|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge para el tema que tenia la 1.1 2.0 es poner en la opcion de aroma el que viene ya predeterminado no? O no lo pusistes al final? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, todo lo que viene en las opciones extra como cámara del nexus y cosas mas son funcionales totalmente, es que no quiero que el teléfono me ande tirando FC todo el rato, un saludo y apenas estoy eligiendo mi primer custom del SIII, y que kernel es mejor, el lonas o el otro que dicen que tiene, he de decir que la stock mb1 a mi uso (no se los demás) me daba seis horas con cuarenta, el mejor rendimiento, ya llevaba puesta casi un mes, el mismo que llevo con el teléfono, y como leo y dicen que estos kernels hacen que dure mas la pila pues me imagino que llego a las ocho horas o algo así no? un saludo amigos.
Kaiser Z ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las horas que haces de pantalla dudo mucho que mejores con cualquier rom tales consumos. Puede que te pase como a mi S3, que el undervolt no mejora los consumos que hace, yo nunca he pasado con un uso normal las 4h de pantalla y pico con cualquier tipo de kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada felicitar por esta estupenda rom y ahora una pregunta.. Toketeando el deluxe me ha desaparecido el efecto crt off al apagar la pantalla sabéis como puedo volver a ponerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo activado eso y no se ve transparente
no es el desbloqueo de Pin de sim, es el desbloqueo del móvil que al escribir el Pin se vea transparente :p si no se puede lo dejaré sin con la opción deslizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ya entiendo, eso que quieres creo que no puede hacer desde el Jkay (que alguién me corrija si me equivoco). De todas formas en cuanto pueda subo un pdf con instrucciones en español del Jkay que me paso un compi del foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ya la instalé pero me sigue saliendo que hay actualización disponible, ya le di instalar como mil veces y sigue sin quitarse XD, como le hago para que ya no salga, de hecho me descargo dos paquetes y los dos los instale, y ya tiene el boot animation ese de blanco y negro por si sirve de algo.
Otra cosa, es photospere sirve? que a mi no me sirve, es decir saca la foto y todo y procesa pero al final sale que la galeria se detuvo y no se ve la foto en esfera, como se arregla eso? o no funciona, si no funciona como quito esa cámara ya dejó solo la stock? Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta por que ami tbien me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ya la instalé pero me sigue saliendo que hay actualización disponible, ya le di instalar como mil veces y sigue sin quitarse XD, como le hago para que ya no salga, de hecho me descargo dos paquetes y los dos los instale, y ya tiene el boot animation ese de blanco y negro por si sirve de algo.
Otra cosa, es photospere sirve? que a mi no me sirve, es decir saca la foto y todo y procesa pero al final sale que la galeria se detuvo y no se ve la foto en esfera, como se arregla eso? o no funciona, si no funciona como quito esa cámara ya dejó solo la stock? Kaiser Z ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||