ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
Hola amigos. Me he dado cuenta hoy que ciertas personas puedes poner en esta ROM , en la barra de notificaciones el widget del tiempo . como se hace esto ? Además que he visto que en ciertas roms cm10 4.2.2 puedes poner en l barra de notificaciones una barra de toggles rapida además de la que lleva. Por alguna razón no encuentro esta opción de barra rapida. Alguien me podía de ir si este ROM me lo lleva ? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
la aplicacion del tiempo se llama 1weather.en cuanto a esa barra de toggles rapidos no se a que te refieres,sube una captura de lo que buscas porque yo no se que barra de toggles rapida es esa

Viejo 30/03/13, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Creo que te refieres a Ajustes/ROM control/interruptores/toggle style. Tanto tradicional como scrolabble
Viejo 30/03/13, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Muchas grancias chicos. Me gustaría saber de donde me puedo descargar esa aplicación llamada 1wheather.en en su versión full si es posible . y en cuanto a lo de la barra de toggle rápido es parecido a lo que se queda en modo enrolla le pero funciona de la siguiente manera. Cúando bajas la barra de notificación funciona esactamente como la scrorable esa y la puedes desplazar para los lados pero si luego le das al botón de arriba izquierda
l que todos le damos se abre y salen los mismos toggles pero ampliados en grande como siempre. Es decir es como tener dos barras una directa y otra dandole al botón como siempre. Creo recordar que la aokp de cydani lo lleva y por lo general me parece que para activar esa otra barra había que activar una opcion

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos ya he encontrado la aplicación del tiempo en el play store y queda fenómeno.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
RicLey RicLey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Instalando el DspManager o el Awesome Beats mejora bastante,por no decir mucho.
Tienes los instaladores de estas mejoras? O del que funcione mejor, ya sea el DSP o el Awesome Beats
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Bueno he visto este Kernell en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209735 lo he instalado es una modificacion del siyah para las roms 4.2.2 el rendimiento es genial lo que no se aun es el consumo de bateria perodesde que lo he puesto hace unas 2 horas solo me ha bajado un 1%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Bueno he visto este Kernell en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209735 lo he instalado es una modificacion del siyah para las roms 4.2.2 el rendimiento es genial lo que no se aun es el consumo de bateria perodesde que lo he puesto hace unas 2 horas solo me ha bajado un 1%
gracias ruymanca por el aporte,añadido enlace del kernel al primer post para el que quiera utilizarlo
Viejo 30/03/13, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
soporta exfat en la micro sd??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Cual de las cámara incluida la que trae la rom es la mejor para esta rom
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por el aporte sevillintaxi40 del kernel basado en el siyah. En cuanto empiezes a tomar consumos postea por favor algunos screenshoot del kernel. Por cierto este kernel se instala y para dentro por el recovery o aconsejas algún wipe. ?

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh por cierto si el kernel según he leído en el post original esta basado en el siyah 1.8.9 , eso quiere decir que va preparado el kernel con el parche de muerte súbita ?

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
Acabo de instalar con exito esta rom... Mi debut con una custom. Veremos si me quedo en este mundillo, o regreso al oficial.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchísimas gracias por el aporte sevillintaxi40 del kernel basado en el siyah. En cuanto empiezes a tomar consumos postea por favor algunos screenshoot del kernel. Por cierto este kernel se instala y para dentro por el recovery o aconsejas algún wipe. ?
Ahh por cierto si el kernel según he leído en el post original esta basado en el siyah 1.8.9 , eso quiere decir que va preparado el kernel con el parche de muerte súbita ?
si esta basado en el 1.8.9 de siyah y esta protegido la instalacion es normal simplemente lo instalas mediante recovery de consumos hasta que no lleve por lo menos 2 ciclos de carga y descarga no se puede calcular eso si te puedo decir que yo llevo con el desde este mediodia y el consumo es muy bueno ademas de llevar escuchando musica un par de horas de caminata
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo paso el limpiador que ya te hace los wipes y para dentro
Viejo 30/03/13, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

U mm tiene buena pinta... Lo mismo que de aquí a un rato voy instalando este kernel

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno tiene el kernel original de esta ROM , es por si las moscas luego este kernel no va también y tengo que volver al anterior y así no tengo que hacer ningún. Backup. Gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguno tiene el kernel original de esta ROM , es por si las moscas luego este kernel no va también y tengo que volver al anterior y así no tengo que hacer ningún. Backup. Gracias chicos
reinstalas la rom sin wipes y con las gapps y listo te deja la rom tal cual la tienes y solo te cambia el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
Me gusta la rom, pero tengo problemas con la SD externa. El equpo la reconoce, pero no puedo acceder de ninguna forma con un explorador.
En almacenamiento, muestra la capacidad y abajo una leyenda de montar una SDcard para poder usarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos he instalado esta mañana el kernel basado en siyah 1.8.9 y mis primeras impresiones es que no parece que baje creo tan súbitamente como el que lleva la ROM. El problema es que no me acordaba que con este kernel se podía hacer undervolt y se lo he hecho con un 75 % de batería . con el undervolt se nota que baja mas despacio. Ya OS contare . por cierto por hay alguien me puede pasar como tiene ajustados los vales de la GPU con el stweakS. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos. Es una cosa que no se si OS habréis dado cuenta pero hay una opción en ROM control para que en el circulo de desbloqueo puedas añadir otras opciones o alguna otra opción. Pues resulta que he intentado poner con otra aplicación y cuando termino no te resultado ningún efecto no funciona. Sabeis si es un fallo ?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /