Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas Dav132, apúntame una y felicitarte por lo bien llevas la conjunta.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
tomaskao tomaskao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

apuntame una en blanco
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Gracias. Es una putada lo del IPS , DAV312 A LO MEJOR NOS DICES ALGO.
Y si tiene GPS y 3G?
Noooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Tu operador: Yoigo
Para los que han preguntado por la factura:

Hace días hablé con beewip, el proceso es más o menos el siguiente:

1.- Te registras en la web de beewip con cualquier usuario, una vez dentro de la web vas a
MI CUENTA--->MI DIRECCIÓN, y ahí pones los datos de la la empresa, dicen que "se dan cuenta a la hora de hacer la factura".
(Les llamé porque era imposible poner datos de la empresa en datos personales, así que es en DIRECCIÓN)

2.- Una vez nos llegue el cupón además del pago haremos la compra por medio de su web...

¿¿Lo que no sé es si es compatible con el descuento que ofrecen por el "megusta" de facebook???

Respecto a la funda ya me entran dudas, pero creo se ha dicho es 100% compatible, sino sería una chapuza de tres pares.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas:

Normalmente prefiero leer las opiniones de los demás antes que contar la mía, pero en este caso voy a hacer una excepción porque estoy ya muy aburrido.
Estoy muy muy aburrido de la gente que hace preguntas sin mirar el primer post y del trol de ruloes.
Para empezar os diré que creo que muchos os estáis dejando influenciar por la pantalla sin haberla catado siquiera. Esto es como cuando nos compramos una tele. Todos queremos la mejor y nos recorremos todos los foros hasta que elegimos un modelo, luego nos vamos a los centros comerciales buscando ese modelo y comparandola con las que hay alrededor y decirmos "BUAAAAAAAAA que diferencia". Pero esa "diferencia" tiene un 45% de sugestión y otro 45% de comparación. El de comparación se evapora automáticamente cuando la tenemos en casa, ya que no tenemos con que compararla, mientras que el de sugestión dura un poco más, lo que tardamos en convencernos que a los dos días hay nuevos modelos en la calle que lo mejoran casi todo.
A lo que me vengo a referir, es que hay que ser realista con lo que estamos comprando, que es una tablet china. Si quereis pantallon, megacalidad de audio y supermateriales compraros un iPad, una Nexus o una GalaxyTab. No hay más.
Si teneis dudas sobre la pantalla preguntadles a los que la tienen, en el post correspondiente, este es para dudas o cosas relacionadas con la conjunta.
Si teneis dudas sobre la conjunta leer el primer post, si seguís con dudas, leer el primer post (pero mas despacio) y si aún así todavía teneis dudas, preguntad aquí.
Esta tablet va a cumplir su cometido más que de sobra por más que el trol de Ruloes quiera haceros creer lo contrario. Ese plasta está aqui solo para incordiar, ni siquiera está apuntado en la conjunta!!! Aunque no lo creais hay gente que entra en los foros solo por incordiar y molestar a la gente.
Por ultimo haceros a la idea de que ninguna tablet es perfecta. Esto es un pedazo de compra, disfrutadla sin más.

Por ultimo, dar las gracias a dav132, si yo fuera tu lo había mandado todo al garete hace mucho.

Perdón a todos por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a warraserda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warraserda Ver Mensaje
Buenas:

Normalmente prefiero leer las opiniones de los demás antes que contar la mía, pero en este caso voy a hacer una excepción porque estoy ya muy aburrido.
Estoy muy muy aburrido de la gente que hace preguntas sin mirar el primer post y del trol de ruloes.
Para empezar os diré que creo que muchos os estáis dejando influenciar por la pantalla sin haberla catado siquiera. Esto es como cuando nos compramos una tele. Todos queremos la mejor y nos recorremos todos los foros hasta que elegimos un modelo, luego nos vamos a los centros comerciales buscando ese modelo y comparandola con las que hay alrededor y decirmos "BUAAAAAAAAA que diferencia". Pero esa "diferencia" tiene un 45% de sugestión y otro 45% de comparación. El de comparación se evapora automáticamente cuando la tenemos en casa, ya que no tenemos con que compararla, mientras que el de sugestión dura un poco más, lo que tardamos en convencernos que a los dos días hay nuevos modelos en la calle que lo mejoran casi todo.
A lo que me vengo a referir, es que hay que ser realista con lo que estamos comprando, que es una tablet china. Si quereis pantallon, megacalidad de audio y supermateriales compraros un iPad, una Nexus o una GalaxyTab. No hay más.
Si teneis dudas sobre la pantalla preguntadles a los que la tienen, en el post correspondiente, este es para dudas o cosas relacionadas con la conjunta.
Si teneis dudas sobre la conjunta leer el primer post, si seguís con dudas, leer el primer post (pero mas despacio) y si aún así todavía teneis dudas, preguntad aquí.
Esta tablet va a cumplir su cometido más que de sobra por más que el trol de Ruloes quiera haceros creer lo contrario. Ese plasta está aqui solo para incordiar, ni siquiera está apuntado en la conjunta!!! Aunque no lo creais hay gente que entra en los foros solo por incordiar y molestar a la gente.
Por ultimo haceros a la idea de que ninguna tablet es perfecta. Esto es un pedazo de compra, disfrutadla sin más.

