Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Compañero, lo tuyo con las tablets es mala suerte, o lo tuyo no son las tablets!
En mi tierra, que tambien es la tuya, a esto lo llamamos "pixar colònia".
Compra-li al nano un scalextric, o que surti al carrer a esbargirse, que d'andròmines digitals en van sobrats.
I si ets de Castell, dona records als de Can Fina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/13, 05:52:25
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Bueno...

Aqui, con la pantalla de la Asus Transformer Infinity

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552569

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa, Tema: Me podeis ayudar a comprobar un posible defecto de pantalla? Ver Mensaje
Muy buenas compañer@s, como ya sabéis hace muy poquito que tengo esta maravillosa maquina, estoy súper contento con ella y sobre todo con su calidad de pantalla y resolución, pero mirándola detalladamente me he dado cuenta, que poniendo la tablet en apaisado, en la parte inferior izquierda, hay como una linea de fuga de luz vertical, es de unos 4 cm de altura, si miro la pantalla de frente solo se aprecia un pequeño destello de luz que difuminan muy poquito los colores oscuros y se aprecia un poco de escape de luz, pero si la miro con un ángulo de visión de unos 60 o 70 grados de ángulo de visión, se puede apreciar claramente esa linea vertical mas luminosa que el resto de la pantalla y que curiosamente no se aprecia en el lado contrario inferior derecho ni en el resto de la pantalla.

Aquí pongo unas fotos de la parte inferior izquierda donde se aprecia la linea vertical luminosa, el gran destello difuminado del color, forma parte de la cámara de fotos, no le deis importancia:

Aquí pongo unas fotos del lado inferior derecho donde no se aprecia esa linea vertical luminosa, el gran destello difuminado del color, forma parte de la cámara de fotos, no le deis importancia:

Así que tengo una duda y es que no se, si es que forma parte de la iluminación de todas las pantalla de las Asus Infinity tf 700 o solo es problema de mi pantalla que esta defectuosa ya que solo se aprecia en esa parte inferior izquierda.

Pido por favor que hagáis esa prueba, se aprecia mas claramente a oscuras y con un fondo de color oscuro.

Hace solamente 5 días que la tengo y aun estoy a tiempo de que me la cambien por otra, siempre y cuando sea un problema de mi pantalla solo o por lo contrario es un protocolo de iluminación de las pantallas Asus Transformer, el principal problema es que no puedo compararla con la mía en otra tienda física ya que este modelo no existe aquí en España y por eso pido vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!!!
Aqui, con la galaxy tab 7.7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337052

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Tema:Necesito que me aclaréis un tema sobre la pantalla por favor! Ver Mensaje
Hola de nuevo compañer@s,como llevo ya dos días con esta maquina pues ya e tenido tiempo de trastearla y meterle caña,la maquina es una pasada,rápida,elegante,manejable y bonita bonita!resulta que me e dado cuenta de 2 fallos que tiene mi pantalla y quería saber si vosotros también los tenéis o solo le pasa a la mía y lo cual tendría que ir a cambiarla,los fallos son muy parecidos a los que les pasan a las pantallas del Galaxy s2 que creo que es la misma tecnologia de pantalla,los fallos no son muy visibles así que es posible que no os dierais cuenta ya que ay que fijarse un poco y con el brillo de pantalla al minimo,los fallos son:

1-Con la tablet en vertical y el logo de Samsung abajo,abrimos el Market,antes de que se carge la página principal de "destacados" sale un fondo en gris claro donde pone "cargando",pues en ese fondo de pantalla gris me salen unas líneas verticales en color gris mas oscuro y en medio de la pantalla una un poco mas gruesa que las demás.

