|
|
|
Re: [AOSP][LINARO] CarbonRom 1.4 JB 4.2.2 [mako] » Feb 24
Si, echale un ojo a la revolution o la apocalytic y verás.
|
|
|
|
|
|
Nueva versión 1.6 recién salida hoy con muchos cambios!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de sacar el teclado de esta y metérselo a la Revolution? Las teclas de los laterales me encantan...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Menudo empate habéis arrancado hoy
|
|
|
|
Descargando , hace tiempo que no meto esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes imaginar lo feliz que era y soy!!! Puntuar contra el mejor equipo de la última década!!! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y lo de Messi.... Impresionante Por cierto la ROM va de lujo |
|
|
|
Hace unas cuantas versiones la probé y no me convenció, pero le voy a dar otra oportunidad que no salgo de las aokp.
![]() Por cierto he leído que sólo es compatible con kernels 3.4 o algo así. Imagino que funcionan los de siempre (faux, motley, franco) ¿no? |
|
|
|
Si, sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buff, con eso de "Dark Carbon" para poner todo en modo oscuro me han ganado.
Así de primeras la noto muy fluida al hacer scroll en algunas apps como el ES Explorer.
|
|
|
|
para mí esta y la r5, son de las mejores con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es público? nunca lo he llegado a encontrar en su post de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo desde ayer con la v.1.6 y he de decir que junto con la de WhiteHawks son las dos mejores roms que probé hasta ahora. Rápidas, fluidas y ésta con un punto más de personalización que la de WhiteHawks que me hace elegirla de momento. Solo llevo medio ciclo con el último Angela y consumo excelente. Un 65% restante y 2 h de pantalla. Probadlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué Gapps habéis instalado?? Alguien sabe dónde buscar las últimas de Bank?? A mi esas nunca me han dado problema!!!
Estoy pensando en probar la nueva versión... Fue la primera rom que llevé e iba bien bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que te sirva Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y la paranoid
![]() De hecho son las 3 que voy alternando. Revolution, Carbón y PA Última edición por ironjon Día 31/03/13 a las 14:10:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|