|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por enecima vez intente instalar la Rom de Cyanogen y nada, sigo todos los pasos...
1. Instale la Rom del ruso 2. Acceso Root 3 Edite la Rom de Cyanogen (cm-10/meta inf/com/google/android/udapter script borro la primera linea y guardo los cambios. y la copio a la ext sd 4.Con el terminal emulator instalo el recovery 5. entro en modo recovery y hago el wipe data/factory reset 6. entro a install zip from sd card 7. togle signature verification 8. busco la rom e inicio el proceso de instalacion. pero a penas iniciado el proceso me sale el logo de android con un triangulo rojo y dice asi "preocess aborted" no entiendo que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me Funcionan los Juegos que van en ANDROID//DATA/ o ANDROID//OBB o los de GAMELOFT
![]() PD: antes me funcionaban normal |
|
|
||||
|
||||
|
no funca mi L5
chicos no em anda el celular ahora... yo lo que hice fue:instalar los drivers de la carpeta instalada y luego lo que hice fue apagar el celular sacar la bateria y hacer lo de los 2 botones de volumen y poner el usb..y salto el dowloading...despues como no pasaba nada hice lo de poner el KBZ y despues se reinicio el celular y cuando quise poner el menu de incio me decia que no se podia y que unfortunately,the process android.process.acore has stopped no responde..cada 2 seg aparece eso y no puedo hacer nada...
porfavor ayuda con esto que no se que hacer ya... lo de los drivers de el celular no se como es y tampoco em aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando estoy en Google Play voy a instalar algo me pone que mi dispositivo no es compatible con esta version??? Me tiene desesperado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta aunque para mi no lo es,porque si pongo el procesasdor a 1100 cuando reinicio pone el maximo a 600 ? como se configura para no estar cambiandolo cada reinicio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya salió la nueva nightly. La pantalla sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le guarda todo en la memoria interna como a mi?
Tengo la externa en storage/sdcard1, pero las fotos, descargas y todo lo demás me lo guarda en la sdcard0... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento los únicos fallos que encuentro es que la bateria no suele durar mas de 7 u 8 horas apurandola dandole uso, lo cual no me decepciona, los perfiles no funcionan, al intentar configurarlos desde el menu de configuración, este se cierra, la aplicacion de galeria me da opcion a ver personas etiquetadas pero no se como etiquetarlas :S por lo demas todo bien, muy rapido, se puede usar a diario perfectamente, actualmente uso la ultima versión actualizada ayer.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias JosueKOL
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no puedo acceder a la sd y en contactos aparece una manchita blanca es solo en algunos fondos blancos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta la encuentras en "storage/sdcard1" puedes entrar desde el administrador de archivos de CM. La mancha es normal se debe a un bug, recuerda que la ROM aún es nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo alguna actualizacion no estable, tendria que configurar todos los errores de nuevo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien para ser un nightly aunque tengo ganas de que salga la versión estable. Por cierto muy buen post
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado en el movil de mi novia. Me comenta varios fallos. Espero que me encontreis una solucion compis.
1- No tiene capturador de pantalla 2- No se puede poner en silencio 3- No se puede quitar el corrector del teclado 4- Las fotos salen peor que con la stock Que puedo hacer? Un saludo y muchas gracias por el tuto. Aunque a mi me dio guerra el tema de los drivers.. Lo solucione instalando el PC Suite de LG.
|
||||
|
||||
|
amigo me funciono al 100 el cel, y al parecer todo anda bien, muchas gracias, cual quier anomalia, por aqui la escribo para que la sepan y nos puedas ayudar, o si no algien mas, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta ya tengo el CyanoGenMod 10, si tengo el teléfono apagado como inicio en recovery, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enecima vez intente instalar la Rom de Cyanogen y nada, sigo todos los pasos...
1. Instale la Rom del ruso 2. Acceso Root 3 Edite la Rom de Cyanogen (cm-10/meta inf/com/google/android/udapter script borro la primera linea y guardo los cambios. y la copio a la ext sd 4.Con el terminal emulator instalo el recovery 5. entro en modo recovery y hago el wipe data/factory reset 6. entro a install zip from sd card 7. togle signature verification 8. busco la rom e inicio el proceso de instalacion. pero a penas iniciado el proceso me sale el logo de android con un triangulo rojo y dice asi "preocess aborted" no entiendo que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en recovery, precionas la tecla de home + volumen + y power al mismo tiempo, y de ahy estaras en las obciones de recovery, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en recovery, precionas la tecla de home + volumen + y power al mismo tiempo, y de ahy estaras en las obciones de recovery, saludos... me avia equivocando al responder, jajaja respondi a todos no a tu comentario... |
| Gracias de parte de: | ||