2-Con la tablet en vertical y el logo de Samsung abajo,vamos a escribir un mensaje o email y sale el teclado predeterminado de Samsung,pues si seleccionamos el teclado Android en español que es de color gris,a mi en la parte derecha de las teclas se ven mas claras que la parte izquierda del teclado,también podéis probarlo en descargar de Google o poner cualquier fondo gris y por lo menos a mi se me ve toda la parte derecha de la pantalla de arriba a abajo y como 1cm de ancho mas claro que el resto.

Ya se que a mas de uno le puede dar igual que le pasen estos problemas pero es que da rabia que te gastas una pasta en una cosa nueva y que no venga perfecta,yo vengo de un Galaxy s2 y un Galaxy Note y mas o menos le pasaban lo mismo,así que por favor,podéis hacer vosotros estas pruebas a ver si os pasa también?quizás se os ocurren otras maneras de comprobar las pantallas,muchas gracias por adelantado!

Aqui, con el galaxy note

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295532
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Tema: Me lo quiero comprar ! pero... me da mucho miedo la pantalla ! Ver Mensaje
Muy buenas compañer@s,os explico un poco mi caso,me encanta este terminal y sobretodo sus medidas de pantalla,pero me da miedo que me pase como con mi antiguo Galaxy s2 y mi antigua tablet Galaxy Tab 10.1,no se que le pasan últimamente a las pantallas de Samsung pero an tenido muchos problemas,tuve 3 Galaxy s2 y los 3 los devolví por problemas de pantalla,uno con manchas amarillas,otro con una parte de la pantalla más oscura que la otra y el último con redondas grises en la pantalla,lo curioso es que mirando en el foro del Galaxy s2 ay mucha gente que le pasa lo mismo incluso gente que tenía estos problemas y no lo sabían y gracias a publicar estos problemas se an dado cuenta que también los tenían,con mi antigua tablet Galaxy Tab 10.1 me paso casi lo mismo,manchas amarillas y redondas grises en la pantalla,a las Galaxy 8,9 también les pasa lo mismo,los expertos dicen que es debido a la nueva tecnología de las pantallas de Samsung ,las super amoled,sin embargo al final compré un iPad 2 y todo perfecto,creo que que el Note también usa esta nueva tecnología igual que el Galaxy s2 y la tablet Galaxy 10.1,espero que lo habrán solucionado con el Note,habéis notado algo raro en vuestras pantallas?tenéis algún síntoma de estos en vuestras pantallas?
Gracias!
RESUMIENDO:

4 Notes 10.1 (camino de la 5ª)
- asus transformer infinity
- Nexus 10
- galaxy tab
3 samsung galaxy s2
- galaxy8,9
- galaxy note

El guion no significa 1, sino que desconozco la cantidad.

Como te dije en mi anterior mensaje, ni estoy enfadado, ni te reprocho NADA. Simplemente estoy sorprendido con tu extraño hobbie.

Última edición por jamman Día 01/04/13 a las 06:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 06:21:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Bueno...

Aqui, con el galaxy note

RESUMIENDO:

- Nexus 10
- galaxy tab
3 samsung galaxy s2
- galaxy8,9
- galaxy note

Como te dije en mi anterior mensaje, ni estoy enfadado, ni te reprocho NADA. Simplemente estoy sorprendido con tu extraño hobbie.
Wow! !!! Interesante descubrimiento.

Mejor cerremos este tema, no va a llegar a nada y la ayuda que necesita el amigo no la va a encontrar aqui.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo creo que ya necesitas otro tipo de ayuda que definitivamente no vas a encontrar en estos foros o por internet.

A ver si como dicen, no hay quinto malo.

Pienso que este hilo ya no aporta nada al foro ni a ti mismo pues tu caso es muy especial. No sabemos realmente donde esta la falla, pero se ve que hay concenso y que no es favorable para ti, asi que sugiero mejor cerremos el tema.
Si no voy a encontrar ayuda aqui en este genial foro que encima todos teneis una Note 10.1" donde voy a ir? A una tienda de zapatos?...

El que no aporta nada aqui eres tu, si no te gusta no leas y punto...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se exactamente a que estas contestando pues te has imaginado actitudes que no he mostrado ni palabras que he puesto en mi mensaje.

Tiras la piedra y luego escondes la mano...

Muy tipico !!!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Te lo dije una vez, va la segunda, no va a haber una tercera amistosa.

Donde dices que digo de ti? donde estan esas piedras? Citame!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues yo tengo la Note desde el 2 septiembre, vamos que fui de los primeros en comprarla y eso que no estaba expuesta todavía.

El caso es que yo le pongo el brillo a tope con fondo negro y no veo fugas de luz aparentemente, sólo he visto eso de dos los puntos que me salen creo que abajo del todo en la barra de tareas. No estoy seguro si será un fallo La programación o similar del reproductor porque con fondo negro sólo no lo veo.

Ademas hay que tener en cuenta que el brillo no lo tienes al 100 % todo el rato, en mi caso por ejemplo lo tengo como al 30 % y solo lo subo muy alto para ver vídeos de series etc. pero cuando lo hago no noto que sea molesto ni aparentemente veo fugas.

El problema está en que casi todos los paneles tienen fugas de luz, lo que pasa es que en algunos modelos como los de la Nexus 10 se notaban mucho porque salieron unas remesas bastante malas y si a eso le añades la escasez se agrava el problema de encontrar una medianamente decente.

Sin embargo en la Note 10, no ha habido esos problemas, no digo que no tengan fugas de luz porque seguramente alguna pequeña las tengamos casi todos y eso no lo vamos a notar a menos que lo pongas en condiciones extremas. ¿A caso vamos a utilizar el tablet en una habitación totalmente a oscuras con brillo al 100%? El panel perfecto va a ser difícil de encontrar si es que existe y además el afamado IPAD también las tiene.
Gracias por tu ayuda amigo!

El problema es que no hace falta tener el brillo al maximo para apreciar esa pequeña fuga, en las Note 10,1" que tuve se apreciaban con el brillo en automatico y en condiciones normales, siempre tengo mis "juguetes" con el brillo al minimo y en automatico.

En la Nexus 10 era una pasada como se apreciaba, eso si que eran fugas !!!

Casualmente tengo 2 iPad's en casa y tienen los dos las pantallas perfectas!!! Mi actual Note 2 tambien la tiene perfecta!!!

Gracias amigo !!!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Vamos a ver todas las pantallas de hoy en día, repito TODAS, tienen fugas de luz no se puede remediar, puede que unas sean más apreciadas que otras, pero casi ninguna se aprecia con luz natural o con fondos de colores.

En la nexus se creo una histeria con esto de las fugas de luz y todo eran devolverlas y todo porque alguien lo dijo y la gente se fijaba.

Quien vaya a usar la tablet sin luz de ambente y fondo en negro que la devuelvan
El problema es que las Note 10,1" que yo tuve se apreciaba esas fugas en condiciones normales.

El Sabado fui a comprar una Note 10,1" 3g pero no tenian ninguna en negra con 3g en ningun Fnac de Barcelona, solo en Madrid, el Miercoles la tendré y a ver si tengo suerte y llega bien el panel.

A parte del uso que le da mi hijo a mi me guta tambien trastearla, me gusta usarla en condiciones de baja luz ambiente con el brillo bajo y automatico y hay es donde mas se aprecia esa fuga de luz.

Gracias compañero !!!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Compañero, lo tuyo con las tablets es mala suerte, o lo tuyo no son las tablets!
En mi tierra, que tambien es la tuya, a esto lo llamamos "pixar colònia".
Compra-li al nano un scalextric, o que surti al carrer a esbargirse, que d'andròmines digitals en van sobrats.
I si ets de Castell, dona records als de Can Fina!
Ya te digo... Espero algun dia encontrar una Note 10,1" con la pantalla perfecta...

