És mi primera custom que le meto y va perfecto con el Lonas Extremo. Lo único que tengo es que he leído que se puede quitar la exclamación roja del inicio y no se como hacerlo. He estado buscando por ahí en los hilos, pero no veo nada. He reseteado el contador pero siempre me sale 1 al reiniciar, creo que es normal al ser una custom. Ya me diréis, muchas gracias a todos los desarrolladores, es un trabajo fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que alomejor no tiene mucho que ver o si no se.
El caso es que nunca lo tube, y es que cuando me mandan un wasap me sale en la pantalla antes del bloqueo el mensaje del wasap, eso no lo quiero yo, no se donde esta esa opcion para quitarlo.. Ya lo encontre, en pantalla emergente..
Última edición por vtr Día 31/03/13 a las 12:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto tv, esta en el hilo ya contestado muchas veces, leer un poqyito por favor......
Eso lo hace con el kernel stock a veces si a veces no, si estas con WiFi no lo hace. Si cambias el kernel no lo hará.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, he echo backup mediante recovery para guardarlo en el pc como hago siempre que cambio de rom y puedo copiarlo, pero no puedo borrarlo del tlf ni desde el pc, ni desde el tlf con root explorer ni nungun otro. Me dice que está protegido contra escritura. Es la primera vez que me pasa. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, no sabia que se había hablado ya del tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin me he animado a trastear mi pequeño S3, pero me encuentro un problemilla. Tengo el CF-Root del tutorial de hacerlo root, y con ese solo me da opción a hacer dos wipes. Si alguien fuera tan amable de pasarme otro que SI deje hacer los tres.... le estaría eternamente agradecida.
A pesar de solo hacer dos wipes he intentado instalar la rom y no me ha dejado, así que por si las flyes voy a descargarla otra vez no vaya a ser que diera algun error.......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin me he animado a trastear mi pequeño S3, pero me encuentro un problemilla. Tengo el CF-Root del tutorial de hacerlo root, y con ese solo me da opción a hacer dos wipes. Si alguien fuera tan amable de pasarme otro que SI deje hacer los tres.... le estaría eternamente agradecida.
A pesar de solo hacer dos wipes he intentado instalar la rom y no me ha dejado, así que por si las flyes voy a descargarla otra vez no vaya a ser que diera algun error....... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/02/22]
![]() |