Por ultimo, dar las gracias a dav132, si yo fuera tu lo había mandado todo al garete hace mucho.

Por fin un comentario coherente y razonable....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_cam su comentario:
Viejo 30/03/13, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Tu operador: Yoigo
Funda

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
CONFIRMACIÓN DE BEEWIP

La funda que se ofrece es totalmente compatible con la Cube U30GT2., así se lo ha confirmado su propio distribuidor esta misma mañana. Así que por problemas de compatibilidad no hay problema.
Parece que el lateral inferior derecho, donde va el altavoz, sí está libre.
funda-para-cube-u30gt2-negra
funda-para-cube-u30gt2-marrón

* Ya sé que es negra, pero en la foto marrón se ve mejor.
Otra cosa es que la la PIEL, sea PPIEL, es decir POLIPIEL.

Última edición por SYT Día 30/03/13 a las 19:04:18. Razón: incluir imagenes
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
rperucho rperucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s +
Tu operador: Movistar
Donde veis que no es un panel IPS?, yo en todos lados que miro veo que el panel es IPS. de hecho me sorprendería que no fuera IPS en una tablet de estas características.

Por otro lado, donde habéis visto la pagina oficial?. cube-tablet.com es una pagina de venta china, de oficial nada. que yo sepa, cube al igual que ainol y onda solo tienen paginas en chino y no venden por internet.

La tecnología IPS no tiene nada que ver con los puntos de contacto de la pantalla, que en este caso creo que son 10, se trata de una tecnología que mejora los colores y también el ángulo de visión.

Como digo, me extrañaría que no fuera IPS. Es más, me replantearía la compra de la tablet si el panel fuera TN.

Si alguien tiene información fidedigna sobre el tema se agradecería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
residencial58 residencial58 no está en línea
Miembro del foro

En cuanto a los últimos mensajes que dicen que esta tablet no tiene pantalla IPS, me gustaria saber de donde ha salido esa informacion, ya que es muy importante saber que es lo que compramos, yo en concreto entre otras cosas la compro por la pantalla, lo que no me gustaría es comprarla y que no llevase lo que he leido en el principio de la conjunta.
Tipo de pantalla de la Retina, IPS
Pantalla LED

Resolución
1920 x 1200 px
pero es mas en las diferentes paginas como tablet-cube, dice lo mismo, lo que si es cierto que la cube U30GT se anuncia como con pantalla IPS y esa creo que no la lleva o al menos eso me dijeron a mi una pagina china, bueno pues después de todo lo comentado sería recomendable que Beewip Comonline S.L, lo aclarase de una vez por todas, porque si no lleva lo que ponen, podrian tener alguna que otra reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warraserda Ver Mensaje
Buenas:

yo no lo habria escrito mejor.
es cierto que me calenté hace unos días, pero en frio reconozco que todos los que estamos apuntados a la conjunta, queremos saber más , que nos contesten a nuestras preguntas, sin ni siquiera pararnos a leer el 1 post.

gracia a dav132 se ha currado ese post completito, videos , fotos, explicaciones, comparaciones etc....

vamos a disfrutar de estos dias de espera y aportar cosas sean positivas o negativas si las hubiera.

paciencia y a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rperucho Ver Mensaje
Donde veis que no es un panel IPS?, yo en todos lados que miro veo que el panel es IPS. de hecho me sorprendería que no fuera IPS en una tablet de estas características.

Por otro lado, donde habéis visto la pagina oficial?. cube-tablet.com es una pagina de venta china, de oficial nada. que yo sepa, cube al igual que ainol y onda solo tienen paginas en chino y no venden por internet.

La tecnología IPS no tiene nada que ver con los puntos de contacto de la pantalla, que en este caso creo que son 10, se trata de una tecnología que mejora los colores y también el ángulo de visión.

Como digo, me extrañaría que no fuera IPS. Es más, me replantearía la compra de la tablet si el panel fuera TN.

