Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde Septiembre y muy contento. Es un movil muy equilibrado en todo; fluidez, cámara, batería,Sd, pantalla...... Al haber tantos es facil encontrar complementos baratos.Para mi es importante que tenga SD y la batería extraible, no me gusta la tendencia actual de baterías integradas, con este por poco dinero tienes otra batería. Tengo el chip maldito pero no me preoupa demasiado, actualicé a ELLA y aún tengo 19 meses de garantía., de momento vuela. Tengo también un HTC One S y el SIII es superior en todo. Lo pienso mantener bastante tiempo. En cuanto a los materiales no le veo ningún inconveniente.El touchwiz tambien me gusta, no he probado Android puro, pero veo que incorpora gestos y acciones que otros no aportan.

Muy satisfecho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayalva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/13, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
bladem bladem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Orange
Re: Estas contento con tu s3?

Quizas es demasiado pronto pero llevo con el 3 dias, dandole un uso bastante intensivo y me ha dejado boquiabierto. Vengo de un xperia arc y la diferencia es brutal. En cuanto a rendimiento genial aunque he de decir que de vez en cuando haay que quitar app de la memoria porque se nota que va pesado. La camara perfecta y bueno en cuestion de duración de bateria con la tralla que le estoy dando no me llega al dia pero en el arc era igual... cuantas mas horas de panta.... en fin el que tenga muchísimos problemas creo que le ha tocado la china... como en todo proceso masivo de fabricación hay algunos productos que fallan.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
6 semanas y enamoradísimo del S3...menudo pepino.

- Pantallazo...grande y muy definido y con diferentes configuraciones
- Fluidez: muy fluído todo. Alguna vez noto algún lag,pero siempre lo tengo con ahorro batería y pantalla adaptativa...y supongo que influyye
- Tamaño: es que es realmente fino y ligero...qué maravilla. A veces estoy sentadoy me asusto porque no sé dónde tengo el S3...y digo: mierda que me lo he dejado en algún lado!! y noooo...lo tengo en el bolsillo
- Potencia bruta: a los pocos juegos pepinos que je jugado todo perfecto.
- Sonido: con cascos muy bien, con altavoces...pués como los demás. Nada espectacular
- Cámara: dicen que buena...por lo menos rápida si que he comprobado que es...muy muy rápida.
- Batería: deshabilitando todo lo que no necesito (poco exigente con las sincronizaciones) me lelga a 1d y 10h la batería, vamos que 2 jornadas enteras...

Podría seguir...pero me canso ya de escribir jeje. Es una muy buena máquina...pero no me convence la supuesta debilidad y poca resistencia contra las caídas...por lo menos una me ha resistido...pero era desde el sofá aunque salió disparado...

Ah...y otra tontería..que se me está llenando de suciedad por los laterales de la pantalla...qué rabia!! y eso que lleva funda...

Resumen: S3 == PEPINO EN TODA REGLA
Viejo 03/02/13, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Estas contento con tu s3?

Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
6 semanas y enamoradísimo del S3...menudo pepino.

- Pantallazo...grande y muy definido y con diferentes configuraciones
- Fluidez: muy fluído todo. Alguna vez noto algún lag,pero siempre lo tengo con ahorro batería y pantalla adaptativa...y supongo que influyye
- Tamaño: es que es realmente fino y ligero...qué maravilla. A veces estoy sentadoy me asusto porque no sé dónde tengo el S3...y digo: mierda que me lo he dejado en algún lado!! y noooo...lo tengo en el bolsillo
- Potencia bruta: a los pocos juegos pepinos que je jugado todo perfecto.
- Sonido: con cascos muy bien, con altavoces...pués como los demás. Nada espectacular
- Cámara: dicen que buena...por lo menos rápida si que he comprobado que es...muy muy rápida.
- Batería: deshabilitando todo lo que no necesito (poco exigente con las sincronizaciones) me lelga a 1d y 10h la batería, vamos que 2 jornadas enteras...

Podría seguir...pero me canso ya de escribir jeje. Es una muy buena máquina...pero no me convence la supuesta debilidad y poca resistencia contra las caídas...por lo menos una me ha resistido...pero era desde el sofá aunque salió disparado...

Ah...y otra tontería..que se me está llenando de suciedad por los laterales de la pantalla...qué rabia!! y eso que lleva funda...

Resumen: S3 == PEPINO EN TODA REGLA
Estoy de acuerdo en todo yo estoy encantado con el mío mira que venir de un xperia play saltar a este es una diferencia abismal y no pienso cambiarlo aista el próximo año cuando me toque renovar mi plan mientra a seguir le que se que este tiene mucha vida por delante
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
Tu operador: Movistar
Encantadísimo de la vida, oiga

Flipando con mi Samsung Galaxy S6 edge y mi Galaxy Note 8.0
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Contentisimo! Espero que no se me muera jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Lo tengo desde diciembre y va como un tiro (en este tiempo ya me he vuelto un yonki de los flasheos )
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
estoy contento, aunq estaba mas contento con el s2 q lamentablemente se me rompio.
no se si no me terminaa de convencer el tamaño y el miedo a la muerte subita o q sera.. aparte de que su calidad de elavoracion es bastante baja. y noto que se queda con poca ram..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 04:13:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
estoy contento, aunq estaba mas contento con el s2 q lamentablemente se me rompio.
no se si no me terminaa de convencer el tamaño y el miedo a la muerte subita o q sera.. aparte de que su calidad de elavoracion es bastante baja. y noto que se queda con poca ram..
Lo has de tener mal configurado. Lo de la muerte súbita esta mas que superado, actualizate de noticias.

