|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene bastantes problemas de fluidez, pero aún así está muy bien, en cuanto consigas solucionar eso queda perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta chicos, perdonen la espera:
Final Version Fix Lista de cambios: - Cambiado Ouch kernel por PaulM #19 - Eliminado extended power menu para asi volver a a tener Inicio Rápido de Huawei. - Añadido Huawei Profiles. y Toolbox.apk para los que quieran la barra del P1 (add-on disponible en el segundo post). Saludos, y espero que todo vaya bien ahora ![]() EDITO: Archivo subido equivocado, subiré la version FINAL de nuevo. Última edición por thejaimes111 Día 30/03/13 a las 16:24:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fichero equivocado? Ya lo he instalado, cambia el kernel, inicio rápido y no sé si más (sin wipes), de momento bien, cuando esté el nuevo lo aplico también
. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
. Bueno de todas formas resubo la ROM con todo ya dentro ![]() EDITO: Estoy subiendo la ROM... Última edición por thejaimes111 Día 30/03/13 a las 17:11:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí compañero, el extended power menu es el apartado meijaics de ajustes? Ha permanecido junto a inicio rápido, y los toggles ahí siguen (los de HUAWEI no salen, prefiero estos), y kernel cambiado, y se nota mucho todo, equivocación o no.. va de 10 ahora
, pa mi que ha sido cosa del kernel, ni idea. Un saludo máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí compañero, el extended power menu es el apartado meijaics de ajustes? Ha permanecido junto a inicio rápido, y los toggles ahí siguen (los de HUAWEI no salen, prefiero estos), y kernel cambiado, y se nota mucho todo, equivocación o no.. va de 10 ahora
, pa mi que ha sido cosa del kernel, ni idea. Un saludo máquina. ![]() . Meti los nuevos cambios y estoy subiendo la rom completa ahora, la tengo instalada y esta vez si que si :PEl extended power menu es la opción para reiniciar al recovery menteniendo pulsado el boton de apagar, pero no lo vi necesario (ademas sabiendo que si reinicias con la opción normal y mantenientes vol+ entra al modo recovery igual). Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Subi el archivo que era, pero como no era, nose explicar...
. Meti los nuevos cambios y estoy subiendo la rom completa ahora, la tengo instalada y esta vez si que si :PEl extended power menu es la opción para reiniciar al recovery menteniendo pulsado el boton de apagar, pero no lo vi necesario (ademas sabiendo que si reinicias con la opción normal y mantenientes vol+ entra al modo recovery igual). Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la version FINAL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio, cuando la instale ahora dare mis impreciones,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que viene pre-rooteada y yo me pregunto, ¿si ya tienes el móvil rooteado influye algo o se instala como cualquier otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si que va como un tiro la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ahora la descargo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si instalandola en base GB funcionan los datos en Yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando cargo el movil se enciende solo y entra en pantalla de recovery alguna solucion para que el movil se quede apagado mientras carga.......gacias la room va de maravilla gracias
|