Si alguien tiene información fidedigna sobre el tema se agradecería.
Dav, podríamos confirmar de alguna manera fiable q monta un panel ips?? A mi no es que me qite el sueño pero si para el resto es tan importante....esta mañana volví al mediamarkt a ver la a700 y se ve de lujo incluso forzando el ángulo .... quizá pierda algo de nitidez y brillo pero había una woxter al lado q si es ips y la diferencia es inapreciable pero si se pudiera confirmar con el fabricante este matiz para q nadie se lleve luego una sorpresa o disgusto... pero insisto q yo por ej. Aunque no fuera ips seguiría adelante. A mi le preocupa mas el sonido y aun así ... parlante!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Dav, podríamos confirmar de alguna manera fiable q monta un panel ips?? A mi no es que me qite el sueño pero si para el resto es tan importante....esta mañana volví al mediamarkt a ver la a700 y se ve de lujo incluso forzando el ángulo .... quizá pierda algo de nitidez y brillo pero había una woxter al lado q si es ips y la diferencia es inapreciable pero si se pudiera confirmar con el fabricante este matiz para q nadie se lleve luego una sorpresa o disgusto... pero insisto q yo por ej. Aunque no fuera ips seguiría adelante. A mi le preocupa mas el sonido y aun así ... parlante!
Mañana preguto a la tienda, ya que os dije que estaban de vacaciones. Pero sea cual sea, la pantalla que monta la a700 también es de gran calidad. No sé...mañana os confirmo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

En este foro dedicado a la tablet hablan sobre el tema de la pantalla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201&page=13
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Pues a ver Dav 132, si mañana te aclaran lo de la pantalla en Beewip. Con lo que dicen unos y otros a uno no le quedan más que dudas. Supongo que una Tablet de esas características montará un panel IPS. Por cierto, he estado visitando la página oficial de Cube y pone que esta Tablet está en pre-order. ¿Influirá ésto en la compra conjunta?
http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...4-1-white.html
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
m.k. m.k. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Pues a ver Dav 132, si mañana te aclaran lo de la pantalla en Beewip. Con lo que dicen unos y otros a uno no le quedan más que dudas. Supongo que una Tablet de esas características montará un panel IPS. Por cierto, he estado visitando la página oficial de Cube y pone que esta Tablet está en pre-order. ¿Influirá ésto en la compra conjunta?
http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...4-1-white.html
Esa no es la pagina oficial de cube.
Pantallazo de inicio de la pagina de AlldoCube company advirtiendo de ello:

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Gente yo no sé si la pantalla es IPS o no pero lo que os puedo decir es que yo no tengo problemas de angulos para nada. Poniendo la tablet un poco inclinada se ve perfectamente. Ahora bien, el que quiera ver la tablet con un angulo de 90º que se olvide, pero en esta tablet y en cualquier tablet y movil del mercado.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
 Cita: Originalmente Escrito por m.k. Ver Mensaje
Esa no es la pagina oficial de cube.
Pantallazo de inicio de la pagina de AlldoCube company advirtiendo de ello:

saludos.

Si que había leído esa nota en otro post y pensaba que era al contrario. Sorry!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
kenmalaga kenmalaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
borrame de la lista dav, muchas gracias y suerte en la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
residencial58 residencial58 no está en línea
Miembro del foro

Gente yo no sé si la pantalla es IPS o no pero lo que os puedo decir es que yo no tengo problemas de angulos para nada. Poniendo la tablet un poco inclinada se ve perfectamente. Ahora bien, el que quiera ver la tablet con un angulo de 90º que se olvide, pero en esta tablet y en cualquier tablet y movil del mercado. De FEDE5555

Perdona Fede5555 y no te pone nada el manual , en la caja o en la tablet caracteristicas de la pantalla por que parece que tiene una resolucion de pantalla de 1920 x 1200 y eso se tiene que notar

Última edición por residencial58 Día 30/03/13 a las 21:30:46. Razón: en respuesta a fede5555
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por residencial58 Ver Mensaje
En cuanto a los últimos mensajes que dicen que esta tablet no tiene pantalla IPS, me gustaria saber de donde ha salido esa informacion, ya que es muy importante saber que es lo que compramos, yo en concreto entre otras cosas la compro por la pantalla, lo que no me gustaría es comprarla y que no llevase lo que he leido en el principio de la conjunta.
Tipo de pantalla de la Retina, IPS
Pantalla LED

Resolución
1920 x 1200 px
pero es mas en las diferentes paginas como tablet-cube, dice lo mismo, lo que si es cierto que la cube U30GT se anuncia como con pantalla IPS y esa creo que no la lleva o al menos eso me dijeron a mi una pagina china, bueno pues después de todo lo comentado sería recomendable que Beewip Comonline S.L, lo aclarase de una vez por todas, porque si no lleva lo que ponen, podrian tener alguna que otra reclamacion
Opino igual, mas que nada porque puede encontrarse con 150 devoluciones .... aunque no es mi caso como he dicho antes. Sería posible confirmarlo de alguna manera con el fabricante? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 05:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /