|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo comentarios de ansia y estoy encantado de la vidilla que ha tomado este post.
Pero la expectación ya lleva más de dos días, y pinta que hasta abril, no hay tu tía. Una vez más ( y ya son varias) os habéis vuelto a precipitar con los adelantos. No es que me moleste.Pero hay mucha gente que puede perder los nervios "ansía viva" jejejeje. esto mismo pasó en enero, os acordais? Imajino que esta vez, si está casi lista. A ver que se cuece. Hay muchas expectativas sobre esta room. Y JB esta al caer. ¿estará a la altura? Seguro que si. Gracias chicos, por vuestro tiempo, trabajo y esfuerzo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo comentarios de ansia y estoy encantado de la vidilla que ha tomado este post.
Pero la expectación ya lleva más de dos días, y pinta que hasta abril, no hay tu tía. Una vez más ( y ya son varias) os habéis vuelto a precipitar con los adelantos. No es que me moleste.Pero hay mucha gente que puede perder los nervios "ansía viva" jejejeje. esto mismo pasó en enero, os acordais? Imajino que esta vez, si está casi lista. A ver que se cuece. Hay muchas expectativas sobre esta room. Y JB esta al caer. ¿estará a la altura? Seguro que si. Gracias chicos, por vuestro tiempo, trabajo y esfuerzo. ![]()
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 31/03/13 a las 01:39:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho, muchísimo se tienen que torcer las cosas para que tardemos tanto, en mi caso llevo todo el día flasheando el móvil entre descanso y descanso del trabajo (soy camarero), estamos haciendo todo lo posible para que tengáis una rom estable y sin bugs ni errores, falta pulir un par de cosas y poco más, aunque con esto ya se sabe, en cuanto terminas de arreglar algo aparece un nuevo fallo, paciencia que ya queda poco y no, no pasara como en enero aunque eso fue por motivos personales de egt17baa, pero creerme que de la v3 a la nxa va un rato ;) merecerá la pena todo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, voy a hacer una llamada a la calma. Nxa? bueno imagino que un error de escritura, pero deciros, que a pesar de que llevamos un esfuerzo titanico,yo mismo he tenido que tirar de flastools dos veces y hacer root otras tantas y cwm, etc etc..estamos corrigiendo bugs, apps que no acaban de ir al 100%,llevo todo el dia pegado al movil igual que ayer..Como comprendereis, estamos en fiestas y los miembros del equipo salen entran etc....digamos que no estamos operativos 100% todo el rato, y creo deber deciros que es posible y casi seguro que no salga este finde...yo lo siento mas que vosotros, tengo unas ganas locas....creedme...respecto al nombre de la rom pues eso NATURE XPERIA. Otro hilo para la nueva rom? seguro, pues este lleva ya muchas visitas y comentarios y releer todo es un coñazo... GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA, APOYO Y COMPRENSION
|
||||
|
||||
|
Joder chavales.... llevaba un tiempo medio desenganchado del foro... me vais a enganchar otra vez... series cab...es
... ANIMO con eso!!! ![]() Si vais por la linea anterior, ya sabeis que todos estamos encantados con la Nature ![]() Un saludo a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho el culebron que se esta montando, pero os aseguro que haremos una rom que quite las ganas de instalar jb ( bueno, el kernel, no...jjj)
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y agradecele a Winsmel, leete el primer post y luego en mi pregunta obtendras la respuesta...
http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post6800567 mi pregunta esta en página3 leete los post 47-48 -49 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No ire a trabajar asta q cuelge NatureXperia V3 Final y no es un pretexto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llego de fiesta y miro a ver si la habéis colgado ya. ¿Estoy demasiado enfermo? Supongo que si. Buenas noches/días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si has instalado las App de JB y te aparece como Galaxy Nexus. Por ese motivo te aparece la actualización y a los que no, no le aparece. Eso me ocurrió a mi, puse otra ROM que no venía con las App de JB y tras modificar el build.pro para instalar photosphere, me apareció la actualización en el companión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si has instalado las App de JB y te aparece como Galaxy Nexus. Por ese motivo te aparece la actualización y a los que no, no le aparece. Eso me ocurrió a mi, puse otra ROM que no venía con las App de JB y tras modificar el build.pro para instalar photosphere, me apareció la actualización en el companión.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
... Si cálculo que desde el 12-12-12 espero la versión final de esta rom... A la fecha son alrededor de 110 días de muchos sentimientos: ansiedad, desesperación, entusiasmo, emoción, enojo, alegría, frustración, paciencia, depresión, esperanza, entendimiento, irá, soberbia, empatia, pero creo que fundamentalmente de ADMIRACIÓN frente a este gran staff de personas dispuestas a colaborar a otros usuarios.. Partiendo desde el tester más explotado hasta el encargado de la logística y programación de la rom.. Tan sólo darles las gracias a todos los eslabones de este importante proyecto...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq por lo demas es igual, solo q companion no te avisa puesto q no ay uno mas nuevo,
Ami no me da el aviso, puesto q imstale la ultima median el update service y la rotee con Eroot, q vale para la .55, y no me da el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda mucho? ¿Queda mucho? Papá, ¿cuanto queda?, ¿queda mucho?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en algo me alegro de que no haya salido es que me hubiera tenido que esperar a descargarla al llegar a casa ya que me encuentro de vacaciones y la red WiFi del hotel no furula.
Enviado desde mi xperia s usando Tapatalk |