|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Robo del movil con seguro top de Orange y Cerberus instalado
Pues eso, en un vestuario del polideportivo, yo con la llave y cerrado por mi han entrado y me han robado el movil, la del poli dice que esa llave la puede tener cualquiera.
He bloqueado la tarjeta y el movil hasta el lunes lo tendré activo, desde esta mañana el movil por lo visto esta apagado, decir que es libre, y no tenia ni patrón ni nada, el Cerberus instalado como root e invisible (a ver si se animan a probar una tarjeta) He hecho la denuncia y me han dicho que si el Cerberus indica algo que lo comunique. Puedo tener algun problema con el seguro?. Yo la verdad, espero un movil. Bueno aqui queda de momento la cosa, ya contaré como acaba. Saludos Última edición por oceme Día 30/03/13 a las 23:15:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, en un vestuario del polideportivo, yo con la llave y cerrado por mi han entrado y me han robado el movil, la del poli dice que esa llave la puede tener cualquiera.
He bloqueado la tarjeta y el movil hasta el lunes lo tendré activo, desde esta mañana el movil por lo visto esta apagado, decir que es libre, y no tenia ni patrón ni nada, el Cerberus instalado como root e invisible (a ver si se animan a probar una tarjeta) He hecho la denuncia y me han dicho que si el Cerberus indica algo que lo comunique. Puedo tener algun problema con el seguro?. Yo la verdad, espero un movil. Bueno aqui queda de momento la cosa, ya contaré como acaba. Saludos ![]() Lo primero es lo primero, asi que (y con todos mis respetos) COLLEJON. Por no poner como poco un patron y pin de seguridad. Ahora al lio. Entra en tu cuenta de cerberus (www.cerberusapp.com) con tu usuario y password y borra la memoria interna del movil, la agenda y la sd. Denuncia en comisaria, e intenta hacer un seguimiento al movil (a la poli le ayudaras) Un saludo P.S Asi recupere yo un nexus
|
||||
|
||||
|
tengo que provar esta aplicacion...porque toda seguridad es poca siempre pero hoy en dia con la jente que vende mobiles robados y dicen que ya los han preparado para que no te lo bloqueen por imey no se si servira...pero por lo menos puedes acceder a tus datos y borrarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Collejon por no tener patrón?
Yo no tengo ni patrón, ni pin, ni cerberus ni nada. Vamos ni pienso ponerlo. El día que pierda el móvil confío en la buena gente que hay en España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el seguro no te lo va a cubrir porque no es robo, lo que te han hecho es un hurto. Tranquilidad Orange total solo te cubre robo (con violencia) no hurto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que no tenga patrón ni pin ni ostias para él... Yo si encuentro un móvil con patrón y no tengo ni pajolera idea de cómo quitarlo lo que haré será apagar el móvil hasta que de con la solución, en cambio si no tiene seguridad tal vez me anime a cotillear un poco el móvil e incluso a meterle una tarjeta sim mía. El que lo haya "robado" al ver que puede usarlo fácilmente tal vez lo deje encendido más tiempo. Y más tiempo encendido significa más tiempo que tendrá nuestro compi a analizar el tráfico con Cerberus.
Saludos y mucha mucha suerte... Ves contándonos que pasa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero es lo primero, asi que (y con todos mis respetos) COLLEJON. Por no poner como poco un patron y pin de seguridad. Ahora al lio. Entra en tu cuenta de cerberus (www.cerberusapp.com) con tu usuario y password y borra la memoria interna del movil, la agenda y la sd. Denuncia en comisaria, e intenta hacer un seguimiento al movil (a la poli le ayudaras) Un saludo P.S Asi recupere yo un nexus ![]() Pues yo ayudo de vez en cuando a un amigo que tiene una tienda de telefonia, y casi todos los dias le llegan personas por el patron, y como yo se quitarlo, se lo quito, pero siempre que vengan con papeles claro jeje, En mi S2, probando la seguridad, le puse patron, entre en recovery, factory reset y adios patron, y ademas alerta de cambio de sim, Desde entonces le quite el patron, ya que asi puedo poner la alerta de cambio de sim y si algo tengo su numero ;) Mejor estar sin patron, que con patron, ya que te lo pone de fabrica y adios..pero no teniendo patron, mete su tarjeta, y tienes su numero, Tengo experiencia, el problema, es que le vienen tambien con moviles robados al amigo este mio, y cuentan unas historias, que no se las creen ni ellos jajaj
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que no tenga patrón ni pin ni ostias para él... Yo si encuentro un móvil con patrón y no tengo ni pajolera idea de cómo quitarlo lo que haré será apagar el móvil hasta que de con la solución, en cambio si no tiene seguridad tal vez me anime a cotillear un poco el móvil e incluso a meterle una tarjeta sim mía. El que lo haya "robado" al ver que puede usarlo fácilmente tal vez lo deje encendido más tiempo. Y más tiempo encendido significa más tiempo que tendrá nuestro compi a analizar el tráfico con Cerberus.
Saludos y mucha mucha suerte... Ves contándonos que pasa ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aver listin, tu dices que con un patron se arregla todo, no?
