|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, se os a cambiado la hora??? es q se me a puesto una hora menos
edito: ![]() ![]() Gracias Última edición por Mina_Mina Día 30/03/13 a las 20:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas ganas de radio fm en esta ROM
Como diría el chavo del ocho pipipipipi |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por insistir con el tema de los eventos, pero que funcionan correctamente ¿ qué significa? ¿Si en la próxima semana teneis 3 eventos veis los tres o solo el primero como yo?
Si se os muestran todos los eventos volveré a instalar la rom. La instalación de la build 9 la hice con todos los wipes mas format system. Probaré a quitar la animación del crt a ver si se acaban los reinicios. Aunque tampoco me molestan demasiado al no pedirme el pin y al arrancar tan rápido. Lo que me preocupa es lo que ya dijo un forero en su día creo que en este hilo, que la multitarea funciona muy mal en CM. Y tengo que decir que tiene razón. En Bada nos quejábamos porque no era multitarea y solo se podía ejecutar una aplicación de usuario junto con varias del sistema. Pues con ese S.O. no multitarea se podía escuchar música mientras navegaba por internet, cosa que ahora no puedo. El apolo se cierra al rato y muchas de las aplicaciones que se suponen que están abiertas cuendo las selecciono vuelven a abrirse como la primera ver. Supongo que de donde no hay no se puede sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por insistir con el tema de los eventos, pero que funcionan correctamente ¿ qué significa? ¿Si en la próxima semana teneis 3 eventos veis los tres o solo el primero como yo?
Si se os muestran todos los eventos volveré a instalar la rom. La instalación de la build 9 la hice con todos los wipes mas format system. Probaré a quitar la animación del crt a ver si se acaban los reinicios. Aunque tampoco me molestan demasiado al no pedirme el pin y al arrancar tan rápido. Lo que me preocupa es lo que ya dijo un forero en su día creo que en este hilo, que la multitarea funciona muy mal en CM. Y tengo que decir que tiene razón. En Bada nos quejábamos porque no era multitarea y solo se podía ejecutar una aplicación de usuario junto con varias del sistema. Pues con ese S.O. no multitarea se podía escuchar música mientras navegaba por internet, cosa que ahora no puedo. El apolo se cierra al rato y muchas de las aplicaciones que se suponen que están abiertas cuendo las selecciono vuelven a abrirse como la primera ver. Supongo que de donde no hay no se puede sacar. ![]() Hola, yo cuando vuelvo a las aplicaciones que tenia abiertas, estan donde las deje, no se me abren de nuevo, y.....con la multitarea............yo escucho musica al mismo tiempo que uso el runtastic (que usa el gps), cuando salgo a korrer y todo ok, incluso video llamada con el runtastic funcionando y todo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a escuchar música mientras navegas.
Cuando llegues a una página pesada ya me contarás. Yo si no cierro aplicaciones manualmente puedo tener más de diez. De esas diez, por lo menos ocho no se encuentran donde estaban y la que lo hace no me conserva todo sino algún dato, por ejemplo el dolphin, que lo único que se conserva son los enlacez. Cada vez que vuelves a la aplicación o al cambiar de pestañas se recarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se os muestran todos los eventos volveré a instalar la rom. La instalación de la build 9 la hice con todos los wipes mas format system. Probaré a quitar la animación del crt a ver si se acaban los reinicios. Aunque tampoco me molestan demasiado al no pedirme el pin y al arrancar tan rápido. Lo que me preocupa es lo que ya dijo un forero en su día creo que en este hilo, que la multitarea funciona muy mal en CM. Y tengo que decir que tiene razón. En Bada nos quejábamos porque no era multitarea y solo se podía ejecutar una aplicación de usuario junto con varias del sistema. Pues con ese S.O. no multitarea se podía escuchar música mientras navegaba por internet, cosa que ahora no puedo. El apolo se cierra al rato y muchas de las aplicaciones que se suponen que están abiertas cuendo las selecciono vuelven a abrirse como la primera ver. Supongo que de donde no hay no se puede sacar. ![]() En cuanto a la multi-tarea estoy es un si y no XD: Creo que dependerá de las aplicaciones que tengamos en la ROM y también del la RAM que tengamos. Yo actualmente estoy con el Power Amp y el opera Mobile (gran combinación chrome algunas paginas las vuelve a recargar(por falta de memoria claramente). Creo que se puede hacer poco con 375MB de ram + los Swap que hagamos. Tengo que decir en mi defensa XD, que el apollo es un buen reproductor pero me iba a veces como el c***, antes lo utilizaba pero ahora FCs constantemente aunque no lo abras, por eso lo quite. Yo de momento me quedo con esta ROM. Sin quejas, tampoco le vamos a pedir mucho que ya tienes sus añitos. Se me olvida decir que soy de los que ve vídeos en mkv con MXPlayer y a veces lo dejo en segundo plano, cuando estoy con el tapatalk o el whatsapp XD. Saludos. ![]()
Última edición por RichiX0 Día 30/03/13 a las 23:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mx player es uno de los pocos que se me mantiene sin cerrar.
