|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y primero de todo muchas gracias por el impresionante trabajo que haceis
Hace dos días instalé en mi Xperia S NatureXperiaV3 RC con Base 6.1.A.2.55 y al darle al icono de walkman no me funciona.... ¿tengo que reinstalar todo otra vez? o no hace falta me puedo descargar solo el walkman que viene en la pagina de "Indice de desarrollo Xperia S" ... Latest Walkman Xperia Z For All Device e instalar este? Gracias por vuestra ayuda.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abrirá un post nuevo, pues la rom tiene un gran cambio radical... Parece otra jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que ganas de verla, si la otra ya era buena.... Como tiene que ser esta
:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Habéis conseguido mejorar el consumo de batería?... Qué en la v3rc era bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis como poner los botones hapticos en el xperia s? los instale con esta rom pero no me funcionan y luego ya puse otro zip para que me fueran los botones del xperia, sabeis como ponerlo entonces para que se vea como un nexus? me resultan incomodos los botones...gracias
|
||||
|
||||
|
No tienen corazón la incertidumbre me carcome je je je... Esperando que hoy veamos la luz!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subirla ya!! Que ya sabéis el dicho: sabado, sabadete, flasheo,copita y polvete!!!! Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis como poner los botones hapticos en el xperia s? los instale con esta rom pero no me funcionan y luego ya puse otro zip para que me fueran los botones del xperia, sabeis como ponerlo entonces para que se vea como un nexus? me resultan incomodos los botones...gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido más hype que el supuesto Jelly Bean de Sony
. Yo creo que lo lanzais a la vez y hay más foreros probando vuestra ROM que flasheando JB.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|