|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar el 100p3 esta en la carpeta Legacy -> Kernel -> Kowalsky Kernel 100p3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,una pregunta que me estoy volbiendo loca,cuando se instala la rom,el luncher que sale por defecto es el de tonyp?si no es asi como se cambia?.
edito:ya lo he encontrado,gracias es que me ciego ![]() gracias Última edición por Mina_Mina Día 28/03/13 a las 18:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, puedo desinstalar el performance control y modificar los valores del procesador desde los ajustes del rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
News xD
Listo pengus lanza su nuevo kernel Kowalsky exp 116 y tonyp se lanza manos a la obra en la compilación de la Build 10. Puede que lo tengamos hoy XD.
Cuando salga os aviso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,esta tarde si sale a instalar Rom y luego el kernel y cuando termine con el mío me pongo con el Samsung galaxy ace de mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 10 Ya disponible
Tonyp presenta PA build 10:
This announcement is important, read if before flashing build 10!
Build 10 is now live!
Changelog:
![]()
Disponible para ambos gestores OLD y NEW. Links de descarga en el primer post. A descargar XD. Capturas de la nueva aplicación del reloj basada en 4.2. Y también del nuevo activador del MemoryBoost de tonyp(Ajustes -> Redimiento -> Gestion de la Memeria -> Tonyp OOM Memory Limits). Nota para quienes les guste el launcher de Xperia Z. Lo podéis bajar desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2103403 Se me olvidaba XD, si no sale la aplicación del reloj, hacéis un reinicio y listo. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 30/03/13 a las 17:32:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar las gapps para 4.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estamos descargando a ver como nos sorprende esta vez. Ire comentando.
Edito: No tiene alarma por lo que veo, supongo que hay que bajar alguna aplicacion del market. Recomendais alguno? P.D.- Reloj solucionado, me falto leer reiniciar ![]() ![]() ![]() Salu2 Última edición por desimm Día 30/03/13 a las 19:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del memory boost era solo para la build 8 o también hay que ponerla a parte?
El wifi parece que ya no consume tanto como la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo activador del MemoryBoost de tonyp(Ajustes -> Redimiento -> Gestion de la Memeria -> Tonyp OOM Memory Limits). No hace falta ya el addons de memory-boost por que ya esta incluida en al ROM. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 30/03/13 a las 18:43:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el memory boost era a parte. Vamos cosas que me pasan a veces... Otra cosa. Bueno, dos cosas sobre el bloqueo de pantalla. La primera es que tanto en esta revisión como en la anterior solo me muestra un evento aunque lo ponga en siete próximos dias. Esto en otras versiones funcionaba bien. La otra es que he tenido reinicios con las dos últimas revisiones. Siempre han sido al desbloquear la pantalla. Ahora mismo andando con el tema de los eventos y probando los demás bloqueos he tenido dos reinicios en cosa de cinco minutos. No se si os pasará a todos o solo a mi, pero el bloqueo de pantalla no funciona bien del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Si es que encima ya lo había hecho.
Pensaba que el memory boost era a parte. Vamos cosas que me pasan a veces... Otra cosa. Bueno, dos cosas sobre el bloqueo de pantalla. La primera es que tanto en esta revisión como en la anterior solo me muestra un evento aunque lo ponga en siete próximos dias. Esto en otras versiones funcionaba bien. La otra es que he tenido reinicios con las dos últimas revisiones. Siempre han sido al desbloquear la pantalla. Ahora mismo andando con el tema de los eventos y probando los demás bloqueos he tenido dos reinicios en cosa de cinco minutos. No se si os pasará a todos o solo a mi, pero el bloqueo de pantalla no funciona bien del todo. ![]() Buenas, a mi el desnloqueo de la pantalla me funciona correctamente, y de momento con la 10 ningun reinicio, y con la 9 tampoco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Si es que encima ya lo había hecho.
Pensaba que el memory boost era a parte. Vamos cosas que me pasan a veces... Otra cosa. Bueno, dos cosas sobre el bloqueo de pantalla. La primera es que tanto en esta revisión como en la anterior solo me muestra un evento aunque lo ponga en siete próximos dias. Esto en otras versiones funcionaba bien. La otra es que he tenido reinicios con las dos últimas revisiones. Siempre han sido al desbloquear la pantalla. Ahora mismo andando con el tema de los eventos y probando los demás bloqueos he tenido dos reinicios en cosa de cinco minutos. No se si os pasará a todos o solo a mi, pero el bloqueo de pantalla no funciona bien del todo. ![]() También cabe decir que si tienes puesto otro estilo de bloqueo que el de serie(Jellybean), puede que den fallos ya que están un poco verdes algunos. También fijate que en Ajustes -> pantalla -> animacion al apagar (CRT) este desactivado. Yo con las anteriores 0 reinicios. Prueba a hacer el wipe cache y dalvik-cache + fix permisoss. Aprovecho para decir que la ROM super suave XD. Recordar que la batería también se normalizara después de 2 - 3 ciclos de carga. Así que no os asustéis si os baja las primeras veces un poco mas rápido o igual que la build 9. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 30/03/13 a las 19:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno se a quedado sin reloj?
|
|
|