Tienes razon con lo de la tecnologia, pero... es que estamos todo el dia en la calle jugando y encima para colmo, delante de casa, en la plaza del pueblo, tenemos un parque con atracciones nuevas, todo el dia me tiene el tio hay metio, jejejejejejeje!!!

Esos recuerdos ya estan, de tu parte !!!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...

Aqui, con el galaxy note

RESUMIENDO:

- Nexus 10
- galaxy tab
3 samsung galaxy s2
- galaxy8,9
- galaxy note

Jejejejejejejeje!!!

Muy buena investigacion !!!

No es que sea un hobbie como tu dices, el problema es que soy super perfeccionista ( los que me conocen, lo saben ) y no quiero una cosa con "fallos", si no esta perfecta no la quiero.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wow! !!! Interesante descubrimiento.

Mejor cerremos este tema, no va a llegar a nada y la ayuda que necesita el amigo no la va a encontrar aqui.
Otra vez ???

Entonces donde quieres que vaya a pedir ayuda? Voy a una panaderia y le pregunto a la amable dependienta... Madre mia !!!

Y dale con cerrar el tema, no ves que no te hacen caso! No insistas mas, tu no eres nadie aqui en el foro para que cierren un tema, este tema le puede servir de ayuda a otros compañeros cosa que tu no aportas nada de ayuda aqui...

Si quieres cerrar el tema, es muy facil, no entres mas aqui y punto, tema cerrado !!!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Si no vas a explicar a que me contestabas esas cosas que yo no escribí, ni que piedras son esas que dices que yo te tiro y luego escondo la mano, mejor sera que no te refieras a mi en adelante y te guardes nuevamente de hacerlo falsamente.

A seguir bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Otra vez ???

Entonces donde quieres que vaya a pedir ayuda? Voy a una panaderia y le pregunto a la amable dependienta... Madre mia !!!

Y dale con cerrar el tema, no ves que no te hacen caso! No insistas mas, tu no eres nadie aqui en el foro para que cierren un tema, este tema le puede servir de ayuda a otros compañeros cosa que tu no aportas nada de ayuda aqui...

Si quieres cerrar el tema, es muy facil, no entres mas aqui y punto, tema cerrado !!!
Jeje te has desaparecido por eso vez todos los comentarios juntos.

En serio, tu problema no es tecnico, las tabletas no te han salido malas. Tu problema es de otro tipo, mas mental.

Confundes el ser prefeccionista con quisquilloso. Cuando eres perfeccionsita lo haces con tus actividades propias que dependen de ti, una tableta no depende ti, la estas comorwndo con las condiciones de fábrica, y ya te comentaron hasta el cansancio que todos los equipos con lcd pueden tener estas condiciones siendo esto normal.

Se te ha dicho de buena gana y de hecho si haces un censo el 100% no esta de acuerdo a tu forma de ver las cosas. Si fueras perfeccionista te darias cuenta de eso y corregirias por lo mismo de llegar a la perfección.

Tu menos has aportado al foro, mas que casos extraños, me parece mas lo tuyo un tipo de fraude, como si fueras de esos que se aprovechan de las políticas de las empresas para usar el móvil cierto tiempo y luego devolverlo asi de fácil. Y conste que no te estoy acusando de nada, pero asi me parece.

Por mi parte si dejo este tema, pero haré del conocimiento al administrador sobre tus actividades anteriores pues la verdad lo que menos necesitamos en este foro es otro hilo de quejas y controversia.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo !!!

La semana pasada por fin pude llegó la Note 10,1" 3g en negra para mi hijo:

Y cual fué mi sorpresa nada mas encender la tablet ?

Pues esta... :

Como podeis ver, hay sigue estando la maldita fuga de luz del panel, en el mismo sitio que todas las anteriores Note's 10,1", el tono amarillento en la parte superior izquierda es un efecto optico que hace la camara de fotos del movil, en la realidad el ojo humano no se aprecia, la fuga de luz del panel en la parte inferior izquierda si que es apreciable tanto a simple vista y como lo podeis ver en las fotos.

