|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
baterycalibration
hola buenas tengo el batery calibration abierto y me pone
level 30% temperature 48% voltage 3.78V HEALTH Good el caso que la temperatura la veo alta para esta en reposo tengo el le4 con kernel vurrut 9.1 y la masterrom by jooode alguien me aconseja. la bateria me dura menos de 3 horas. se la bebe que da gusto. gracias otra cosa cuando pasa la temperatura de 55 se bloquea y a veces se reinicia o se queda pillado y tengo que kitarle la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo el batery calibration abierto y me pone
level 30% temperature 48% voltage 3.78V HEALTH Good el caso que la temperatura la veo alta para esta en reposo tengo el le4 con kernel vurrut 9.1 y la masterrom by jooode alguien me aconseja. la bateria me dura menos de 3 horas. se la bebe que da gusto. gracias otra cosa cuando pasa la temperatura de 55 se bloquea y a veces se reinicia o se queda pillado y tengo que kitarle la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien lo hice con los mismos resultados. gracias. este movil se calienta y llega a los 60 grados
la bateria no le dura nada y he probado con froyo y distintos kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero no tengo otra bateria. y no quiero comprar otra al no estar seguro que sea de eso y no de la placa u otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter 2 veces el Latona y flashear con otro kernel, a ver que tal. Si sigue igual yo lo llevaria al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por la tardanza. el caso es que ahora la tengo con la kb3 y casi no se calienta. la bateria le dura como 4 horas y se queda pillado y tengo que quitarle la bateria y volverlo a arrancar pero mucho menos que con el ginger. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||