|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perfecto trabajo, una ROM muy buena y sin errores continuos ![]() Quería preguntar unas cosas: - Está a 240 dpi por lo que he leido, no se puede cambiar a menos para que sea más pequeño todo en la pantalla (iconos, texto, etc)?? - Cuando me llaman, la música se entrecorta, esto es normal? Se puede solucionar? Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mavc90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post y se soluciona aunque a mi a veces se desconfigurar sólo y no se porque:confused:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=317 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo acabo de probar, pero la aplicación DSPmanager.apk no está, y he quitado el archivo libcyanogen.dsp.so pero sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar a no ser que lo hayas ya eliminado pero as echo el wiper que indica Y teinicio?
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo con una MIUI GB acabo de instalarme esta super ROM hace una hora escasa y va super fluida.
Muchas gracias al cocinero y otros miembros que hacen posible esto
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Amigo cyber Maestro
Yo e instalado la v8 encima de la v7 y todo perfecto, solucionado los problemas de Google y grabador..etc pero tengo dos problemas que no soy a solucionar:confused::confuse El primero es el sonido de llamada recibida se distorsiona. E seguido estos pasos y se soluciona. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=317 Pero después de un reinicio del móvil se vuelve a distorsionar tengo que volver acer el wiper y se arregla pero no entiendo porque se desconfigura:confused: Y es un.problema para mi.....Mi segundo problema es el GPS no me llega a conectar :confused: E seguido los pasos de: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8084931 (aparte de que no encuentro la configuración.. 3º abrir gpstest ir a settings y clear gps update agps, )..... uso el segyc navegador y siempre me funcionó el GPS a la primera con otras rom incluso en la terraza de casa en un quinto piso, pero ahora no se engancha :confused::confused: Con la v7 tampoco pero lo dejé pata el final el buscar solución pero ahora que la tengo nikel pues es cuando rebusco los fallos menores jaja ,no lo suelo usar y poreso lo dejé a un lado... Pues nada si a ustedes les funciona bien :confused:tendré que empezar de cero y probar instalación limpia etc ![]() Gracias y perdón por el discurso ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como hacer un uso optimo de la bateria siempre llevo encendido el wifi, bluetooh y el 3g.
otra cosilla cuando se apaga el movil los tonos que tengo en el telefono me desaparecen y tengo que volver a configurar el del wasap el de llamada alarma etc... un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí, he hecho todo lo que me habéis dicho pero sigue sonando entrecortada la música cuando me llaman
![]() ALguna solución posible? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mi ya no me pasa, pero haz una instalación limpia haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Me interesaría probar esta rom pero no estoy muy puesto. Ahora llevo ICS 4.0.4., una XXJVU con kernel 3.0.36 Mackay_kernel_0.20bigmem (basada en CyanogenMod 9.1).
La instalación debería ser con los 3 wipes y punto? Del lagfix ya no me tengo que preocupar? ![]() Me recomendáis ésta, la Cyanogen 10.1 o mejor una MIUI (que no he probado nunca), aunque no he visto ninguna en 4.2.2. .... Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Creo que va más fluida y mejora el consumo. Recomiendo seguir instrucciones de configuración del primer post.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pase un antutu a esta nueva room v3.
Sabes alguien kernel mackay para el i9000b?? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo otra vez cyber,esta noche descarga.
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Me interesaría probar esta rom pero no estoy muy puesto. Ahora llevo ICS 4.0.4., una XXJVU con kernel 3.0.36 Mackay_kernel_0.20bigmem (basada en CyanogenMod 9.1).
La instalación debería ser con los 3 wipes y punto? Del lagfix ya no me tengo que preocupar? ![]() Me recomendáis ésta, la Cyanogen 10.1 o mejor una MIUI (que no he probado nunca), aunque no he visto ninguna en 4.2.2. .... Gracias por adelantado!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de ICS, yo haría instalación limpia; puesto que cambian la Base, los Kernel, etc. Y... no, con JB ya no tienes que preocuparte ni del Lagfix, ni de pasar el limpiador de kernels. Si quieres puedes intentar instalarla con tres wipes (Data, caché y dalwik)+ Format System; si nó, instalación limpia desde Odin. Lo dicho, leete el primer post y si tienes dudas concretas pregunta , que uno u otro te responderá antes o después. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del primer post yo he entendido que si ya vengo de JVU no hacía falta volver a pasar por Odin y podía usar CWM directamente, pero no estoy seguro que sea así. Sinó por Odin ejecuto directamente esta ROM o bien otra?
Como no flasheo desde hace tiempo, luego lleva tiempo actualizarse!! Gracias! |