Pues yo ayudo de vez en cuando a un amigo que tiene una tienda de telefonia, y casi todos los dias le llegan personas por el patron, y como yo se quitarlo, se lo quito, pero siempre que vengan con papeles claro jeje, En mi S2, probando la seguridad, le puse patron, entre en recovery, factory reset y adios patron, y ademas alerta de cambio de sim, Desde entonces le quite el patron, ya que asi puedo poner la alerta de cambio de sim y si algo tengo su numero ;) Mejor estar sin patron, que con patron, ya que te lo pone de fabrica y adios..pero no teniendo patron, mete su tarjeta, y tienes su numero, Tengo experiencia, el problema, es que le vienen tambien con moviles robados al amigo este mio, y cuentan unas historias, que no se las creen ni ellos jajaj ![]() Saludos. Vaya... me respondías a la vez que yo te respondía a ti jejeje. Mi respuesta está más arriba, si la instalas como app del sistema no se borra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayudo de vez en cuando a un amigo que tiene una tienda de telefonia, y casi todos los dias le llegan personas por el patron, y como yo se quitarlo, se lo quito, pero siempre que vengan con papeles claro jeje, En mi S2, probando la seguridad, le puse patron, entre en recovery, factory reset y adios patron, y ademas alerta de cambio de sim, Desde entonces le quite el patron, ya que asi puedo poner la alerta de cambio de sim y si algo tengo su numero ;) Mejor estar sin patron, que con patron, ya que te lo pone de fabrica y adios..pero no teniendo patron, mete su tarjeta, y tienes su numero, Tengo experiencia, el problema, es que le vienen tambien con moviles robados al amigo este mio, y cuentan unas historias, que no se las creen ni ellos jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que puede hacer el con tus contraseñas?
Te va a mirar los MP's del tuenti o que? Vamos hombre,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayudo de vez en cuando a un amigo que tiene una tienda de telefonia, y casi todos los dias le llegan personas por el patron, y como yo se quitarlo, se lo quito, pero siempre que vengan con papeles claro jeje, En mi S2, probando la seguridad, le puse patron, entre en recovery, factory reset y adios patron, y ademas alerta de cambio de sim, Desde entonces le quite el patron, ya que asi puedo poner la alerta de cambio de sim y si algo tengo su numero ;) Mejor estar sin patron, que con patron, ya que te lo pone de fabrica y adios..pero no teniendo patron, mete su tarjeta, y tienes su numero, Tengo experiencia, el problema, es que le vienen tambien con moviles robados al amigo este mio, y cuentan unas historias, que no se las creen ni ellos jajaj ![]() Aqui cabo listin reportando a sargento patoso. Con un patron NO se arregla todo pero evita que el ladron te vea, sms, mensajes, correos, contraseñas, fotos guarras o no, fotos familiares, trafique con ellas, etc... Creo que ya te han dicho que cerberus sobrevive a eso no?, entonces ese paso me lo salto. Lo dicho, nosotros somos los unicos responsables de lo que contiene nuestro movil y si no queremos sustos... patros o pin o contraseña o ALGO que evite que ex novias, ladrones, etc etc...accedan a nuestros datos, fotos, documentos, etc. Si a eso le sumamos otra pass para el bloqueo de apks cojonudo (se deberia hacer), mas un antivirus bueno y como no...cerberus. Un saludo Lo ves??...ainssss
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aqui cabo listin reportando a sargento patoso. Con un patron NO se arregla todo pero evita que el ladron te vea, sms, mensajes, correos, contraseñas, fotos guarras o no, fotos familiares, trafique con ellas, etc... Creo que ya te han dicho que cerberus sobrevive a eso no?, entonces ese paso me lo salto. Lo dicho, nosotros somos los unicos responsables de lo que contiene nuestro movil y si no queremos sustos... patros o pin o contraseña o ALGO que evite que ex novias, ladrones, etc etc...accedan a nuestros datos, fotos, documentos, etc. Si a eso le sumamos otra pass para el bloqueo de apks cojonudo (se deberia hacer), mas un antivirus bueno y como no...cerberus. Un saludo Lo ves??...ainssss ![]()
|
||||
|
||||
|
(siempre puedes quitar el que no quieras y poner a otro)
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayudo de vez en cuando a un amigo que tiene una tienda de telefonia, y casi todos los dias le llegan personas por el patron, y como yo se quitarlo, se lo quito, pero siempre que vengan con papeles claro jeje, En mi S2, probando la seguridad, le puse patron, entre en recovery, factory reset y adios patron, y ademas alerta de cambio de sim, Desde entonces le quite el patron, ya que asi puedo poner la alerta de cambio de sim y si algo tengo su numero ;) Mejor estar sin patron, que con patron, ya que te lo pone de fabrica y adios..pero no teniendo patron, mete su tarjeta, y tienes su numero, Tengo experiencia, el problema, es que le vienen tambien con moviles robados al amigo este mio, y cuentan unas historias, que no se las creen ni ellos jajaj ![]() Mañana me llamará el del seguro, ya veremos. Saludos Última edición por oceme Día 01/04/13 a las 02:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa era la idea, lo que en todo el domingo el Cerberus no ha dado señal, solo le va a valer para piezas. Aunque si el seguro no lo cubre, no lo bloquearé por imei de momento. Estaba mirando las exclusiones del seguro y no veo ninguna para no reemplazar como minimo el movil.
Mañana me llamará el del seguro, ya veremos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y más en este caso que ya ha ido a la policía y supongo que ya tiene la denuncia puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí... Animando a cometer delitos... Una denuncia falsa es un delito. Yo trabajo en una compañía de seguros tramitando atracos y aunque es difícil probarlo alguna que otra vez se caza a los mentirosos... Y al final es peor el remedio que la enfermedad. Pero allá cada uno con sus cosas.
Y más en este caso que ya ha ido a la policía y supongo que ya tiene la denuncia puesta. ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||