|
|
||||
|
||||
|
wenas intento instalar los controladores en un ordenador con sistema operativa vista me dice que no encuentra los drivers en la carpeta que selleciono -drives pascal- alguna solucion me dais
|
|
|
|
|
|
Has seguido el tuto? hay que seguirlo a pies juntillas. Que parte no te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, tablet de 6 días se le ha partido solo el cristal de la pantalla, anoche se quedo perfectamente sonó un chasquido y esta mañana estaba roto.
He ido a la tienda y me dicen que me busque la vida que ellos no se hacen cargo.... mañana voy a ir otra vez a montar un pollo. Huelga decir que es una gran cadena comercial...... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir mañana al Alcampo a hablar con alguien responsable, hoy era un currito y la verdad es que tampoco tenía ganas de movidas.
Si no llamaré al servicio técnico pero no pienso pagar un duro.... Espero que mañana quede solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo tdos los pasos cuando seleccion la carpeta de drives pasqal me dice que no encuentra la ubicacion
|
|
|
|
|
Cita:
- Panel de Control // Administrador de dispositivos - Seleccionar el dispositivo de nombre "Manhattan", botón derecho, actualizar controlador - Buscar Software de controlador en el equipo - Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo - Mostrar todos los dispositivos - Usar disco - Introducir la ruta donde tengáis descomprimida la carpeta, por ejemplo C:\Root Pascal 2\Driver Pascal 2 - Seleccionar Android ADB Interface. (ESTE PASO ES IMPRESCINDIBLE) Y ya tendrias instalado el controlador del dispositivo. Es una adaptación del tuto de la 1 página con permiso de su creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento por si alguien a tenido el siguiente problema y le ha encontrado solucion.
Tengo este tablet desde navidades esta rooteado y con playstore, hasta ahi todo bien con juegos basicos tipo angry bird y asi nada potente ni especial. El caso es que ya lleva un tiempo que le dan loqueadas que se vuelve majara y es como si tocara la pantalla pero nadie la toca se pone hacer cosas ella sola, y es que no le encuentro explicacion ya que la he desmontado y todo parece estar bien las conexciones y cables. A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe la solucion. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Dalvick caché, el titanium da esa opción. Y tambien con sd maid puedes hacer una limpieza bastante buena. Yo de momento no he tenido con la tablet ese problema. Pero si con otros android. Última edición por danmalpar Día 29/03/13 a las 10:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo nada aparte ahora creo que borre algo que no debia que me da un error. Hay forma de restaurarla a fabrica o ponerla la rom.
Saludos. |
|
|
|
¿Me podrian decir que mas se puede conseguir al acer root? aparte del store play, ¿se puede mover app a la Sd? gracias
|
|
|
|
Se puede congelar cosas que no sirven poner o quitar procesos. Puedes elegir un montón de opciones. En mi caso la tablet es para mi hijo y he quitado el navegador, Facebook, Twitter, Gmail y otras cosas, además de poder pasar apps a laa microsd juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han cambiado la tablet, pero me han dado otra y cuando he llegado a casa y la he puesto en marcha no funciona bien el táctil.... se volvía loca abriendo y cerrando aplicaciones sola....
Otra vez a descambiar. |
|
|
|
Que mala suerte. :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le pasa a la mía y ya tiene 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo una tablet como dios manda, he ido a casa de mis padres para intentar rootearla y en windows xp sp3 siguiendo los pasos como dice el manual me reconoce la tablet como un dispositivo de sonido y no me deja rootearla.... creo que soy muy torpe.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta, me da mucho miedo ya que debo de hacer selo a 2 de mis hijos y como me cargue alguna, tela, tela,,jejjeejej
|
|
|
|
Yo se la regale a mi peque y le congele todos los procesos que con su edad no procede, Facebook, Twitter google y otros muchos. De echo tiene juegos y alguna cosilla mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activar “USB Debugging” en Ajustes->Opciones de desarrollo Activar “Origenes desconocidos” en Ajustes -> Seguridad Haber si con un poco de suerte haciendo esto puedo rootearla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|