|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual descargamos el 1º wenlace o el q a puesto omnigod??? dios nerviossss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta compañeros.. Como se comenta antes de hacer la actualizacion a JB es recomendable hacer un wipe de fabrica.
Lo dejo de fabrica ok, pero todos los programas que tengo de pago.. Si los vuelvo a instalar tendria que volver a pagar por ellos?? Ejemplo: tapaltak. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a los dos compañeros por su respuesta.
Es cierto que es oficial que ya esta la JB para actualizar? A mi en el movil no me sale para actualizar:confused:
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones push que recibes en el móvil dependen de la operadora y el país ( y en España las operadoras no suelen estar muy por la labor de mandar las actualizaciones pronto). La actualización que ha salido es oficial de Portugal pero puedes instalarla sin problemas en tu teléfono a través de ODIN y bajo tu responsabilidad
|
||||
|
||||
|
xicos si no es molestia podrias poner un repasillo para poner la rom por odin? asi resumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que acaban de ser publicadas para los modelos sin NFC (P), Pero con los NFC, no creo que tarden mucho. Si actualizas vía Odin a una versión normal, esta te será totalmente operativa pero perderás el NFC, que aun que aquí en España apenas todavía hay nada que lo use salvo X Hardware, equipos de sonido con NFC para comunicarse, de poco te servirá. En cambio si eres de los que viajas al extranjero (como en mi caso por trabajo) que esta mas expandido como por ejemplo japon o china, etc.... Si te puedes beneficiar de el y bastante. Un saludo
Última edición por Cheroke Día 31/03/13 a las 00:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el mio es d movistar con la rom stock i todavia no me ha salido para actualizar. Esperare a ver q comenta la gente x aqi i si eso me pongo la portugesa mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
y como digo cual descargams la del 1º enlace o el 2º enlace
gracias chavales SOIS LA OSTIA (perdon por el taco) |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por Vangonaj Día 31/03/13 a las 00:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy descargando la del enlace que he puesto yo que es al que me ha llevado al pinchar en Sammobile, acaba de terminar la descarga , flasheo y os cuento!
|
||||
|
||||
|
Bueno he abierto el .zip y hay dos archivos un SS_DL.dll y un I8160XXMC8_I8160TMNMC3_HOME.tar.md5 (555MB) la verdad esque nose como flashearlo , si meter ese archivo en PDA o como
|
||||
|
||||
|
Y seguro que es oficial? De donde habeis sacado el enlace?
Edit: Acabo de verla en sammobile. |
|
|
||||
|
||||
|
osea q en teoria es Oficial....... vosotros los expertos direis como se pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descargando. Si es oficial lo que mas me importa es el tema de la memoria interna, y el consumo de bateria, ya que no creo que cambie mucho la cosa respecto al resto porque era bastante estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta descargada.........aora ver como se hace porq no tengo ni idea!!!! exertos.... ajaj
Perfecto OFICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he flasheado , poniendo el unico archivo en PDA en odin , esta encendiendo, tiene de bootlogo la imagen de la operadora portuguesa TMN cuand termine de encender os cuento temas de rendimiento!
|
||||
|
||||
|
Osea que no es una rom libre. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui Eso no me mola mucho. Comenta el tema de la memomria anda si hay algun cambio. Es raro que primero haya salido una de operadora antes que la oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el primer inicio se instalan aplicaciones de la operadora portuguesa, temas de memoria interna solo puedo decir que las particiones siguen igual que en las leak ya que no me ha hecho wipe el teléfono al flashearlo, y en temas de rendimiento supongo que será por no haber hecho wipe pero ahora mismo me va peor que con MB4 , respecto al bug de la pantalla negra de momento no lo he tenido pero es pronto para afirmar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
son mucgas app portugesas?
|