HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Tarantirito
Usuario invitado

A mi Orange en cobertura muy mal, en velocidad muy mal, fatal, hasta el punto que me pire a Tuenti y la diferencia como de la noche al día, ORANGE=CHAPAPOTE.

Os dejo una captura de varias pruebas de velocidad en 3g con Tuenti
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-03-30_12-04-17.png (131.4 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Aqui dejo esto ... que le paso a otro compañero con el hos ...( me lo a comunicado hoy en otro post )

Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Buenas,yo estuve peor.Cambio de antenas orange y estuve 5 días prácticamente sin covertura

Y esta fue mi respuesta , que la quiero para todos y especialmete para orange !

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Madre mia ! Pues que avisen ... Pues me puede dar por partir el hos ... Creyendo que es culpa de él , que pena ... Que les costara un sms ... Cuando despues gastan miles en chorradas
.

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 30/03/13 a las 13:30:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

djynns : gracias por pasarme la radio " Sense-Radio-Installer-v5.1.zip "; http://www.xdafileserver.nl/Files/Ot...aller-v5.1.zip , ahora menudo coñazo el enlace , pues al darle , tendria que saltar la descarga directa , y este se opcecaba en llevarme a una pag.web de ellos ... tarde poco en lo que salto ...

que radio de todas instalastes ? te pregunto a ti directamente , que me fio mas , las radios son peligrosas ! menos mal que hay s-off

y esta ultima esta basada en la 1.13 ?

sto es del enlace original ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998270e

Cómo instalarlo:
Coloque el archivo ZIP en la carpeta raíz de su sdcard
Ir a reocvery y luego elegir el zip Radio ha descargado antes.
Elija una Radio, dejar que se instale. ( hay bastantes radios , tienes que elegir la adecuada , cuando lo sepa la pondre )
Reiniciar

REALIZADO !

s-off
cid HTC__304
mi hboot era - 2.15.0000
mi radio era 1.11.50.05.28
openDSP-V31.1.0.45.0815
DEC 14 2012

TE SALE UN INSTALLADOR , ELIGE IDIOMA / ZONA North-America / aditional.tmous113 (wcnss.img) / adicional.wifia (NO , OFF) / INSTALAR

asi he pasado de la radio "1.11.50.05.28" a la " 1.13.50.05.25 "
con la ruu 3.16 y el kernel *bulletproof 1.2*

para vover a la que tenias si era la 1.11 , es facil , entras en el instalador y eliges zona UE , y ahi eliges la radio que tenias , te salen por ruu y su numeracion ( osea abajo del todo te pone 3.16 y 1.11 )

OK , ASI NO FUNCIONABA ROUTER WI-FI ; , lo que realice fue , en el archivo rar "Sense-Radio-Installer-v5.1" lo abres , (no extraes ) , muestra 3 carpetas , entras en radio , y la carpeta "eu111" , esa es la que tiene la radio 1.11, entras y copias "wcnss.img" fijate en su fecha , lo pegas dentro de la carpeta "tmo113" , sobrescribiendo el archivo wcnss que hay , esa carpeta es la de la radio 1.13 , de esa forma he instalad como anteriormente dije y ya el wifi y demas funcionando sin problemas ... aqui dejo el post de los compañeros de roms y desarrollo que lo realizaron ;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561572

y esto tambien es del enlace original , yo no lo he realizado ... que a mi entender hay que hacer con las radios europeas ...

CONFIG DE EEUU / WWE USUARIOS

Agregue esto a su build.prob (/ system / build.prop o utilizar la aplicación: editor build.prop)

Código:
ro.ril.hsdpa.category = 28
ro.ril.hsupa.category = 7
ro.ril.fast.dormancy.rule = 2
ro.ril.radio.svn = 5

.

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 30/03/13 a las 14:50:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
p
djynns : gracias por pasarme la radio " Sense-Radio-Installer-v5.1.zip "; http://www.xdafileserver.nl/Files/Ot...aller-v5.1.zip , ahora menudo coñazo el enlace , pues al darle , tendria que saltar la descarga directa , y este se opcecaba en llevarme a una pag.web de ellos ... tarde poco en lo que salto ...

que radio de todas instalastes ? te pregunto a ti directamente , que me fio mas , las radios son peligrosas ! menos mal que hay s-off

y esta ultima esta basada en la 1.13 ?

sto es del enlace original ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998270e

Cómo instalarlo:
Coloque el archivo ZIP en la carpeta raíz de su sdcard
Ir a reocvery y luego elegir el zip Radio ha descargado antes.
Elija una Radio, dejar que se instale. ( hay bastantes radios , tienes que elegir la adecuada , cuando lo sepa la pondre )
Reiniciar

y esto ... que a mi entender hay que hacer con las radios europeas ...

CONFIG DE EEUU / WWE USUARIOS

Agregue esto a su build.prob (/ system / build.prop o utilizar la aplicación: editor build.prop)

Código:
ro.ril.hsdpa.category = 28
ro.ril.hsupa.category = 7
ro.ril.fast.dormancy.rule = 2
ro.ril.radio.svn = 5

.
Bajando el archizo zip, lo instalas por recovery con el aroma installer, instala la radio de norte america, la 1.13 y listos

Ah y le wifi fix tambien aunq no se que hace jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

sin realizar lo del wifi fix , no funciona el wifi , pero lo malo que debe de reconstruir particiones del sistema del hos , la solucion fue esta ( por el compañero metralla100 , el post es del compañero pequesan ) ;

OK , ASI NO FUNCIONABA ROUTER WI-FI ; , lo que realice fue , en el archivo rar "Sense-Radio-Installer-v5.1" lo abres , (no extraes ) , muestra 3 carpetas , entras en radio , y la carpeta "eu111" , esa es la que tiene la radio 1.11, entras y copias "wcnss.img" fijate en su fecha , lo pegas dentro de la carpeta "tmo113" , sobrescribiendo el archivo wcnss que hay , esa carpeta es la de la radio 1.13 , de esa forma he instalad como anteriormente dije y ya el wifi y demas funcionando sin problemas ... aqui dejo el post de los compañeros de roms y desarrollo que lo realizaron ;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561572
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
sin realizar lo del wifi fix , no funciona el wifi , pero lo malo que debe de reconstruir particiones del sistema del hos , la solucion fue esta ( por el compañero metralla100 , el post es del compañero pequesan ) ;

Gracias por el aporte, va bien saberlo por si a caso.
La verdad es que con la radio 1.13 y el kernel he notado una mejoria increible.
Llevo 17h y aun queda un 47% de bateria usando wifi, 3g, gps, whatsapp, gmail y tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

me despido de este post !

Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
buena idea lo del papel , yo sabia que era eso pero nunca se me habia ocurrido algo asi
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
calibritis calibritis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S.
Tu operador: Movistar
Lo del papel funciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /