|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pc no detecta galaxy s3 con windows 8
Hola a todos tengo un problema con windows del que ya no se que solucion le puedo dar,desde hace varios dias mi pc con windows 8 instalado ha dejado de reconocerme cuando conecto el s3 por usb al pc,he probado con todo:
instalando el KIES,instalando los drivers USB de samsung,desinstalando todo,conectandolo en los puertos USB de atras... todo lo mas que consigo es que lo detecte por primera vez,pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no lo vuelve a detectar mas. he probado en otros PCs con windows 7 y lo detecta sin problemas pero en el mio no,me gustaria saber si hay alguna solucion para no tener que volver a windows 7 solo por esto ya que por lo demas me va todo muy bien y no me gustaria tener que cambiar el sistema operativo. espero sus respuestas. gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pc no detecta galaxy s3 con windows 8
Pues creo qie si lo has intentado todo y parece que tu pc está maldita.
Yo si puedo conectarla con mi pc con Windows 8 ussmdo kies, pero la verdad en la práctica no lo hago, solo una vez que le puse root con odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar con programas tipo airdroid para pasar archivos de pc al s3 o viceversa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me lo reconoce con Windows 8 ,yo tengo instalado también el sdk prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me lo vuelE A detectar manda cojones,va cuando quiere el hijo puta.. jeje
|
||||
|
||||
|
Yo me he desesperado, y lo único, que parece que funciona, y no siempre, es:
-Abrir Kies. -Conectar S3 con el cable ... no lo detectará. -Con el cable conectado, reiniciar el teléfono. Como te digo, a veces va, aveces no va... y un detalle, el máldito, es el kies, a mi me pasa con varios PC, lleven W8 o W7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo compi, solo lo coge a veces cuando lo inicias reiniciando el movil. maldito win8
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de puerto usb y funciona fijo
|
|
|
||||