|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo problemas de notificaciones con wifi y el M1, esta aun no la he probado pero si decis que va peor esperare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco r116 disponible.
De momento no hay descarga y tampoco puedo acceder al changelog pero los cambios están el controlador hotplug. Disponible: Última edición por BitratE Día 31/03/13 a las 09:13:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ha revisado los cambios implementados en el driver del hotplug, y por lo que leo en xda parece haber mejorado la fluidez respecto al r155.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo confirmo que las notificaciones me llegan con un par de minutos de retraso aprox asique no se si volverme al angela o ver que tal anda de bateria este..
que rabia podia sacar franco un par de versiones con el los drivers del wifi implementados y otro que no los tenga.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las versiones 14 son difíciles de superar
|
||||
|
||||
|
bueno voy a darle una oportunidad a este gran kernel, creo que podre vivir con un pequeño retraso en las notificaciones wifi de momento un par de minutos como mucho...
lo que me flipa de este kernel es como se ven los colores.. si con la app de franco le das para que los optimize es la ostia como se ve. va muy fluido al igual que angela y he hecho UV a -100mV de momento muy bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una temporada con los faux, desde la 010 a la 012 y la verdad es que no tengo queja. Aún así, voy a darle una oportunidad a esta r116 a ver si al menos iguala al faux.
Tema governor, para una mejor autonomía...¿interactive o conservative? |
|
|
||||
|
||||
|
Conservative siempre te durará más la batería ya que escala más lentamente las frecuencias, por contra no iría igual de rapido que un interactive
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mejor interactive, en conservative veo siempre los procesadores mas tiempo activos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el franco kernel r116 y no me funciona el WiFi, a alguien mas le pasa ? Además intente volver a meterle el kernel stock pero sigue igual..... Alguna idea ?
|