|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si he tocado algo que no debia pero no me rota bien la pantalla de vertical a horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reiniciar, a mi tambien me pasa de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forna de instalar esta rom sin tener tarjeta microsd? Es que no me llega hasta el jueves..
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Estoy algo perdido y os comento por encima los pasos que voy a seguir.
1.- Rootearlo. 2.- Crear backup de la carpeta EFS. (lo rooteo para poder hacer esto) 3.- Meto la KingDrooid desde la memoria interna. Unas preguntas un poco tontas jejeje. 1.- La carpeta EFS se me crea dentro del movil no? Lo saco a mi PC como respaldo imagino no? 2.- En la memoria internet que meto, el .zip de kingdroid o su contenido descomprimido? jeje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Estoy algo perdido y os comento por encima los pasos que voy a seguir.
1.- Rootearlo. 2.- Crear backup de la carpeta EFS. (lo rooteo para poder hacer esto) 3.- Meto la KingDrooid desde la memoria interna. Unas preguntas un poco tontas jejeje. 1.- La carpeta EFS se me crea dentro del movil no? Lo saco a mi PC como respaldo imagino no? 2.- En la memoria internet que meto, el .zip de kingdroid o su contenido descomprimido? jeje. Saludos. ![]() metela en zip, no descomprimas nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente correcto sin un recovery del tipo cwm, philz touch o twrp, no podras flashear nada. Primero root y luego recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Hola los consumos de batería son super elevados y no consigo que sean mejores,voy a desistalarla lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, me la acabo de poner y no logro aumentar las filas de las pantallas de inicio quiero ponerle solo una más ya que me queda un lugar sin ocupar y me es bastante incomodo, con la crash rom tenía esa fila extra y la verdad que me acostumbre a tenerla y ahora no me encuentro comodo.
En sintesis estoy hablando de que las pantallas de inicio tienen una configuración de 4x4 4 filas y cuatro columnas, me gustaría aumentarle a 5x4 (5 filas y 4 columnas) o sino 5 x 5... Gracias! ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=5x5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente es posible poner el teléfono en modo avión peto sin perder el wifi? Es que en mi piso tengo 0 cobertura y tengo un proceso que me gasta batería tontamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la rom no es eso fijo, yo estoy haciendo 8-9 horas de pantalla cargándolo cada 2 días y tirando muchísimo de red de datos. Me parece casi inmejorable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||