Vamos, que tendré que acostumbrarme a ese pequeño defecto de pantalla...

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje te has desaparecido por eso vez todos los comentarios juntos.

En serio, tu problema no es tecnico, las tabletas no te han salido malas. Tu problema es de otro tipo, mas mental.

Confundes el ser prefeccionista con quisquilloso. Cuando eres perfeccionsita lo haces con tus actividades propias que dependen de ti, una tableta no depende ti, la estas comorwndo con las condiciones de fábrica, y ya te comentaron hasta el cansancio que todos los equipos con lcd pueden tener estas condiciones siendo esto normal.

Se te ha dicho de buena gana y de hecho si haces un censo el 100% no esta de acuerdo a tu forma de ver las cosas. Si fueras perfeccionista te darias cuenta de eso y corregirias por lo mismo de llegar a la perfección.

Tu menos has aportado al foro, mas que casos extraños, me parece mas lo tuyo un tipo de fraude, como si fueras de esos que se aprovechan de las políticas de las empresas para usar el móvil cierto tiempo y luego devolverlo asi de fácil. Y conste que no te estoy acusando de nada, pero asi me parece.

Por mi parte si dejo este tema, pero haré del conocimiento al administrador sobre tus actividades anteriores pues la verdad lo que menos necesitamos en este foro es otro hilo de quejas y controversia.
Vamos a ver "amigo"...

Que yo tengo un problema mental? Y tu? Cual tienes ? El de un niño de 5 años que va corriendo a chivarse al profe de la gamberrada que ha hecho su compañero? Hay! No! Perdona! Si ya as ido a molestar al GRAN JorgeKay para explicarle este humilde caso! Que pena! No se a cumplido la ilusion de tu vida de que un Moderador cerrara el tema! Madre mia! Vaya tio!

Como se dice en mi tierra " ¡¡¡ETS COM UN NEN PETIT!!! "

Tienes razon, me he equivocado en la palabra "perfecionista" por "quisquilloso", pero que te enteres que soy super "quisquilloso" con mis "juguetes" y si no estan perfectos no los quiero y los cambiaré las veces que haga falta hasta tener el "juguete" perfecto, y si, soy super "perfeccionista" en todo lo que hago, si te gusta bien y si no te gusta te muerdes los codos !!!

Censo 100% ? El autoengaño es una buena causa para seguir adelante...

A ver, otra vez me tienes frito tio con tus paridas! Pero como quieres que compre un movil, lo devuelva y luego vuelva a comprar el mismo? Eso es hacer un fraude? Para mi eso es una idea que tiene un niño de 5 años... y yo tampoco acuso a nadie de nada eh? Vaya fenomeno...

Anda si! Deja ya el tema y no molestes mas al GRAN JorgeKay con chivatazos de estos, que bastantes cosas ya tiene el amigo...

Compañeros! cuidado con lo que habláis que hay un "compañero" que "molesta" a los moderadores para intentar cerrar temas...

Suerte con tus chivatazos !!!

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver tu avispa. Este tema está superado. Vas sólo.

Me importa poco si te sigue yendo igual. Ya no me menciones ok?

Última edición por confar Día 21/04/13 a las 02:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 03:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver tu avispa. Este tema está superado. Vas sólo.

Me importa poco si te sigue yendo igual. Ya no me menciones ok?
Peeerfectooo !!!

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

No veas no? Y yo que pensaba que yo era el loco de las quiquismiquis... el pareceunaavispa es autentico
Pillate un ipad tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Vaya vaya
Si lo se no entro en el foro este del avispa, mi note tambien tiene ese fallo en la pantalla
Antes no lo habia visto y eso que me fijo bien en todo
Ahora no paro de mirar a la maldita fuga esa de luuuuuzzzzzzzz
Pero si es nueva de trinca
Vaya movida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 17:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /