|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ROM SDK1.3.5 20130313V1 y es la que mejor me ha ido de momento,pero vengo observando una pega que de momento no me impide trabajar con la tablet, dicha pega es que de vez en cuando la pantalla hace como si quisiera apagarse pero sigue encendida algo así como un guiño.
Mi pregunta: ¿alguien mas ha notado esto?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ROM SDK1.3.5 20130313V1 y es la que mejor me ha ido de momento,pero vengo observando una pega que de momento no me impide trabajar con la tablet, dicha pega es que de vez en cuando la pantalla hace como si quisiera apagarse pero sigue encendida algo así como un guiño.
Mi pregunta: ¿alguien mas ha notado esto? ![]() Te refieres a que suena un clic! al desbloquear? Porque en ese caso a mi también me pasa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado instalar esta versión y el phoenix suit que tenía instalado (y actualizado) me da error al abrir la imagen. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis porque? Como se instala esta? En el enlace parece que viene también una versión del phoenix suit. Hay que usar esa? Porque? Que es diferente? Gracias por aclarar mis dudas, Saludos, Unai |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 1.31.
Un coñazo porque el Titanium me ha hecho el backup a la memoria interna pensando que lo hacía a la SD, y se la ha cargado el flasheo al formatear: he tenido que instalar todo de 0. Y ahora el Titanium me dice que no puede escribir en la SD, sólo me deja configurarlo para la memoria interna (los 16GB de la tablet). Para la próxima me tocará hacer backup, copiarlo a la SD externa con algún explorador de archivos, actualizar, y luego importar el backup desde Titanium para restaurarlo. Un coñazo, vamos. Por lo demás, va muy fluida. No se si mucho más, pero algo se nota. Nada de lag en el launcher. El WiFi también lo noto más rápido y estable en las descargas. El Quadrant me ha dado la misma puntuación que antes: 3100 y pico. La cámara va BASTANTE mejor. Sigue teniendo el fallo de que a veces me cambia de orientación de la pantalla porque sí. De todos modos, se nota que según vayan sacando nuevos SDKs para el A31, esta tablet puede llegar literalmente a volar. Creo que queda mucho margen todavía para exprimir el hardware del todo, y tanto Allwinner como Ainol se lo están currando. Un consejo de última hora: si podéis, actualizar SIEMPRE desde un ordenador portátil, por si se va la luz durante la actualización. Parece una chorrada, pero ya he conocido algún que otro caso de gente que ha convertido su móvil en un pisapapeles por esto mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado instalar esta versión y el phoenix suit que tenía instalado (y actualizado) me da error al abrir la imagen. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis porque? Como se instala esta? En el enlace parece que viene también una versión del phoenix suit. Hay que usar esa? Porque? Que es diferente? Gracias por aclarar mis dudas, Saludos, Unai ![]() Pero ahora no consigo actualizar, no consigo arrancar la tablet en "modo actualizar". Me arranca normal. Cuando instale la anterior... había que pulsar "home" al conectar el USB, y luego varias veces al power. No se como, pero lo conseguí, Ahora no hay maneara. He probado también pulsando el volumen al conectar (el el pdf que viene con la imagen así lo dice- he metido las instrucciones en chino al traslator). Pero nada, siempre arranque normal. ¿alguna pista? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo mas rápido todo, a mi me pasaba igual porque mantenia demasiado tiempo el home hasta enchufar el usb. Pero las veces que que lo he hecho más rapido si funcionan, pulsando home + repetidas veces power hasta escuchar en el pc el "tilin"
de que ha detectado la tablet.Por cierto probando este firmware la verdad que me ha ido con mucho lag en el launcher, me quedo con el anterior (no feiyu) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo mas rápido todo, a mi me pasaba igual porque mantenia demasiado tiempo el home hasta enchufar el usb. Pero las veces que que lo he hecho más rapido si funcionan, pulsando home + repetidas veces power hasta escuchar en el pc el "tilin"
de que ha detectado la tablet.Por cierto probando este firmware la verdad que me ha ido con mucho lag en el launcher, me quedo con el anterior (no feiyu) Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo hiciste en modo normal y no va mal pues ningun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización via OTA o recovery es mucho pedir para una tablet "made in china", no?
Y un recovery con más opciones... nandroid backup, recovery, etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
de que ha detectado la tablet.Por cierto probando este firmware la verdad que me ha ido con mucho lag en el launcher, me quedo con el anterior (no feiyu) Salu2. ![]() Aunque ahora parece que viene nueva rom sdk 2.0 con android 4.2. Sin duda, buenas noticias, pero vaya curro....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi pero el consumo de bateria es impresionante, navegando normal se descarga rapidisimo apesar de que no tengo el brillo de la pantalla al maximo. La verdad me fue mejor con la v1.35 de Feiyu, la bateria me duraba mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta: ¿alguien mas ha notado esto? ![]() A mi me pasa lo mismo y no se por que puede ser. Yo tengo también esa misma versión. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Christián Troy le ha metido mano a esta ROM
http://www.slatedroid.com/topic/6435...02#entry732202 Aunque yo me esperare al SDK2.0 1sld
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ainol venía de fabrica con la version de Febrero y rooteada.
Acabo de bajarme el nuevo firmware y estoy dispuesto a flashear... Una pregunta de novato compañeros: ¿Se pierde el rooteo al flashear un nuevo firmware? O sólo tengo que instalar el superuser una vez que haya metido la nueva Rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la tablet se han solucionado los problemas que tenia?.
Mañana ire a recogerlo enb Pccompone... y no estoy muy decidido-.- Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va de vicio. Compra más que recomendada, y más viendo que con el SDK 2.0 ésto va a volar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||