|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo Ahi Si xd, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para no crear otro hilo, he traducido perfecto este hilo, yo se ingles perfectamente y por lo tanto tengo la habilidad de hacer esto.
El hilo-post original tiene muchísimos errores gramaticales pero supe descifrar lo que quería decir Sniper Killer; es decir, el creador del ROM. __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________ Hola a todo el mundo, hoy les voy a mostrar mi ROM, este es mi primer ROM así que no me critiquen mucho. He visto muchas personas que están aburridos con el estilo de Jelly Bean (JB) y/o Ice Cream Sándwich (ICS). Así que decidí hacer uno con el estilo de Samsung Galaxy S3 (SG 3). Lo he diseñado de tal forma que la gente sienta como si estuviera en un SG3 real. Quizás este ROM necesite muchos cambios pero como la gente es muy impaciente, no tuve otro camino. Esto es para todos los amantes del SG3, espero les guste. Precaución: La instalación de este ROM en otros dispositivos brickearía el celular, es decir lo hará muerto por lo que quiere decir que no será capaz de flashear un firmware por ODIN. Este ROM es solo para S5830 i-m-c y 5839i. No lo intente con otros dispositivos que no sean los mencionados. Una persona flasheó este ROM en un dispositivo s5830D y obtuvo un brickeo total. Características: Cita:- Agregado el marcador del Samsung Galaxy S3.
- Agregado la animación de inicio del Samsung Galaxy S3. - Agregado los sonidos completos del Samsung Galaxy S3, incluyendo los sonidos de la animación de inicio. - Agregado la barra de estado del Samsung Galaxy S3. - Agregado el tema de la aplicación de mensajería del Samsung Galaxy S3. - Agregado la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S3. - Agregado iconos del Samsung Galaxy S3. - Agregado el Lanzador por defecto del Samsung Galaxy S3. - Agregado el reproductor de música del Samsung Galaxy S3. - Agregado los iconos de la batería y barra de estado del Samsung Galaxy S3. - Agregado los Widgets del reloj y el clima del Samsung Galaxy S3. - Agregado calculara del Samsung Galaxy S3. - Agregado la aplicación de video del Samsung Galaxy S3. - Agregado la aplicación memo del Samsung Galaxy S3. - Agregado el Widget reloj del Samsung Galaxy S3. - Agregado los ajustes del Samsung Galaxy S3. - Agregado la barra de progreso del Jelly Bean (JB). - Agregado el pulgar bloqueador del Jelly Bean del Samsung Galaxy S3. - Agregado el huevo de pascua del Jelly Bean del Samsung Galaxy S3. - Agregado el Widget de búsqueda de Google - transparente. - Agregado el navegador por defecto del Samsung Galaxy S3. - Agregado deslizador de notificaciones. - Personalizada la aplicación de grabadora de voz. - Agregado 15 nuevas barras/toggles en las notificaciones. - Agregado el tema azul en la galería (gracias a MindCr). - Agregada configuración rápida. - Dispositivo rooteado + deodexada; aplicaciones innecesarias borradas. - Agregado la versión más reciente de Google Play. - Agregado un marco de trabajo increíble. - Agregado el Kernel de Rafael Baugis. ![]() Registros de cambios/changelog: Cita:V 1.1
- Eliminado el Galaxy Browser Pro. - Pequeños cambios en el macro. - Mejor instalación por el CWM (ClockWorkMod) (Gracias a MindCr). ![]() Cita:Se recomienda instalar desde un Stock Rom o tendrás una alta posibilidad de brickeo (un 85%).
1) Ir al CWM Recovery (ClockWorkMod Recovery). 2) Haga una limpieza de los datos (Clear/Wipe data). 3) Haga una limpieza del cache (Clear/Wipe cache). 4) En avanzados haga una limpieza del Dalvik cache (Advanced > Clear/Wipe Dalvik cache). 5) Instale el Zip desde la tarjeta SD y elija el Rom (Install zip from SD card > choose rom). 6) Reinicie 7) Terminado. ![]() Importante: Cita:Si tu dispositivo no pasa del logo de arranque (boot logo), entonces tu dispositivo está brickeado y debe restaurarlo con un firmware de acuerdo a su país.
Consulte este tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840645 Ese es un tutorial de un tercero, debe hacerlo como él lo hace. Este es un método seguro y no hay problemas con pérdidas de IMEI u otra cosa. Eso me funciona y seguramente funcionaría para usted. ![]() Cita:No hay bugs por el momento, si encuentra uno, déjelo o escríbalo abajo en los comentarios.
![]() Parches: Cita:Ninguno por el momento, pronto.
![]() Descargar Rom: Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Créditos a: Cita:SaM-RoN - Ultimate SGS3 Launcher (Por el último lanzador del Samsung Galaxy S3).
Rafael.Baugis – Kernel (Por el Kernel de Rafael Baugis). MindCr - Gallery3D (Por la Galería 3D). fuss132 - Touchscreen Mod (Por el modo de pantalla táctil). SpaceCaker - Lots of Guides (Por las muchísimas guías). XDA - Letting me sharing this (Por dejándome compartir esto). MindCr - Thanks for Settings + ROM settings (Por los ajustes y configuraciones en el ROM). Mohd Azman (Friend, not on XDA) - Ultimate Dialer (Por el ultimo marcador). ![]() Última edición por danielvilla1 Día 30/03/13 a las 20:13:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en español ?
La bateria y el consumo de ram que tal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale como dice, y ahora no enciende ni la pantalla se queda en negro
AYUDA PORFAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quita tarjeta sim bateria y micro sd conecta al pc y pulsa subir y bajar volumen a la vez y se conectara.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de de davidvilla1 voy a editar el post original ya que yo lo traduci con google translator
.Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si querias que valla mas fluida instalar los scripts de andreline boost v3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la duración de la batería en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Va muy bien de hace dos dias que no la cargo y va por 20% apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DJHAMILTONS;8148394]Va muy bien de hace dos dias que no la cargo y va por 20% apenas[/QUO
dos días? serà sin utilizar el tefono ....no? que haces para que dure 2 días? dime el secreto.... saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
aver utilizandola me dura 1 dia pero si la utilizas cada tiempo para mirar si te han llegado mensajes o algo me durado dos dias ademas con esta applicacion juicedefender esta aplicacion te permite cuando no estes utilizando el movil ahorra mucha mas energia .. yo la deje un noche entera el movil sin cargar y me dejo la battery = como la tenia cuando me acoste es decir un pequeña de 80% de bateria al 78% de batery una diferencia minima con es applicacion os la recomiendo
ademas benia a visar a los usuarios que tengan imac un bug .. que al coneterlo al imac con usb al movil si te reinicia solo entoces no se que hacer si problema del imac o de la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien la ROM, el único detalle es que consume mucha batería, lo demás es muy perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version V2 para esta rom actualiza el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2 con ligeros añadidos
V2 1) SGS3 Music Player 2) New SGS3 Dialer modded by me. 3) DSP Manager added. 4) 50mb/190mb used. 5) New tweaks added - Slow Media scanning fixed. 6) Some framework changes. 7) Removed TouchWiz Launcher. 8) Fixed some minor bugs. 9) More I forgot
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada encima de mindc 2.8 y va bien.muy lento el gps.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí