ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuckybebe Ver Mensaje
Muchas gracias, perdona pero soy profano en la materia y tristemente no me he enterado como particionar la SD para poder usarla como extensión del teléfono.

Ya tengo instalada la Roms Pacaman 4.2.2 ¿Tengo que instalarla de nuevo o puedo hacerlo sin tener que instalar todo?

Si me echas un cable te lo agradezco.

Mil gracias.
Pues... es que te podria explicar todos los pasos.. pero no se si podrias llegar a cagarla si no los sigues al pie de la letra :S asi que no me fio si decirtelo... bueno venga te los digo pero siguelos tal cual no te saltes nada pliis!
Suponiendo que no tienes la particion de la SD te lo explico todo:

1. Haz una copia de seguridad de tu tarjeta SD (osea copia todo lo que tengas en la tarjeta a tu PC)
2. Reinicia en Modo Recovery, ve a "Advanced" y pulsas en "Partition SD Card" y selecciona 512mb (Dependiendo de tu tarjeta pero 512mb esta bastante bien aunque tengas 2gb de SD) y 0 swap (OPCIONAL). Ahora tardara dependiendo del tamaño de la tarjeta.
3. Ahora ve a Mounts & Storage/Mount USB. Esperas a que lo reconozca el PC.
4. Te pasas a la SD los .zip: [ROM],[GAPPS] y [SCRIPT] (INT2EXT+ Modificado por C3C0). Cuando se terminen de pasar pulsas en UNMOUNT
5. Ahora haces los Wipes que se harian pulsando en: "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "Advanced/Wipe Dalvik Cache", "wipe Battery Stats",ahora vuelves a atras y pulsas en "mounts & storage/Format /system" y tambien en "Mounts & storage/Format /sd-ext".Y vuelves a atras.
6. Ahora vas a "Install zip from sdcard" y pulsas en "choose zip from sdcard" y flasheas el archivo [ROM] (que seria el .zip que te has descargado que contiene la ROM)
7. Repites el paso 6 siguiendo con [GAPPS] y luego seguidamente [SCRIPT]. Quedando en el orden de 1.[ROM], 2.[GAPPS], 3[SCRIPT].

Estos son todos los pasos para el 1er flash de una ROM pero desde ahora solo tienes que hacer apartir del paso 3.

Te pondria como hacer que no pierdas las configuraciones que tienes y las apps instaladas pero es que estoy viendo que te va a dar bug... y prefiero no liarte mas . Suerte compañero

Cita: Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Gracias por responder, yo lo que siempre hago cuando flasheo es hacer los 3 wipes, hacer la particion de la sd y en algunos casos el format system, pero en este caso al ver que no me salia eso he echo format system, ext, sd.... y todo lo que se me ha ocurrido y sigue igual y ya no se que mas hacer o que estoy haciendo mal o que tengo que hacer.
Como le digo al amigo de arriba la particion de la SD solo se hace 1 vez no hace falta hacerla mas, sigue los pasos que explico arriba y mira a ver si has flasheado el [SCRIPT] INT2EXT+ modificado por C3C0 en vez de otro y por eso no te reconoce la particion.

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Hola, acabo de poner esta ROM y quería saber si es seguro hacer el overclock al procesador y donde se puede quitar el pie, que es bastante molesto. Gracias
Totalmente seguro no tendras ningun problema . Lo del pie ... ahora mismo no recuerdo porque esta ROM la deje la semana pasada y no me acuerdo ahora mismo pero se hablo de como quitarlo en la 1a pagina del Hilo mirate los primeros Post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/13, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
stylo2013 stylo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
He probado esta rooms y me quedo con la ROOTBOX, mas que nada porque no me gusta esas teclas virtuales que te salen si desliza el dedo de la parte de abajo hacia arriba, que es una asquerosidad porque si vas a ir al cajon de aplicaciones se te inicia, en fin!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo puedes quitar si creo que es lo que dices... aun asi si subes una screen te digo como lo puedes quitar porque para eso la ROM es muy muy configurable y quitar se puede quitar todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stylo2013 Ver Mensaje
He probado esta rooms y me quedo con la ROOTBOX, mas que nada porque no me gusta esas teclas virtuales que te salen si desliza el dedo de la parte de abajo hacia arriba, que es una asquerosidad porque si vas a ir al cajon de aplicaciones se te inicia, en fin!
eso tiene facil solucion prueba esto:
Ajustes > barra herramientas > controles circulares > área disparo > none
no la tengo instalada actualmente , pero creo recordar k era asi como se kitaba
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja exacto sergi19
Faia aparece ya por aqui :3 como vuelvas sin una ROM que me deje asi... jajajajaja mueres!
Que estamos sacando el desarrolo de las dudas Sergi y yo ^_^ somos un FAQ humano
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
jajajaja exacto sergi19
Faia aparece ya por aqui :3 como vuelvas sin una ROM que me deje asi... jajajajaja mueres!
Que estamos sacando el desarrolo de las dudas Sergi y yo ^_^ somos un FAQ humano
jajaja si faiaa , actualiza esta rom k creo k la actualizacion k yo puse de pacman hay alguna cosas k mejora esta , aver si faia le echa un vistaso, seguro k Faia aparece con novedades )
jeje , aro en lo k podamos ayudamos ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Pues... es que te podria explicar todos los pasos.. pero no se si podrias llegar a cagarla si no los sigues al pie de la letra :S asi que no me fio si decirtelo... bueno venga te los digo pero siguelos tal cual no te saltes nada pliis!
Suponiendo que no tienes la particion de la SD te lo explico todo:

1. Haz una copia de seguridad de tu tarjeta SD (osea copia todo lo que tengas en la tarjeta a tu PC)
2. Reinicia en Modo Recovery, ve a "Advanced" y pulsas en "Partition SD Card" y selecciona 512mb (Dependiendo de tu tarjeta pero 512mb esta bastante bien aunque tengas 2gb de SD) y 0 swap (OPCIONAL). Ahora tardara dependiendo del tamaño de la tarjeta.
3. Ahora ve a Mounts & Storage/Mount USB. Esperas a que lo reconozca el PC.
4. Te pasas a la SD los .zip: [ROM],[GAPPS] y [SCRIPT] (INT2EXT+ Modificado por C3C0). Cuando se terminen de pasar pulsas en UNMOUNT
5. Ahora haces los Wipes que se harian pulsando en: "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "Advanced/Wipe Dalvik Cache", "wipe Battery Stats",ahora vuelves a atras y pulsas en "mounts & storage/Format /system" y tambien en "Mounts & storage/Format /sd-ext".Y vuelves a atras.
6. Ahora vas a "Install zip from sdcard" y pulsas en "choose zip from sdcard" y flasheas el archivo [ROM] (que seria el .zip que te has descargado que contiene la ROM)
7. Repites el paso 6 siguiendo con [GAPPS] y luego seguidamente [SCRIPT]. Quedando en el orden de 1.[ROM], 2.[GAPPS], 3[SCRIPT].

Estos son todos los pasos para el 1er flash de una ROM pero desde ahora solo tienes que hacer apartir del paso 3.

Te pondria como hacer que no pierdas las configuraciones que tienes y las apps instaladas pero es que estoy viendo que te va a dar bug... y prefiero no liarte mas . Suerte compañero

Como le digo al amigo de arriba la particion de la SD solo se hace 1 vez no hace falta hacerla mas, sigue los pasos que explico arriba y mira a ver si has flasheado el [SCRIPT] INT2EXT+ modificado por C3C0 en vez de otro y por eso no te reconoce la particion.

Muchas gracias, yo cada vez que flasheaba hacia todos los pasos que indicas mas arriba, ahora ya se que no hace falta hacer siempre la particion, aun asi creo que si me reconocia la particion porque esta mañana he instalado la rom sin el int2ext y le instale el link2sd para probar y en la seccion de aplicaciones me pone que tengo ocupadas X megas y libres X megas y en total mas o menos son unos 160 megas y cuando ayer tenia instalado el int2ext me ponia un total de unos 460 megas, asique supongo que si me lo reconocia pero en ajustes/partition info no la reconocia.

Voy a volver a flashear segun indicas arriba, yo le meto el INT2ext+ Pacman 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por stylo2013 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
eso tiene facil solucion prueba esto:
no la tengo instalada actualmente , pero creo recordar k era asi como se kitaba
Exacto, lo puse yo en la primera página, hay gente que se debería molestar un poco en leer en vez de quejarse.

Cita: Originalmente Escrito por AkuKaiser Ver Mensaje
Creo que se como se quitan las softkeys "circulares" molestas jaja

Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Cotilleando un poco he encontrado esta actualización de la pacman hecha por zeelog:

http://www.modaco.com/topic/360948-r...updated-26313

Es para el blade, pero en el skate servirá? o que habría que hacer para que nos funcionase?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
PabloG. PabloG. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Te recomiendo el Apex Launcher te subo el .apk ahora mismo: [APP] Apex Launcher Pro 1.4.3 (Luego lo actualizas a las 1.4.4)

Veo que eres de Orange.. tipico... todos los users de Orange (Yo incluido) tenemos ese problema.La solucion es modificar el APN y desactivando el proxy esto se hace de esta manera:

1. Ajustes/Conexiones Inalambricas y redes/Redes Moviles/APN o Ajustes/Mas../Redes Moviles/APN (DEPENDE DE LA VERSION ANDROID QUE UTILICES).
2. Pulsas la tecla "MENU" y pulsas en "APN Nuevo" o "Añadir Nuevo" o pulsas en el signo "+" (DEPENDE DE LA VERSION ANDROID QUE UTILICES).
3. Y pones estos datos:
Nombre: Orange World ES
APN: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
4. Pulsas el boton "Menu" y pulsas en "Guardar".
5. Esto hara que salgas al menu de APNs ahora seleccionas el que has creado que es el 2º de los 2 Orange World ES que te van a salir.

Pinta a que es un problema de las gapps o que se han flasheado mal o que estan corruptas aqui te dejo el link de las gapps MULTI-DPI ya de paso por si cambias de DPI
[GAPPS] JB 4.2 Multi-DPI
Solo tienes que reiniciar en el Recovery y las flasheas y listo.

