|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la 2.0 yo sigo disfrutando de las excelencias de la 1.1. Definitivamente mi note jamás a ido tan bien desde sus inicios. En lo que respecta a las bases stock, esta custom es una auténtica maravilla. A ver si mañana cuelgo mis consumos. Suele llegar a 5h de pantalla y 20h y pico de batería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que está esperando como agua de mayo la nueva versión...he pegado saltos de una rom a otra y tengo ganas de probar esta fantástica rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que la Rom la tengo terminada, mañana se la paso al resto del equipo para que la machaque y con el visto bueno, se subirá.. de aquí a una hora, adelanto un pequeño changelog en la pagina del team y mas tarde por aquí, con las novedades mas significativas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente a mi no me duran las roms y no me crecen las uñas. Asi no se puede!!! Digo si, si que se puede.
Jejejejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola misters, una consulta para que es el archivo del energy store: Mod´s; Launcher; SECLauncher_W...croll.zip ????????, y como puedo volver al estado anterior luego de flashear un zip? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son zips para personalizar la Rom, una vez que lo flashees se te crea una copia en la sdcar dentro de la carpeta universalflasher para volver al estado anterior si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.. Aquí os adelanto lo que traerá la proxima 2.0 (puede haber algun cambio pero tampoco drastico..)
Instalación por Aroma, con posibilidad de: - Elegir kernel (entre 3 entre los que nose si incluir el Speedmod) - Instalar aplicaciones eliminadas - Elegir fuente a tamaño normal o reducida - Elegir aplicaciones portadas de otros terminales (teclado 4.2, camara nexus y s-voice s4) - Elegir tema Stock o Elegant - Elegir posicion del reloj (en su correspondiente tema) - Elegir widget del tiempo S4 con fondo o transparente. - Puede que se añadan mas cosas... Novedad Lidroid con 24 toggles ya que se ha añadido el toggle 2g/3g (y solo funciona con los modem de Jelly Bean) Novedad Añadido Bravia Engine 2 & Xloud Novedad Eliminado PolarisView y añadido Polaris Office 4. Novedad Eliminada la visualizacion de mensajes enviados y recibidos del registro de llamadas Menú kill app (para matar aplicaciones con pulsacion prolongada en la tecla de menú y la tecla retroceso para la multiventana) Novedad Añadido en ajustes opcion activar y desactivar el Crt-Off en ajustes (solo funciona con Speedmod) Novedad Añadido en ajustes eleccion del bloqueo Aosp con 5 accesos directos (instalando goggle search). Solucionado el error de la 1.1 que obligaba a reiniciar Mod Skip track (Posibilidad de cambiar de cancion con las teclas de volumen estando el movil bloqueado, con la pantalla encendida sube el volumen) Novedad Nuevo Bootanimation Novedad Aumentado el tamaño del tiempo en bloqueo Novedad Camara hack con opcion para activar o desactivar sonido Novedad Gallery Note II & VideoLive Novedad Grabación automatica de llamadas, entrantes, salientes, eliminar tono incremental, etc.. a elegir desde ajustes de llamada. Portado del Note II Novedad Air view activado Smart Rotation 4 opciones de reinicio (El reinicio rapido funciona segun el kernel) Ajustes extras Energy Bean: - Energy Store - Ajuste de toggles - Ink Effect - Nuevo ecualizador de musica - Cpu spy - Conexion usb - Nandroid Backup - Fast dormancy - Actualizacion OTA - Acceso directo a nuestra web Dark Side Team[/size] Y nose si me olvido de algo, que seguro que si... lo diré, a falta de créditos y de que el Team de el visto bueno cuando se la pase.. eso es lo que hay.. ![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneles los Wipes en Aroma, así es más facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.. Aquí os adelanto lo que traerá la proxima 2.0 (puede haber algun cambio pero tampoco drastico..) Instalación por Aroma, con posibilidad de: - Elegir kernel (entre 3 entre los que nose si incluir el Speedmod) - Instalar aplicaciones eliminadas - Elegir fuente a tamaño normal o reducida - Elegir aplicaciones portadas de otros terminales (teclado 4.2, camara nexus y s-voice s4) - Elegir tema Stock o Elegant - Elegir posicion del reloj (en su correspondiente tema) - Elegir widget del tiempo S4 con fondo o transparente. - Puede que se añadan mas cosas... Novedad Lidroid con 24 toggles ya que se ha añadido el toggle 2g/3g (y solo funciona con los modem de Jelly Bean) Novedad Añadido Bravia Engine 2 & Xloud Novedad Eliminado PolarisView y añadido Polaris Office 4. Novedad Eliminada la visualizacion de mensajes enviados y recibidos del registro de llamadas Menú kill app (para matar aplicaciones con pulsacion prolongada en la tecla de menú y la tecla retroceso para la multiventana) Novedad Añadido en ajustes opcion activar y desactivar el Crt-Off en ajustes (solo funciona con Speedmod) Novedad Añadido en ajustes eleccion del bloqueo Aosp con 5 accesos directos (instalando goggle search). Solucionado el error de la 1.1 que obligaba a reiniciar Mod Skip track (Posibilidad de cambiar de cancion con las teclas de volumen estando el movil bloqueado, con la pantalla encendida sube el volumen) Novedad Nuevo Bootanimation Novedad Aumentado el tamaño del tiempo en bloqueo Novedad Camara hack con opcion para activar o desactivar sonido Novedad Gallery Note II & VideoLive Novedad Grabación automatica de llamadas, entrantes, salientes, eliminar tono incremental, etc.. a elegir desde ajustes de llamada. Portado del Note II Novedad Air view activado Smart Rotation 4 opciones de reinicio (El reinicio rapido funciona segun el kernel) Ajustes extras Energy Bean: - Energy Store - Ajuste de toggles - Ink Effect - Nuevo ecualizador de musica - Cpu spy - Conexion usb - Nandroid Backup - Fast dormancy - Actualizacion OTA - Acceso directo a nuestra web Dark Side Team[/size] Y nose si me olvido de algo, que seguro que si... lo diré, a falta de créditos y de que el Team de el visto bueno cuando se la pase.. eso es lo que hay.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base?, que base? Jejeje, eres la leche tio, solo tienes un fallo y es que eres del barsa jojojo, es coña, sigue haciendo cosas como estas que eres muy grande tu y todo el equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me da muy buenos resultados el speedmod-kernel-n7000-jb-k5-3-CWM incluido consumo bateria y sobre todo es el que mas ram libre me deja sobre 500 mg de continuo en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto por incluir el Speedmod en los kernels lo llevo actualmente y me va fluidisimo.
, hablo del K5-2 que parece que a algunos que han probado el k5-3 han vuelto al anterior. Felicidades por esta nueva version !!! A la espera ![]() Saludos Última edición por Zhuravlik Día 31/03/13 a las 12:17:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaah increible vuestro trabajo! lo que ahora no se que kernel voy a usar, en esas cosas ya me pierdo, espero que pongais la mejor opcion y sobre todo para mi la mas estable porque ni idea jeje