|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto el 24 de 4 pero porque esta libre
del 2013 esperemos claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de publicar elxperiablog el xperia s recibirá Jelly Bean a partir del mes de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el 26 del 4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo hasta el 10 de abril lo tenemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha
|
||||
|
||||
|
Actualizado estooo... este... hasta... AQUÍ!!!
![]() Dentro de poco se cerrará el plazo para que no haya mas desventaja respecto a los que ya han votado anteriormente. Seguramente a primeros de Abril. Déii prisaa déi prisaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece que el 21-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por el 15/04
|
||||
|
||||
|
Actualizado estooo... este... hasta... AQUÍ!!!
Esto... Las mates quizás no, pero la vista sí. Si revisas la lista del PRIMER POST verás que canijo NO está repetido. Gracias otra vez! ![]() Dentro de poco se cerrará el plazo para que no haya mas desventaja respecto a los que ya han votado anteriormente. Seguramente a primeros de Abril. Déii prisaa déi prisaaa!! ![]() jajajajajaja,ahora es cuando me entero de que podemos ser 2 los campeones! ,juaz que empanada , pos ná, Suerte a todos,y a mi compi Canijo! D![]()
|
||||
|
||||
|
Xperia S Ice cream. Feel the xperience .... busquenlo asi en facebook!!!! y en mientras que salga el jelly bean actualicen a ice cream!!! Sin las apps de su telefonica local y asi tienen mas ram para mas apps!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿:what:? Creo que ya todos sabemos eso y ya tenemos ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Troleando, troleando, troleando voy solito (8)(8)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ice cream no es lo que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente como no vea alguna mejora que merezca la pena, me quedare con la PAC Rom 4.2.2 v22 que va de miedo
|
|
|