En cuanto a lo de que se cierra el reproductor de música, en stock roms no pasa. Puede que sea problema del Apolo o puede que no. Eso tendrá que decirlo quien lo use con una stock rom. También se me olvidó comentar antes algo que aquel forero dijo y es que aunque en CM va todo más fluido en general, dentro de las aplicaciones no lo hace. Esto también es cierto. Yo lo noto con juegos como el NOVA 3, que aunque va bien, en stock rom va mejor. O con aplicaciones como el Whatsapp o EsExplorer donde en stock rom tiene un scroll perfectamente fluido en CM va a un poco a tirones. Bueno, ya dejo de criticar que parece que no me gusta esta rom. La verdad es que mañana me voy de vacaciones y me la llevo puesta. Pese a sus pequeños defectos me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mx player es uno de los pocos que se me mantiene sin cerrar.
En cuanto a lo de que se cierra el reproductor de música, en stock roms no pasa. Puede que sea problema del Apolo o puede que no. Eso tendrá que decirlo quien lo use con una stock rom. También se me olvidó comentar antes algo que aquel forero dijo y es que aunque en CM va todo más fluido en general, dentro de las aplicaciones no lo hace. Esto también es cierto. Yo lo noto con juegos como el NOVA 3, que aunque va bien, en stock rom va mejor. O con aplicaciones como el Whatsapp o EsExplorer donde en stock rom tiene un scroll perfectamente fluido en CM va a un poco a tirones. Bueno, ya dejo de criticar que parece que no me gusta esta rom. La verdad es que mañana me voy de vacaciones y me la llevo puesta. Pese a sus pequeños defectos me gusta. ![]() Eso de los juegos es cierto XD hay algunos que van un poco mal de fps, hasta la camara de ICS me gusta mas que la CM10, y por esto tengo el dual boot XD. Y deja de criticar que te estas buscando enemigos poderosos ![]() ![]() jeje es coña. Por eso es que es bueno tener varias ROM para ir probando.Lastima que a ya cosas de CM que no se puedan portar a ICS y viceversa, pero bueno es lo que hay. Hay aplicaciones o cosas que irán mejor en CM o ICS. Tampoco nos podemos quejar que todavía tenemos soporte gracias al magnifico trabajo que los devs están realizando, le han alargado(Mmnn como suena eso ) la vida un poco mas a este movil. Hasta que creen la ROM definitiva estaré con este bicho un poco mas.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y muuy fina pero falla el wifi y eso me jode mucho
D por que el router esta un poco lejos y me llega justo y con cm10 no se porque pierdo mas señal de wifi qe con por ejemplo la civ flex icer esa, maldito wifi .l.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo haz probado subir la potencia de transmisión con kowalsky mánager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento borren el mensaje, se mandó 3 veces
Última edición por rapbyone Día 31/03/13 a las 04:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo haz probado subiendo la potencia de transmisión con kowalsky mánager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de CWM hay que tener para flasharla?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me ha quedado muy claro lo del calibrado de bateria. No hay que usar apps pero hay que hacer Wipe Battery Stats o solo los ciclos completos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,he puesto esta mañana esta rom y me va de lujo,como la 8 y la 9 que me funcionaban muy bien,pero no puedo mandar canciones por whatsapp,videos y foto si pero musica no,en la build 9 tampoco podia pero en la 8 si,no se si es problema de apolo o de q la musica esta en la sd,me sale solo para grabar audio,a alguien le pasa lo mismo o tiene idea de q puede ser???
Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,he puesto esta mañana esta rom y me va de lujo,como la 8 y la 9 que me funcionaban muy bien,pero no puedo mandar canciones por whatsapp,videos y foto si pero musica no,en la build 9 tampoco podia pero en la 8 si,no se si es problema de apolo o de q la musica esta en la sd,me sale solo para grabar audio,a alguien le pasa lo mismo o tiene idea de q puede ser???
Graciassss ![]() No tiene nada que ver apollo. Saludos. |