|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he puesto al dia, y veo que tengo trabajo, temas, updates... esto me pasa por estar dos dias desconectado..
Felicidades chicos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Danos mas datos Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
un DUDA offtopic, puedo ponerla rom directamente, desde android 2.3.3???? o a fuerzas tengo que ponerle una base? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Desde 2.x.x debes instalar base 4.x.x como minimo para que te cree bien las particiones (de ahi el archivo pit) No tengas prisa, son solo 5m mas. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema, cada vez que reinicio el móvil desaparece la pantalla múltiple, a alguien más le pasa?
Y cuándo dice estar activada, la tengo que desactivar y volver al activar para que funcione. Saludos y lo demás encantado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna vez se da ese pequeño fallo, es un mal menor. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaka ya temenos white maquinon, ahora mismo a probar este pedazo de tema tuyo, muchas gracias. Editado: kaka impresionante el fondo estrellado que has puesto me ha encantado no tengo palabras. Última edición por sergiaunon Día 31/03/13 a las 01:06:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
Buenas alguien tiene problemas con ka cámara? A mi me tira las fotos algo movidas, nunca me había pasado en ninguna de las anteriores versiones
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Activa el modo antivibracion (y toma menos cafe) Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches,acabo de instalar la rom y tengo un par de problemas,no bloquea y al mantener pulsado el boton de encendido se me apaga directamente...
He de decir que he hecho la instalacion de manera limpia. A ver si me podeis echar una ayudita,salu2 edito:Tampoco me reconoce la sim Última edición por bhpy Día 31/03/13 a las 03:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
NAs Kakarotto..
Magnífico el theme, muy completo, muy buen trabajo peeeeeeero...mmm... podrías poner los ChekIn , ya sabes: la v de visto bueno en color? es que si aparece en un cuadrado blanco una v blanca... apenas se ve, ponla verde, para diferenciarla de la x roja de error... es una sugerencia claro... |
|
|
|
Si mantienes el boton de encendido pulsado se apaga no es un fallo, le tienes que dar un toque para que bloquee. Tambien lo puedes bloquear con el boton sceernoff de arriba a la izquierda en el statusbar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mira a ver si dentro tienes un archivo que se llama keystr (y de paso comprueba que tienes tu IMEI tb) El archivo keystr debería estar en efs/imei Si no lo tienes te digo cómo crearlo EDITO: Vale, si no te reconoce la SIM, efectivamente tendrás que restaurar la carpeta efs entera (aunque deberías mirar si tu IMEI es el tuyo y si quitando el PIN te coge cobertura. Si cuando tengas eso solucionado sigues teniendo el problema del botón power, la pantalla de bloqueo y eso, entonces ya sí lo comentas y te digo (o decimos) cómo solucionarlo Última edición por Broquen Día 31/03/13 a las 04:08:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan los backups de titanium? Al hacer la copia de seguridad me pase la carpeta de titanium backup al pc y despues al movil pero no me da ninguna opción de restaurar. Por cierto, la rom va genial y con el moden ese de el rapido me da la impresión de que los datos van mas rapidos, quizas sea cosa mia jeje. Gracias por vuestro trabajo chicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,en primer lugar gracias por las respuestas.
Lo he arreglado haciendo un metodo que comento broquen hace unos meses,pero al volver a entrar la rom se me ha vuelto a fastidiar. No bloquea,no sale el menu de apagado y no me pide pin al encender... el imei parece normal. salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||