|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan (aunque me gustan más los que comentas)...de todas formas es más interesante que suenen bien. Por cierto, estos son los que incluirá el pack de accesorios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon se vende el G4 basic "Disponible el 6 de abril de 2013"
http://www.amazon.es/gp/product/B00B...sn=CompraFacil el precio caro ¿será verdad la fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña AA, de la hoja de pedidos LAE, aparezco en rojo con KO en vez de OK, ¿sabe alguien a que es debido?. Tengo pagados la mitad de los 4 teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon se vende el G4 basic "Disponible el 6 de abril de 2013"
http://www.amazon.es/gp/product/B00B...sn=CompraFacil el precio caro ¿será verdad la fecha? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vende Amazon. Desde hace tiempo, amazon deja que determinadas tiendas vendan sus productos en su web cumpliendo unos requisitos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es un vendedor asociado a Amazon y la fecha esa que indica es mentira casi en un 99%, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun otro hilo de por aqui en el que esta Ivardis ha escrito un post en el que duda que los G4B esten para Abril dice que mas bien Mayo o eso entre deja ver.Veremos si LAE los puede tener para esa fecha que dio por que la competencia lo duda...
Yo estoy ya frito eh!! Nunca una espera fue tan sufrida como esta!! Pero ahi que ser fuertes!!! Un mes se pasa volando espero que mi movil actual aguante por que esta caso KO tecnico jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar (no hacerme mucho caso) que para antes de final de mes nos darían noticias frescas del Jiayu G4 (pacificator o LAE no lo recuerdo) y de momento tanto las imágenes como los vídeos que hemos visto es porque nosotros mismos los hemos buscado.
¿Donde esta ese G4 que pacificator iba al tener para testar? Ahora no hay excusas, todos sabemos que hay por ahí ya circulando...... Alguien puede corroborar lo que digo por favor, o son invenciones mías fruto de la desesperación de sentirlo entre mis dedos Jajajjajajajaj
|
||||
|
||||
|
Que ya ahi por ahi circulando????? Aaaaahhhhhh Donde donde donde donde jajajajaja
No tengo ni idea de esto pero no creo que haya ningun G4 circulando por ahi las fotos las haran los propios chinos desde su "fabrica" y las filtraran con cuentagotas para tenernos con las babas cayendo jajaja Esto es puro marketing como Appel jijiji ![]() Si Pacificator tubiera oportunidad de tener uno creo que ya lo tendria y nos lo habria dicho, supongo que el tambien estara frito por tenerlo como cualquiera de nosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya ahi por ahi circulando????? Aaaaahhhhhh Donde donde donde donde jajajajaja
No tengo ni idea de esto pero no creo que haya ningun G4 circulando por ahi las fotos las haran los propios chinos desde su "fabrica" y las filtraran con cuentagotas para tenernos con las babas cayendo jajaja Esto es puro marketing como Appel jijiji ![]() Si Pacificator tubiera oportunidad de tener uno creo que ya lo tendria y nos lo habria dicho, supongo que el tambien estara frito por tenerlo como cualquiera de nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador. Modifica en el primer post el ROM del g4 basic. Pones 8gb cuando en realidad en jiayu.com pone que tiene 4gb.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmf88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me importaba esperar a Mayo, pero en casa se ha cascado un móvil y ya no puedo esperar: me he pillado un Nexus 4 y se acabó la espera. Lo siento por el Jiayu, que me gustaba mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo pago realizado hoy, así que me imagino que les aparecerá mañana o el martes.
Dato curioso, haciendo el primer pago en ventanilla en el Banco Santander me cobraron 30 centimos de comisión desde mi propia cuenta en ese banco a la de LAE, ahora haciendolo a través de la web ha sido gratuito o_o |