1. Si, si se puede usar la particion de la SD, suponiendo que ya la tengas cuando flasheas una ROM sigues estos pasos:
1. Wipes
2. Flash ROM
3. Flash GAPPS
4. Seguidamente a estos pasos tienes que flashear el SCRIPT de memoria interna que para esta rom es necesario el INT2EXT+ modificado por C3C0 o S2E modificado para JB 4.2.X. Aqui te dejo los scripts por si no lo tenias:
[SCRIPT] INT2EXT+ JB 4.2 MOD by C3C0
[SCRIPT] S2E JB 4.2

2. El Bluetooh es un fallo o bug de las JB osea .. que toca esperar ... porque no tiene un funcionamiento 100%

A ver... formatear no tienes que formatear la SD en la vida solo 1 vez y es cuando realizas por primera vez la Partiicon SD que para un buen funcionamiento en nuestro Skate es EXT3, lo que si hay que formatear en la particion sd-ext aunque no obligatoriamente. Ahora... el Link2SD no es un script directo, es una app que instala su propio script y utiliza la APP como interfaz para controlar mas o menos . Pero si quieres utilizar INT2EXT+ lo tienes que flashear como digo anteriormente justo despues de flashear las GAPPS de una ROM y en este caso mas concreto tiene un problema que es que no funcionan los scripts normales porque es una JB 4.2.2 y para esta se necesitan los Scripts ya mencionados anteriormente porque son los modificados para este tipo de ROMs 4.2

Espero haberos ayudado.

Gracias Ortega.. me he decidido a ponérmela de nuevo y funciona perfecta yaa

Muchas gracias de nuevooo!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Hola, acabo de poner esta ROM y quería saber si es seguro hacer el overclock al procesador. Gracias
Seguro seguro ninguno puede decir que es, que funciona muy estable el overckling en nuestro movil pues si, pero no te recomiendo excederte mucho, dale un 20 ó 15% más del limite como mucho, y hacerlo conlleva su mayor gasto de batería.
Viejo 28/03/13, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
al instalar INT2ext+ te tiene que salir la aplicacion en el movil? es la primera vez que lo uso

PD: para usar la depuracion usb en esta rom como se hace? lo activo pero no funciona, mas abajo sale aplicacion para depurar y que no esta configurada, cual hay que poner?

Última edición por tamu_yo Día 28/03/13 a las 14:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Modelo de smartphone: GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
al instalar INT2ext+ te tiene que salir la aplicacion en el movil? es la primera vez que lo uso

PD: para usar la depuracion usb en esta rom como se hace? lo activo pero no funciona, mas abajo sale aplicacion para depurar y que no esta configurada, cual hay que poner?
No, el Int2 es un script, no te sale ningún apk ya que no se puede configurar ni nada, fíjate la memoria en el apartado de instalar aplicaciones y verás la función del Int2

Respecto a la segunda pregunta no te entiendo..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
No, el Int2 es un script, no te sale ningún apk ya que no se puede configurar ni nada, fíjate la memoria en el apartado de instalar aplicaciones y verás la función del Int2

Respecto a la segunda pregunta no te entiendo..
En opciones de desarrollo la depuración USB no me funciona, en las configuraciones de mas abajo sale que no esta configurada la depuración USB, en gingerbread no había configurar nada para la depuración USB así que no se que tengo que hacer
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
deif74 deif74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Instalada y todo bien pero no me reconoce el almacenamiento masivo por USB y no puedo pasar ni un triste archivo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Modelo de smartphone: GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
En opciones de desarrollo la depuración USB no me funciona, en las configuraciones de mas abajo sale que no esta configurada la depuración USB, en gingerbread no había configurar nada para la depuración USB así que no se que tengo que hacer

Lo siento pero no me ha pasado eso nunca.. Pregúntale a alguien de mas peso
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
deif74 deif74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Es curioso, porque en modo recovery reconoce la SD perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
gdard gdard no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Otra
Me encanta !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 03:42:48
Array

[xs_avatar]
javin10 javin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Lo primero de todo agradecer a Faia el trabajazo de nuevo!!! Yo tengo ahora mismo The Dark Sense y he de decir que ningún pero. Hoy me ha dado por mirar y me encuentro con que ya tenemos para JB unas cuantas de Faia. Antes de probarla, una pregunta, funciona el flash de la cámara? Lo digo porque en otras que probé de ICS y JB no había manera por el tema del driver, se ha solucionado? Ya de paso aprovecho, que tal va los que la han probado? Mejora (si es que se puede mejorar más) el rendimiento? Y de la batería que decís?
Thanks a todos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
dariorp dariorp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Una cosa, en las JB y las ICS es normal que haya lag en la camara? Es que a mi me va bastante mal, me refiero a abrirla y solo con mover el movil ya se ve lagueado, es un bug de estas versiones? O solo me pasa a mi? Es que si se puede solucionar me paso definitivamente a JB, porque ese es el unico inconveniente que me echa para atras... gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 13:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /