|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ya la instalé pero me sigue saliendo que hay actualización disponible, ya le di instalar como mil veces y sigue sin quitarse XD, como le hago para que ya no salga, de hecho me descargo dos paquetes y los dos los instale, y ya tiene el boot animation ese de blanco y negro por si sirve de algo.
Otra cosa, es photospere sirve? que a mi no me sirve, es decir saca la foto y todo y procesa pero al final sale que la galeria se detuvo y no se ve la foto en esfera, como se arregla eso? o no funciona, si no funciona como quito esa cámara ya dejó solo la stock? Kaiser Z ![]() Si ya tenéis en OTA updater esta información, estaís actualizados ![]() Cuando al reiniciar os salga la notificación de actualización en la barra borrarla, luego entrar en OTA updater darle a comprobar y os debería decir que no hay actualización disponible, si os sale actualización darle a cancelar, volver a darle a comprobar actualizaciones y ya si que no debería salir nada. Para instalar la cámara que viene por defecto con la Rom tendrias que entrar en Aroma y elegir instalar base de nuevo, no hace falta elegir nada más.
|
||||
|
||||
|
jejejejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el original de Samsung, el de JROM ni lo he visto, no sé como es Por cierto, a mi en OTA Updater me sale esto: "Error recuperando la información de actualización: Invalid ROM (JROM) & device (m0 i9300) combo!" Me he quedado Última edición por erjavis Día 31/03/13 a las 05:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho una instalación súper limpia borrando hasta la SD interna XD y al descargar el paquete y reiniciar el teléfono al entrar en el recovery me da error que el paquete no esta autorizado o algo así, que no esta firmado y no lo instala hasta que le vuelvo a dar que lo instale, es normal eso? y bueno, ahora me actualizó dos veces (ambas con el error de que no estaban firmados los paquetes o algo así) y ya no me marco otra vez actualización.
Y entonces quieres decir que el photo spere no sirve? por que no leí que dijeras que lo hiciera XD, si me podrías confirmas que no funciona amigo, un saludo y a probar a ver que tal va la ROM. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho una instalación súper limpia borrando hasta la SD interna XD y al descargar el paquete y reiniciar el teléfono al entrar en el recovery me da error que el paquete no esta autorizado o algo así, que no esta firmado y no lo instala hasta que le vuelvo a dar que lo instale, es normal eso? y bueno, ahora me actualizó dos veces (ambas con el error de que no estaban firmados los paquetes o algo así) y ya no me marco otra vez actualización.
Y entonces quieres decir que el photo spere no sirve? por que no leí que dijeras que lo hiciera XD, si me podrías confirmas que no funciona amigo, un saludo y a probar a ver que tal va la ROM. Kaiser Z ![]() La photospere acabo de probarla y si me funciona, no me ha dado ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Vale, pasamelo si puedes jeje
Me sale el original de Samsung, el de JROM ni lo he visto, no sé como es Por cierto, a mi en OTA Updater me sale esto: "Error recuperando la información de actualización: Invalid ROM (JROM) & device (m0 i9300) combo!" Me he quedado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale m0 en dispositivo, aunque hasta ahora no he tenido problemas con las otas que has ido sacando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que quiero que se vea transparente
Última edición por XGeanPierreX Día 31/03/13 a las 12:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que lo mismo ya ha sido contestada:
Instalo el Accuweather en las opciones de instalación de la ROM pero luego no me aparece nada, ¿es que necesito instalar el Touch Wiz también para que me aparezca el widget correspondiente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva actualización .... Vamos a probarla ..... Gracias por el esfuerzo de superarte cada dia más .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando más liado con el jkay.. Jajajaj como puedo poner para q cuando le de a algo de la barra de notificaciones dno se suba la barra?? Y otra cosa.. No consigo q me vibre y me suene a la vez
Edito: vale lo de la barra ya lo he encontrado pero lo de la vibración y el sonido no Gracias Última edición por Chieftec Día 31/03/13 a las 14:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando más liado con el jkay.. Jajajaj como puedo poner para q cuando le de a algo de la barra de notificaciones dno se suba la barra?? Y otra cosa.. No consigo q me vibre y me suene a la vez
Edito: vale lo de la barra ya lo he encontrado pero lo de la vibración y el sonido no Gracias ![]() En el menu... AJUSTES-> SONIDOS-> la 7ª Opcion es SONIDO Y VIBRACION, Marca el CHECK y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se ha acabado de subir la Rom reempaquetada con el fix y el bootanimation así que cambio el link de descarga para que los que la bajen a partir de ahora la tengan con todo ya montado. Los que decís que os pone m0 - I9300 por favor poner captura para que vea que es lo que tenéis y pueda lanzaros el update.
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré desde que llegue a casa de mis mini vacaciones jeje, que ganas de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge te adjunto la captura de lo que te comento.
No he instalado ningún mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge ya esta en la primera pagina la 4.0 actualizada? Es que leo pero no me quedo claro.
Saludos y gracias por todo el currele que te estas pegando maquina. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||