|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña haría ese cambio. El Note 2 es mejor teléfono y con el otro solo vas a tener problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos vendí el nexus para pillarme este y estoy muy contento con el cambio, lo único del note que tienes que tener en cuenta es que es bastante mas grande que el nexus y no se puede manejar con un mano, pero si te da igual el note es mejor en casi todo, en fluidez gana el nexus 4 pero realmente es algo que tampoco se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a precio es poder pillar una buena oferta. Me ha salido un Note 2 por 56 € más que un Nexus 4 16 gb y es mucho mejor teléfono. Menos mal que no caí en el Nexus 4. Ahora llevaria 5 reemplazos y problemas por doquier.
Última edición por jpa87 Día 30/03/13 a las 16:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que pudo comprar el Nexus 4 el primer día que se puso en venta, el 13 de noviembre. También compré el Note 2 el día sin IVA de El Corte Inglés y pude vender el Nexus 4 a buen precio.
Mi consejo después de haber probado los dos: quédate el Note 2. En características técnicas están muy parejos, pero las cosas en las que cambian se notan. Tú mismo lo has dicho: BATERÍA... no hay color y eso se nota mucho en el día a día. PANTALLA... una gozada la del Note 2. Android puro... sí, pero no cambia tanto... tenemos casi la misma versión que los Nexus 4, y un numerito al lado del 4.X no significa gran cosa. Yo soy pro-Nexus total (basta ver mi avatar), pero el Note 2 es mejor que el Nexus 4 si no tenemos en cuenta el precio (relación calidad precio gana Nexus 4, claro). Mi consejo. Quédate el Note 2 hasta que te apetezca un Nexus 5, Motorola X Phone o Note 3.
|
|
||||
|
||||
|
yo dije en el foro del nexus 4 que me parecia mejor el note 2 y por poko me matan,,,,aun asi sigo teniendo los dos y me sigue pareciendo mejor el note,,,eso si,,,en la mano se agarra mucho mejor el n4,,,pero el n2 la bateria es una pasada,,,y yo veo mas rapido el n2 que el n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo por que no haces una lista sobre Que te da el nexus que no te de el note2 y que te da el note2 que no te da el nexus y despues cruza ambas listas con una de que buscas tu en un smarphone y la respiesta saldra sola jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He posteado en los dos. Sorprendente mente (yo tampoco me lo podía creer) la respuesta es la misma, con matices pero la misma, que no haga el cambio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos...el note 2 y el nexus 4, solo decirte que tengo el nexus metido en un cajon en la casa....si no te apañas con el tamaño del note 2, por que este se te hace grande en la mano, pues si te aconsejaria el n4, tanbien el tema de materiales es mucho mejor el n4, pero para todo lo demas me quedo con el note 2, bateria, fluidez, pantalla, sonido, vamos es que es casi todo a favor del note 2, yo pienso que hoy por hoy no hay un puto telefono en el mercado que le haga sombra al note 2, ya te digo, tengo los dos dos y he probado el nexus 4 bastante a fondo..no es un mal telefono, para lo que vale y las prestaciones que tiene no esta mal, pero amigo, compararlo con el note 2, eso ya son palabras mayores, hay muchisima diferencia entre uno y otro, de todas maneras es tu eleccion, pero ya te digo que tengo los dos y el nexus 4 lo tengo por recanbio o si le pasa algo al note 2 tener otro telefono hay, yo hoy por hoy no canbio mi note 2 por nada,, tanbien decir que he tenido el xperia z y lo vendi,, porque tampoko me llenaba demasiado,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 key lime pie. Fragmentacion. Optimizacion app.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fragmentación? A que te refieres con eso?, no suena muy bien que digamos. Que programa está optimizado para los Nexus?. Yo creo que los Nexus no son malos teléfonos, pero como he como he comentado en varios post.. sin posibilidad de tener memoria externa extraíble y radio FM, es un gran impedimento para que yo vuelva a adquirir uno. A favor de Samsung he de decir que algunos programas (no todos, eso lo determinará cada quien), me facilitan mucho las cosas para sacar el rendimiento al teléfono, son innovadores y cómodos de usar. No me considero un fanático de Samsung, por que tengo claro que el día que haya otra marca de teléfono que me dé mas prestaciones que lo que me ofrece Samsung evidentemente me compro dicho teléfono. Última edición por bomberillo Día 30/03/13 a las 15:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto y opinion es como pasar de una ps3 a una ps2! No lo agas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo en los dos hilos repitiendo una y otra vez las mismas patochadas y para opinar de algo por lo menos hay que tener una base. Las mentiras no por repetirlas varias veces se convierten en verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el note 2 tiene mas funciones y por ahorra samsung lo esta haciendo bastante bien con las actualizaciones y si no es samsung siempre te quedaran las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te guste Samsung y expongas tus motivos pero por favor deja ya de mentir y montarte películas.
Te veo en los dos hilos repitiendo una y otra vez las mismas patochadas y para opinar de algo por lo menos hay que tener una base. Las mentiras no por repetirlas varias veces se convierten en verdad. ![]() ![]() Este es uno de los muchos fallos de este terminal. Los están sufriendo varios del foro (imagina si tenemos en cuenta que aquí entran 4 gatos). Otro fallo puntual según los entendidos. Luego los demás mentimos cuando estoy harto de ver este terminal el cual lo tiene un familiar que va por el 4° reemplazo y cada día tiene algo nuevo. Y lo malo es ahora que no le devuelven el dinero y cualquiera lo vende en 2a mano sin perder dinero... Se ha cubierto de gloria Google con éste teléfono. A los que nos gustan los buenos teléfonos y con android puro esperamos el x-phone lo antes posible. Última edición por jpa87 Día 30/03/13 a las 17:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu razonamiento varios significa todos ¿verdad?
¿Y los que no tenemos fallos o problemas? Deja de generalizar e informate mejor de las cosas primero. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||