|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na han pensado que eso no es negocio?, tirar soporte a JB pa este terminal no hes un buen negocio para ellos, evitan que los frikis como nosotros dejemops de commprar el nuevo terminal y sigamos con nuestro Xperia S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta malmeter eh XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si ahora me fuera a cambiar el móvil, me gusta mucho el Xperia Z por el diseño y que se puede mojar, pero me tira enormemente para atrás que a los pocos meses saquen otro teléfono (como nos pasó con el Xperia T) que lo desplace del puesto de "Terminal Top" y deje de tener protagonismo para la compañía, además de perder soporte, actualizaciones, etc. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo. Pero lo que no saben es que los frikis que podrían comprar su nuevo terminal tienen a las actualizaciones y al soporte en un pedestal y si ven que les tratan mal y que la compañía abandona los teléfonos a los pocos meses se pensarán comprar el nuevo Sony y se pasarán a la competencia que sí que ha demostrado estar a la altura de lo que ellos quieren.
Yo si ahora me fuera a cambiar el móvil, me gusta mucho el Xperia Z por el diseño y que se puede mojar, pero me tira enormemente para atrás que a los pocos meses saquen otro teléfono (como nos pasó con el Xperia T) que lo desplace del puesto de "Terminal Top" y deje de tener protagonismo para la compañía, además de perder soporte, actualizaciones, etc. ![]() Reconozco que he criticado bastante a Sony con el tema de actualizaciones, y tras un tiempo viendo más foros y demás, he de retractarme (en parte) de mis palabras (digo en parte, porque tampoco se justifican que tarden tantísimo en una dichosa actualización). Pero bueno, yo tengo claro que mi próximo móvil será un Nexus casi seguro, a no ser que le vea demasiados defectos. Y aunque he dicho alguna vez que "Sony una vez y no más", ahora no descartaría repetir, pues personalmente creo que sus teléfonos son de lo mejor a nivel de diseño, hardware y algunas características interesantes (como resistencia al agua y polvo del Xperia Z). Pero bueno, mi añito y medio (como mínimo) con el Xperia S no me lo quita nadie D.Un saludo. Última edición por Ithilon Día 30/03/13 a las 10:26:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo de los negocios (venta de smarthpones) existen un sin fin de estrategias para este propósito, desde celulares con actualizaciones recientes, a bestias del hardware, pasando por diseño, innovación, precios accesibles, etc, etc.
Tomando en cuenta Sony y su manejo frente a sus rivales que opciones le quedan? Vs aplee? Luchar contra un software optimizado no. Vs samsung? Ganarles en hardware no. Vs HTC? Puede pelearse en busca de Buenos diseños y material... Desde mi punto de vista su enfoque va por parte de la creación de infinidad de nuevos modelos, desde teléfonos a costos un tanto más económicos con acabados vistosos, y actualizaciones retrasadas en busca de crear ese necesidad por adquirir algo "de última" nuevamente, sabiendo que la gran mayoría de usuarios piensa que es preferible lo viejo conocido que lo nuevo por conocer y deciden aferrarse a la marca por una vez más creyendo que en esa oportunidad realmente harán las cosas bien.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi movil segun le da el toque a veces tiene un monton de lag al reproducir la musica y me gustaria saber si eso se supone que mejorará con la proxima actualizacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que espero que mejore eso por que me toca mucho pero que mucho las narices, aun que si tengo claro en un 90% que me voy a pasar al nexus 4 si siguen sin arreglarlo me paso al día siguiente. Le regalaré este a mi madre que para el whatsapp el Líne y el Apalabrados le irá de lujo Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que espero que mejore eso por que me toca mucho pero que mucho las narices, aun que si tengo claro en un 90% que me voy a pasar al nexus 4 si siguen sin arreglarlo me paso al día siguiente. Le regalaré este a mi madre que para el whatsapp el Líne y el Apalabrados le irá de lujo Jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia que sony libere JB (espero que no tarden muxo), desde donde se podria descargar?alguna pagina oficial o algo parecido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo leido, un miembro del equipo de sony talk dijo que cuando les preguntan por la salida de jb para el xs,ellos responden que ya salio, porque jb salio en febrero para el xt.
En simples palabras, cuando les preguntas por jb, ellos te dan la fecha de salida de jb para el primer telefono actualizado, eso para ellos es que "jb salio ya" y no para un teléfono especifico. Es por eso que dicen "salio jb, pero espera a que llegue hacia tu pais", porque, claro, salio en febrero jb, pero no para el xs jajaja y tenemos que esperar a que llegue a nuestro pais. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tanto te disgusta el xperia s y lo unico que hablas es que te cambiaras a nexus 4 porque simplemente no te cambias y dejas de alegar contra sony en un tema que claramente no esta destinado a eso sino que a la informacion de jb. con toda la mejor de las intensiones, saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo leido, un miembro del equipo de sony talk dijo que cuando les preguntan por la salida de jb para el xs,ellos responden que ya salio, porque jb salio en febrero para el xt.
En simples palabras, cuando les preguntas por jb, ellos te dan la fecha de salida de jb para el primer telefono actualizado, eso para ellos es que "jb salio ya" y no para un teléfono especifico. Es por eso que dicen "salio jb, pero espera a que llegue hacia tu pais", porque, claro, salio en febrero jb, pero no para el xs jajaja y tenemos que esperar a que llegue a nuestro pais. ![]() |