|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Septiembre y muy contento. Es un movil muy equilibrado en todo; fluidez, cámara, batería,Sd, pantalla...... Al haber tantos es facil encontrar complementos baratos.Para mi es importante que tenga SD y la batería extraible, no me gusta la tendencia actual de baterías integradas, con este por poco dinero tienes otra batería. Tengo el chip maldito pero no me preoupa demasiado, actualicé a ELLA y aún tengo 19 meses de garantía., de momento vuela. Tengo también un HTC One S y el SIII es superior en todo. Lo pienso mantener bastante tiempo. En cuanto a los materiales no le veo ningún inconveniente.El touchwiz tambien me gusta, no he probado Android puro, pero veo que incorpora gestos y acciones que otros no aportan.
Muy satisfecho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayalva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Estas contento con tu s3?
Quizas es demasiado pronto pero llevo con el 3 dias, dandole un uso bastante intensivo y me ha dejado boquiabierto. Vengo de un xperia arc y la diferencia es brutal. En cuanto a rendimiento genial aunque he de decir que de vez en cuando haay que quitar app de la memoria porque se nota que va pesado. La camara perfecta y bueno en cuestion de duración de bateria con la tralla que le estoy dando no me llega al dia pero en el arc era igual... cuantas mas horas de panta.... en fin el que tenga muchísimos problemas creo que le ha tocado la china... como en todo proceso masivo de fabricación hay algunos productos que fallan.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 semanas y enamoradísimo del S3...menudo pepino.
- Pantallazo...grande y muy definido y con diferentes configuraciones - Fluidez: muy fluído todo. Alguna vez noto algún lag,pero siempre lo tengo con ahorro batería y pantalla adaptativa...y supongo que influyye - Tamaño: es que es realmente fino y ligero...qué maravilla. A veces estoy sentadoy me asusto porque no sé dónde tengo el S3...y digo: mierda que me lo he dejado en algún lado!! y noooo...lo tengo en el bolsillo ![]() - Potencia bruta: a los pocos juegos pepinos que je jugado todo perfecto. - Sonido: con cascos muy bien, con altavoces...pués como los demás. Nada espectacular - Cámara: dicen que buena...por lo menos rápida si que he comprobado que es...muy muy rápida. - Batería: deshabilitando todo lo que no necesito (poco exigente con las sincronizaciones) me lelga a 1d y 10h la batería, vamos que 2 jornadas enteras... Podría seguir...pero me canso ya de escribir jeje. Es una muy buena máquina...pero no me convence la supuesta debilidad y poca resistencia contra las caídas...por lo menos una me ha resistido...pero era desde el sofá aunque salió disparado... Ah...y otra tontería..que se me está llenando de suciedad por los laterales de la pantalla...qué rabia!! y eso que lleva funda... ![]() Resumen: S3 == PEPINO EN TODA REGLA
|
||||
|
||||
|
Re: Estas contento con tu s3?
6 semanas y enamoradísimo del S3...menudo pepino.
- Pantallazo...grande y muy definido y con diferentes configuraciones - Fluidez: muy fluído todo. Alguna vez noto algún lag,pero siempre lo tengo con ahorro batería y pantalla adaptativa...y supongo que influyye - Tamaño: es que es realmente fino y ligero...qué maravilla. A veces estoy sentadoy me asusto porque no sé dónde tengo el S3...y digo: mierda que me lo he dejado en algún lado!! y noooo...lo tengo en el bolsillo ![]() - Potencia bruta: a los pocos juegos pepinos que je jugado todo perfecto. - Sonido: con cascos muy bien, con altavoces...pués como los demás. Nada espectacular - Cámara: dicen que buena...por lo menos rápida si que he comprobado que es...muy muy rápida. - Batería: deshabilitando todo lo que no necesito (poco exigente con las sincronizaciones) me lelga a 1d y 10h la batería, vamos que 2 jornadas enteras... Podría seguir...pero me canso ya de escribir jeje. Es una muy buena máquina...pero no me convence la supuesta debilidad y poca resistencia contra las caídas...por lo menos una me ha resistido...pero era desde el sofá aunque salió disparado... Ah...y otra tontería..que se me está llenando de suciedad por los laterales de la pantalla...qué rabia!! y eso que lleva funda... ![]() Resumen: S3 == PEPINO EN TODA REGLA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encantadísimo de la vida, oiga
|
||||
|
||||
|
Contentisimo! Espero que no se me muera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde diciembre y va como un tiro (en este tiempo ya me he vuelto un yonki de los flasheos
)
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contento, aunq estaba mas contento con el s2 q lamentablemente se me rompio.
no se si no me terminaa de convencer el tamaño y el miedo a la muerte subita o q sera.. aparte de que su calidad de elavoracion es bastante baja. y noto que se queda con poca ram.. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contento, aunq estaba mas contento con el s2 q lamentablemente se me rompio.
no se si no me terminaa de convencer el tamaño y el miedo a la muerte subita o q sera.. aparte de que su calidad de elavoracion es bastante baja. y noto que se queda con poca ram.. ![]() El tamaño si es más grande pero se ve mucho mejor que el sgs2 su pantalla es de mejor resolución y de hecho es mucho más fluido. Esta mejor fabricado que el sgs2 y se ha vendido más de hecho. |
|
|
|
Yo lo tengo a mi S3 blanco desde hace 2 meses.
