![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las Addons normales y las aroma??
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Foxtyllo ya llevas un tiempo en el apartado de la Slim y parece mentira que a estas alturas preguntes eso...
Aún así te voy responder, pero procura usar el buscador o fijarte en lo que lees porque lo del Aroma ya está mas que machacado... Aroma es una interfaz en la que instalas las apks a la "carta", trae todas las aplicaciones que hay y puedes seleccionar las que quieres instalar y las que no, y en un addon se instalan todas, así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
En aroma instalas lo que tu quieres y en aio se instala todo.
Yo prefiero aroma ya que hay cosas que no me gusta instalar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de toda la noche en modo avion 10h la bateria ni se ha movido. Ni un wakelock fuera de lugar ni awakes raros. A ver como se comporta ahora con wifi, conexion y uso!!
|
|
|
|
Gracias X compartir y X el buen trabajo!!!! De momento va muy bien;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien fue capaz d hacer andar photo sphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? Cuanto tiempo necesita para estabilizarse?
Eso sí, la 3 mucho más fluida y suave que la 2.5 Un gusto, sólo me preocupa el consumo para el poco uso que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pulido la batería en el primer ciclo en 10h. Eso si con 3h30min de pantalla. Veremos a ver como evoluciona en los siguientes ciclos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a wipearla y si te sigue sin ir instalación limpia y restaura las apks sin datos, tampoco tienen que se todas pero cuantas mas sin datos mejor, yo restauro todo sin datos menos el Apex, conexiones wifi y cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
bueno vamos ha probar el ultimo build haber que tal
|
|
|
|
ya esta. el archivo q t bajas desde la pag de slim bean o no funciona o no va... me baje otro de otra pag y perfecto. sin fc ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no lo compartes? Yo no lo uso pero mucha gente pregunta por él. Subelo a mediafire o pon el enlace de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa para k sirve?, deduzco k para hacer fotos o algo asi... Pero no lo he probado.
|
|
|
|
para hacer fotos de 360°
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que él amigo no sube el photo sphere ni pone el linck de la web ahí os queda, testeado por mí y funcionando perfectamente, tendreis que eliminar la camara anterior y un pequeño apunte.. La apk DMD Pano es mucho mas completa y mas precisa,pero pa gustos colores...
http://db.tt/v8hOOv4P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pues no lo subo por que no estoy todo el dia pegado al ordenador...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»