El tamaño si es más grande pero se ve mucho mejor que el sgs2 su pantalla es de mejor resolución y de hecho es mucho más fluido.

Esta mejor fabricado que el sgs2 y se ha vendido más de hecho.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 04:33:38
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo a mi S3 blanco desde hace 2 meses.
Contento es poco, enamorado seria la palabra justa.
Fino y con super imagen, sonido con cascos excelente.
Juegos (dead space, asphalt7, por ejemplo) increible
Excelentes fotos, en cualquier situacion.
He configurado las sincronizaciones para hacerlas entre 2 y 4 hs.Y algunas las puse en manual.
El modo ahorro lo activo apartir del 50% de batery. Con estos detalles llego a las 4hs de pantalla dandole mucho uso casi siempre con wifii y el 3g administrado con el juice defender ultimate.

Conclucion general: muy satisfecho!!!
Viejo 31/03/13, 04:41:37
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Primeros de junio de 2012 y sigue como el primer dia!! 0 cuelgues,0 reinicios,duración de la batería justo lo que suelen aguantar estos terminales dependiendo de el uso y camara estupenda,Muy contento!!
Viejo 31/03/13, 05:43:44
Array

[xs_avatar]
RodrigoVila RodrigoVila no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Vuestros comentarios, ha sido de gran valor para "quitar" mi inseguridad de cambiar algo cierto por algo dudoso.

Veo que por lo general las opciones son muy positivas y que muchas opiniones negativas están relacionadas con la falta de información y la falta de interés en solucionar un pequeño problema muchas veces generado por un uso no racional y pensado. Y supostamente a algunos les tocó la mala suerte de tener um terminal ya defectuoso de fábrica.

Espero que vuestras respuestas tenga sido de utilidad para otras personas como yo que tenía ese miedo de cambiar a uno S3.

Muy ansioso estoy para poder provar y también contestar la pregunta de este tópico.

Saludos a todos

Última edición por RodrigoVila Día 31/03/13 a las 06:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 05:54:38
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Pase de un s2 a este y super contento. Potencia y equilibrio. A dia de hoy me li volvería a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 06:22:40
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Yo estoy contento, pero no tanto por la camara...vengo de un N8 que la camara era MUY superior....

pero en lo demas, el S3 es sumamente equilibrado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 06:48:26
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
Yo estoy contento, pero no tanto por la camara...vengo de un N8 que la camara era MUY superior....

pero en lo demas, el S3 es sumamente equilibrado
Has actualizado el fireware de la cámara? Mi novia tiene un N8, y la cámara de mi S3 es mejor....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Lo has de tener mal configurado. Lo de la muerte súbita esta mas que superado, actualizate de noticias.

El tamaño si es más grande pero se ve mucho mejor que el sgs2 su pantalla es de mejor resolución y de hecho es mucho más fluido.

Esta mejor fabricado que el sgs2 y se ha vendido más de hecho.
ya se que la muerte subita esta recontra superado, lo lei mil veces ya.. pero nose.. el miedo me queda.
mejor fabricado nose.. la tapa de atras y los botones fisicos del s2 me parecian mejores.. y tmb me parecia q iba mas fluido.. aunq este me gusta mas la camara, y la pantalla si, tiene mas resolucion.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
ya se que la muerte subita esta recontra superado, lo lei mil veces ya.. pero nose.. el miedo me queda.
mejor fabricado nose.. la tapa de atras y los botones fisicos del s2 me parecian mejores.. y tmb me parecia q iba mas fluido.. aunq este me gusta mas la camara, y la pantalla si, tiene mas resolucion.
De hecho la aplicación que según dice tienes el chip malo o no se hizo primeramente para el sgs2 porque desde ese móvil se decía que ya habia ese problema de brick bug. Pero siempre son rumores.

Los materiales son los mismos, al menos yo los siento igual, tal vez en algún review técnico lo puedes confirmar. Aqui uno donde habla sobre la comparativa entre ambos y se dice que aunque los dos son de plástico, el sgs3 es de policarbonato http://www.compararmovilesya.com/com...ung-galaxy-s3

Y definitivamente este va más fluido, si no te va es que lo tienes mal configurado.

Te lo dice alguien que tuvo ambos también.

Última edición por confar Día 31/03/13 a las 12:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
ublak ublak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung S3
sinceramente lo tengo desde el jueves , el viernes fue mi cumpleaños y no a podido ser mejor regalo ,estoy encantado con este mvl y vengo de una desire hd y el cambio a sido brutal , em encanta este telefono ....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pernia46 Ver Mensaje
Has actualizado el fireware de la cámara? Mi novia tiene un N8, y la cámara de mi S3 es mejor....
Si, tengo el firm actualizado y tengo el sensor llamado ZD

pero bueno, yo que amaba sacar fotos con el N8, si bien no es MALA la camara del s3 , siento que queda por debajo.. te dejo adjunto una foto de las mejores que tome cn el N8 que no creo llegue a tener una asi con el s3 con ese grado de detalle o.O

http://www.flickr.com/photos/fidoflo...in/photostream

Última edición por fidoflores Día 31/03/13 a las 16:24:21.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 01:43:21
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
 Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
Si, tengo el firm actualizado y tengo el sensor llamado ZD

pero bueno, yo que amaba sacar fotos con el N8, si bien no es MALA la camara del s3 , siento que queda por debajo.. te dejo adjunto una foto de las mejores que tome cn el N8 que no creo llegue a tener una asi con el s3 con ese grado de detalle o.O

http://www.flickr.com/photos/fidoflo...in/photostream
No ovio no sacaras fotos asi :cool: sacaras unas mejores ;) solo dete una vuelta por el hilo de tutorial de camara y te daras cuenta que hay fotos dignas de una camara digital
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /