|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que noté es que no funcionaban los datos móviles, como tablet no podía ingresar al APN, tuve q dejar todo como teléfono y apareció
![]() Alguna forma de cambiar el teclado? Extraño swipe |
|
|
||||
|
||||
|
Andi, cual es mas fluida a la hora de usar varias apps? Esta o la totalxperia? Y la cobertura 3g es igual en las dos?
Gracias )
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Abbejita Día 31/03/13 a las 00:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, una cosa que no encuentro es el modo de espera extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que de momento he portado la ROM, pero aun no esta optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgada en otro server ROM en Uploaded
|
||||
|
||||
|
Gracias andi, eres grande ;)
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con superuser.
Cuando una aplicacion lo necesita me pide comprobar el superuser constantemente, unas 10 veces hasta que funciona. Esto siendo que debería estar recordando la acción. Y pasa con todas las aplicaciones que necesitan permisos de superuser. Reinstalé la rom y sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Abbejita Día 31/03/13 a las 16:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aire un Zip con las con apps esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida, al principio me sorprendio lo bien que funcionaba, pero luego me di cuenta que en los ajustes de la cpu la velocidad de reloj maxima y minima eran la misma (1ghz) asi que puse como lo tenia en la de total experia: minima a 200mhz y maxima a 400mhz y la cosa empezo a no ser tan fluida
la ram libre me superaba los 170mb asi que genial, aunque hay roms con menos mb libres que tambien funcionan muy bien tambien te mete otra version del cwm (por lo menos a mi, porque no tenia la misma...) y no me aceptaba los backups que tenia hechos para restaurar los datos y eso de que no traiga puesta ni la aplicacion google play... pero bueno, la verdad es que me parece una buena rom, animo a probarla a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida, al principio me sorprendio lo bien que funcionaba, pero luego me di cuenta que en los ajustes de la cpu la velocidad de reloj maxima y minima eran la misma (1ghz) asi que puse como lo tenia en la de total experia: minima a 200mhz y maxima a 400mhz y la cosa empezo a no ser tan fluida
la ram libre me superaba los 170mb asi que genial, aunque hay roms con menos mb libres que tambien funcionan muy bien tambien te mete otra version del cwm (por lo menos a mi, porque no tenia la misma...) y no me aceptaba los backups que tenia hechos para restaurar los datos y eso de que no traiga puesta ni la aplicacion google play... pero bueno, la verdad es que me parece una buena rom, animo a probarla a todos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||