Contento es poco, enamorado seria la palabra justa. Fino y con super imagen, sonido con cascos excelente. Juegos (dead space, asphalt7, por ejemplo) increible Excelentes fotos, en cualquier situacion. He configurado las sincronizaciones para hacerlas entre 2 y 4 hs.Y algunas las puse en manual. El modo ahorro lo activo apartir del 50% de batery. Con estos detalles llego a las 4hs de pantalla dandole mucho uso casi siempre con wifii y el 3g administrado con el juice defender ultimate. Conclucion general: muy satisfecho!!!
|
||||
|
||||
|
Primeros de junio de 2012 y sigue como el primer dia!! 0 cuelgues,0 reinicios,duración de la batería justo lo que suelen aguantar estos terminales dependiendo de el uso y camara estupenda,Muy contento!!
|
||||
|
||||
|
Vuestros comentarios, ha sido de gran valor para "quitar" mi inseguridad de cambiar algo cierto por algo dudoso.
Veo que por lo general las opciones son muy positivas y que muchas opiniones negativas están relacionadas con la falta de información y la falta de interés en solucionar un pequeño problema muchas veces generado por un uso no racional y pensado. Y supostamente a algunos les tocó la mala suerte de tener um terminal ya defectuoso de fábrica. Espero que vuestras respuestas tenga sido de utilidad para otras personas como yo que tenía ese miedo de cambiar a uno S3. Muy ansioso estoy para poder provar y también contestar la pregunta de este tópico. Saludos a todos Última edición por RodrigoVila Día 31/03/13 a las 06:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento, pero no tanto por la camara...vengo de un N8 que la camara era MUY superior....
pero en lo demas, el S3 es sumamente equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has de tener mal configurado. Lo de la muerte súbita esta mas que superado, actualizate de noticias.
El tamaño si es más grande pero se ve mucho mejor que el sgs2 su pantalla es de mejor resolución y de hecho es mucho más fluido. Esta mejor fabricado que el sgs2 y se ha vendido más de hecho. ![]() mejor fabricado nose.. la tapa de atras y los botones fisicos del s2 me parecian mejores.. y tmb me parecia q iba mas fluido.. aunq este me gusta mas la camara, y la pantalla si, tiene mas resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que la muerte subita esta recontra superado, lo lei mil veces ya.. pero nose.. el miedo me queda.
mejor fabricado nose.. la tapa de atras y los botones fisicos del s2 me parecian mejores.. y tmb me parecia q iba mas fluido.. aunq este me gusta mas la camara, y la pantalla si, tiene mas resolucion. ![]() Los materiales son los mismos, al menos yo los siento igual, tal vez en algún review técnico lo puedes confirmar. Aqui uno donde habla sobre la comparativa entre ambos y se dice que aunque los dos son de plástico, el sgs3 es de policarbonato http://www.compararmovilesya.com/com...ung-galaxy-s3 Y definitivamente este va más fluido, si no te va es que lo tienes mal configurado. Te lo dice alguien que tuvo ambos también. Última edición por confar Día 31/03/13 a las 12:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente lo tengo desde el jueves , el viernes fue mi cumpleaños y no a podido ser mejor regalo ,estoy encantado con este mvl y vengo de una desire hd y el cambio a sido brutal , em encanta este telefono ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, yo que amaba sacar fotos con el N8, si bien no es MALA la camara del s3 , siento que queda por debajo.. te dejo adjunto una foto de las mejores que tome cn el N8 que no creo llegue a tener una asi con el s3 con ese grado de detalle o.O http://www.flickr.com/photos/fidoflo...in/photostream Última edición por fidoflores Día 31/03/13 a las 16:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el firm actualizado y tengo el sensor llamado ZD
pero bueno, yo que amaba sacar fotos con el N8, si bien no es MALA la camara del s3 , siento que queda por debajo.. te dejo adjunto una foto de las mejores que tome cn el N8 que no creo llegue a tener una asi con el s3 con ese grado de detalle o.O http://www.flickr.com/photos/fidoflo...in/photostream ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||