|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/6OcidmoB
uploadfromtaptalk1364668648273.jpg One of the best theming work by u... but no deep sleep and device use too much ram and get heat too. Check image and recovery log.txt file attached. Thanks for ur best efforts. By the way i was on philz kernel before now on speedmod but not big difference. Thanks for replies ![]() Spanish Translation: Uno de los mejores trabajos de tematización por ti ... pero no el sueño profundo y el dispositivo utiliza demasiada memoria RAM y obtener calor también. Compruebe la imagen y de recuperación de archivos log.txt adjunto. Gracias por todos sus esfuerzos. Por cierto yo estaba en el kernel philz antes de ahora speedmod pero no gran diferencia. Gracias por las respuestas Última edición por avie1889 Día 02/04/13 a las 11:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se va asentando y funcionando cada vez mejor
La única pega que tenido ha sido el mihome que se me colgaba y se reiniciaba y he tenido que cambiar al nova pero por lo demás fenomenal. Nadie mas ha tenido algún problema con el mihome
Última edición por isapi Día 30/03/13 a las 20:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me hace raro con este launcher no tener botón menu. Por lo menos yo no le encuentro pero vamos me encanta la ROM
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las capturas con el spen donde se activan o no se puede o es que estoy yo tonto
![]() Por que no consigo hacer una
|
||||
|
||||
|
Con botón home y power si que las hago pero con el spen no
Impresionante la variedad de personalización de esta rom
|
||||
|
||||
|
[quote=isapi;8133876]Ya se va asentando y funcionando cada vez mejor
La verdad que si una vez que se asienta va de lujo yo no he parado de trastearla y cambiar cosas, |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla de bloqueo acciónas bloqueo aosp. Desactivas el bloqueo de pantalla en los ajustes del mihome y te saldra.
Última edición por isapi Día 30/03/13 a las 22:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El Spen no esta implantado por eso no puedes hacer capturas con el lápiz Botón home y power a la vez o pasar el canto de la mano de derecha a izquierda para las capturas
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta demaciado colorinche
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO!!!! haciendo en mounts and storage/format sdcard no se formatea la sd interna si no la sd externa, para formatear la sd interna del note es desde el recovery en mount and storage/format emmc, asi que cuidadinnn
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye hay temas para esta rom, y me refiero temas para la rom para cambiar todo el aspecto y no temas para el launcher miHome
|