|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he cansado de movil con materiales que dejan que desear y pantallas con colores irreales, nunca llevo el movil con funda, o el 95% de las veces no uso..
y a mi me gusta tener en la mano algo que de gusto tocar, que lo tengas en la mano y te de una sensacion de calidad y que luzca a los ojos, no para los demas, sino para mi yo no me siento comodo pagando 600 € ya por un movil con materiales plasticosos del tipo de los galaxy.. del lumia aun si.. pero me sigue gustando mas el aluminio por lo tanto solo con eso para mi un LG o un samsung ya esta descartado motorola tiene unos materiales increibles, el atrix HD tiene un tacto fabuloso y una sensacion de calidad muy buena tambien.. en cuanto pantallas apple y HTC se llevan la palma, son las mejores LCD(no que las fabriquen, sino que las monten), la que lleva el atrix HD y el xiaomi mi2 son muy buenas tambien, mejor la del mi2 por lo tanto por estas cosas ahora mismo solo me cogeria un movil de apple o de HTC, aunque de SO ahora mismo me gusta mas IOS, tambien android, aunque mas IOS, pero hay determinados aspectos del one que lo hacen resaltar, como sense tv, o los altavoces, tambien incluiria blinkfeed cuando lo mejoren
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para echar mas chicha a las comparativas, por fin una real y bastante buena para sacar conclusiones y de paso callar algunos comentarios hechos quizas demasiado pronto, sobre todo respecto al S4.
Al final como se venia hablando, ambos son de lo mejor, pero como conclusion, el S4 está un punto por delante en mas cosas de las que el One esta por delante del S4. Aunque cada cual lo mirara como mas le convenga, segun sus gustos... ![]() One tiene mejor sonido, mejor acabado, mejor hardware en ciertas cosas, mejor diseño y mejor camara para grabacion. S4 tiene mejor software en general, mejor hardware en ciertas cosas, mejor pantalla en todos los aspectos, mejor camara para fotografia(con bastante diferencia, ya dudaba yo de los micropixels). Hay aspectos en los que están muy parejos, como el comportamiento de la bateria, y por supuesto en rendimiento, sobre todo si comparamos ambos con Snapdragon 600, con ligera ventaja para el S4 por la velocidad del micro. Pero sobre todo uno muy importante para los usuarios un poco mas avanzados, que somos los que nos solemos mover por aquí, es el tema de actualizaciones, y aquí gana por goleada Samsung... Esta es la comparativa completa. son mas de 11 paginas. Mas abajo esta un pequeño resumen en español de otra web. Pequeño resumen de otra web española del mismo reportaje.
Última edición por erchoquero Día 30/03/13 a las 14:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One tiene mejor sonido, mejor acabado, mejor hardware en ciertas cosas, mejor diseño y mejor camara para grabacion.
S4 tiene mejor software en general, mejor hardware en ciertas cosas, mejor pantalla en todos los aspectos, mejor camara para fotografia(con bastante diferencia, ya dudaba yo de los micropixels).] ![]() Más grande sí, ¿mejor? http://www.phonearena.com/reviews/Sc...mia-920_id3286 |
|
|
||||
|
||||
|
Para echar mas chicha a las comparativas, por fin una real y bastante buena para sacar conclusiones y de paso callar algunos comentarios hechos quizas demasiado pronto, sobre todo respecto al S4.
Al final como se venia hablando, ambos son de lo mejor, pero como conclusion, el S4 está un punto por delante en mas cosas de las que el One esta por delante del S4. Aunque cada cual lo mirara como mas le convenga, segun sus gustos... ![]() One tiene mejor sonido, mejor acabado, mejor hardware en ciertas cosas, mejor diseño y mejor camara para grabacion. S4 tiene mejor software en general, mejor hardware en ciertas cosas, mejor pantalla en todos los aspectos, mejor camara para fotografia(con bastante diferencia, ya dudaba yo de los micropixels). Hay aspectos en los que están muy parejos, como el comportamiento de la bateria, y por supuesto en rendimiento, sobre todo si comparamos ambos con Snapdragon 600, con ligera ventaja para el S4 por la velocidad del micro. Pero sobre todo uno muy importante para los usuarios un poco mas avanzados, que somos los que nos solemos mover por aquí, es el tema de actualizaciones, y aquí gana por goleada Samsung... Esta es la comparativa completa. son mas de 11 paginas. Mas abajo esta un pequeño resumen en español de otra web. Pequeño resumen de otra web española del mismo reportaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he cansado de movil con materiales que dejan que desear y pantallas con colores irreales, nunca llevo el movil con funda, o el 95% de las veces no uso..
y a mi me gusta tener en la mano algo que de gusto tocar, que lo tengas en la mano y te de una sensacion de calidad y que luzca a los ojos, no para los demas, sino para mi yo no me siento comodo pagando 600 € ya por un movil con materiales plasticosos del tipo de los galaxy.. del lumia aun si.. pero me sigue gustando mas el aluminio por lo tanto solo con eso para mi un LG o un samsung ya esta descartado motorola tiene unos materiales increibles, el atrix HD tiene un tacto fabuloso y una sensacion de calidad muy buena tambien.. en cuanto pantallas apple y HTC se llevan la palma, son las mejores LCD(no que las fabriquen, sino que las monten), la que lleva el atrix HD y el xiaomi mi2 son muy buenas tambien, mejor la del mi2 por lo tanto por estas cosas ahora mismo solo me cogeria un movil de apple o de HTC, aunque de SO ahora mismo me gusta mas IOS, tambien android, aunque mas IOS, pero hay determinados aspectos del one que lo hacen resaltar, como sense tv, o los altavoces, tambien incluiria blinkfeed cuando lo mejoren ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta claro que os habeis quedado solo con mis comentarios y no os habeis molestado en ojear los enlaces...
|
||||
|
||||
|
A ver, ni me considero un listo, ni un entendido, pero si que leo, y para eso he puesto ambos enlaces. Con leer es suficiente, y eso es lo que he hecho. Y si listo, (PatricioRey, no Pepitogrill que se ha limitado a dar su opinion sin ofender) es mejor pantalla, por que es mayor, en un tamaño menor, y si miras la comparativa, con algo mejor calidad, poco pero mejor. Es así, querais verlo o no. Yo no dudo de lo que el One es superior, por que teneis que buscarle los tres pies al gato en lo contrario...en fin...
![]() Esta claro que os habeis quedado solo con mis comentarios y no os habeis molestado en ojear los enlaces... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no alcanza con leer compañero,sino seriamos muy influenciables,hay que leer y procesar la información,que sea más grande no implica que sea mejor,implica eso,que es más grande,nada más, yo probé amoled y LCD,y no hay comparación,te lo puede decir cualquiera que probó un hox y un s3. De el s4 no lo vi como para sacar una conclusión de la pantalla,y supongo que tampoco tu,por ende no me parece afirmar tan tajantemente que la pantalla del samy es mejor en todo ,los antecedentes no favorecen tampoco esta afirmación.
![]() Y no afirmo tanjantemente nada, si leyeras un poco mejor y procesaras la informacion, entenderias que me limito a resumir las conclusiones que han sacado de la comparativa gente que SI han tenido ambos terminales en su poder, y y ademas con tiempo como para sacar conclusiones tajantes, y una de ellas es que la pantalla del S4 es algo mejor a la del One, por mucho que a ti te fastidie... Ahh...por cierto, pero tu no te ibas?
|
||||
|
||||
|
Precisamente por que he procesado la información, casi me atrevo a afirmarlo, por que ya es el tercer comentarios sobre la mejora de la pantalla del S4 con respecto al S3 que leo, en esta web, en otra italiana que ya han puesto en el foro otros compañeros y en una inglesa. Para nada soy influenciable, ni pro una u otra marca, lo que me fastidia mucho, es gente como tu, que se basa en el pasado para afirmar algo que ni siquiera conoce...el pasado es eso..pasado, y no significa que no se pueda mejorar una u otra tecnologia...
Y no afirmo tanjantemente nada, si leyeras un poco mejor y procesaras la informacion, entenderias que me limito a resumir las conclusiones que han sacado de la comparativa gente que SI han tenido ambos terminales en su poder, y y ademas con tiempo como para sacar conclusiones tajantes, y una de ellas es que la pantalla del S4 es algo mejor a la del One, por mucho que a ti te fastidie... Ahh...por cierto, pero tu no te ibas? ![]() ![]() 1ro: Leíste 3 opiniones y estas afirmando que es mejor sin probarla? Lamento decírtelo pero si eres influenciable. 2do: Es tajantemente,no taNjantemente. 3ro: Yo no me fastidio por un móvil compañero...hay cosas mas importantes,los fanboys se fastidian(como si les pagaran por ello) y como dijiste que yo te fastidio entonces si,me voy ,suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no pruebe las dos pantallas no opino, pero si que puedo decir algo, lo cual tiene mi nexus y es pésimo : PENTILE
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, ambos teléfonos destacan en cosas distintas. Creo que el HTC One sale vencedor en calidad de la pantalla y precio,mientras que el S4 sobresale por sus capacidades de almacenamiento y procesador octa-core. Sin duda, ambos son muy buenos teléfonos que darán mucho que hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez samsung dejando poco a poco a la competencia a la altura de la mierda, con su marqueting, con su grandisimo numero de usuarios, muchos fanaticos y ciertas comparativas "sospechosas", que pasito a pasito lo pondran otra vez en la cima.
Igualito pasó con el S3 y el one X, que siendo el Hox un movil que te cagas que competia (y compite) de tu a tu con el S3 sin despeinarse, fue quedando INJUSTAMENTE degradado a la altura de la mierda gracias a lo que he comentado (fanatismos, comparativas SUBJETIVAS, "campañas" de marqueting, etc. ¿¿Acaso no os acordais el año pasao que en este mismo foro, cuando salieron estos dos moviles, se empezaron a publicar en portada varias noticias de fallos del HOX que eran falsas?? ¿¿os acordais de la invasion de fanboys del S3 que hubo en el foro del One X diciendo mentiras y creando polemicas?? ¿¿que de cada tres post abiertos sobre el HOX dos eran comparando el S3 con el HOX y siempre dejando a éste como si fuera un cacharro lento lleno de averias?? y era mucho mas lento, y hacia peores fotos, y sonaba peor, y demás falacias... Yo si me acuerdo de esto y muy bien, es lo que se podria llamar el "chaparrón pro-galaxy" que convertira el Htc One, como pasó con su antecesor, en el movil de gama alta mas infravalorado. No sirve de nada defenderlo!!, son demasiados sus "enemigos"!! y visto lo visto, que este año ya no hay excrúpulos en decir burradas como que la amoled es superior, que dejan el mismo diseño para dar a entender que lo importante es lo que tiene dentro o que mejor decantarse por el plastico que por el aluminio que si no se abolla coimo si fuera un coche... (me apuesto la cabeza a que si lo llegan ha hacer de cartón alguno diria que mejor el carton que tiene muchas ventajas frente al aluminio, no se abolla, resbala menos, pesa poco... no lo puedes mojar pero bah! con no usarlo cerca del agua o bajo la lluvia vale). Ah! tambien me acuerdo de cuando se presentó el S4 que la mayoria de la gente decia que no lo comprará porque no cambiaron el diseño, que la habian cagado, y mira como poco a poco hacen como que ya no les importa como sea por fuera. Si es que... el "chaparron pro-galaxy" es mu malo y contagioso!!! Yo ya estoy esperando a cuando esten a puntito de venderse estos dos moviles a ver las noticias en portada de los fallos del ONE, que como no es un galaxy... pues será una mierda... como el HOX!! Lo que no me explico es como mi HOX funciona como el primer dia y es tan rapido como un S3 y hace unas fotos igual de buenas y sigue viendose mejor a la luz del sol si es inferior!! Última edición por chinubrio Día 30/03/13 a las 18:32:24. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1ro: Leíste 3 opiniones y estas afirmando que es mejor sin probarla? Lamento decírtelo pero si eres influenciable.
2do: Es tajantemente,no taNjantemente. 3ro: Yo no me fastidio por un móvil compañero...hay cosas mas importantes,los fanboys se fastidian(como si les pagaran por ello) y como dijiste que yo te fastidio entonces si,me voy ,suerte! ![]() Bla,bla,bla... En fin, mejor así...
|
||||
|
||||
|
Yo la realidad que veo es que HTC ha sido la única que se ha atrevido a INNOVAR. Lo pongo en mayúsculas porque es una palabra de la que suelen alardear mucho desde Samsung, y esta vez no sé en dónde se la han dejado.
HTC ha hecho algo diferente en dos cosas claras: el sonido y la cámara. También en diseño, aunque esto lo lleva haciendo años. Otra cosa es que al final estos cambios sean mejores o peores que la competencia (al menos en sonido es evidente que le han metido un repaso importante a los demás). Aunque la cámara no esté a la altura de los tope gama (que no creo que sea así, ya que por las últimas comparativas que he visto, no está para nada lejos), al menos han INNOVADO. Han intentado hacer algo distinto para que las fotos con poca luminosidad se vean mejor, y lo han conseguido, y algo muy importante, ha sido la única que se ha atrevido a echar un poco el freno en la guerra de los Mpx. También han añadido Zoe, soft que tiene muy buena pinta y que puede ser muy útil. Lo de los Mpx es algo parecido a lo que ocurre con los núcleos, que no por llevar más es mejor, de hecho poco tienen que ver a la hora de la verdad. Pero bueno, gente que no lo quiere ver nunca falta. Así, este HTC tiene toda la esencia en la que se basa la marca: Tiene un diseño espectacular, unos materiales que le dan mil vueltas a cualquier otro teléfono, y lo último en tecnología. Además de haber INNOVADO en los dos apartados que antes comentaba. A parte, sto puede gustar más o menos pero le han dado un buen lavado de cara a Sense y han creado BlinkFeed. Decidme queridos, ¿cambia mucho Touchwiz respecto a lo visto en las anteriores 20.000 versiones?. Aquí se cae la afirmación que decía uno por ahí atrás de que Samsung tiene mejor software, jajaja vamos lo que me faltaba por leer. Ahora es cuando sus defensores dicen, "¡¡pero si lleva un processador de 8 núcleos!!". En fin, ya ni me molesto en explicar cómo funcionan esos núcleos, el que lo quiera entender bien, y el que no, que siga con los ojos cerrados. Otra cosa que no suelen apreciar los que no abren los ojos lógicamente es la pantalla, y es que las LCD de HTC ya hace tiempo que se ven mejor que las Amoled de Samsung, y esta vez no iba a ser distinto. Una pregunta que lanzo a los amantes de Samsung: ¿habéis visto la presentación del Samsung Galaxy S 4 el pasado 14 de marzo? No he visto presentación más tonta en la vida. Si no hubiera sido por el niño que contrataron para bailar cada 10 minutos, no sé en que podría haber acabado eso...Creo que el único motivo por el que lo contrataron, fue para poder decir que han INNOVADO al menos en algo. En resumen: HTC innova claramente en: -Cámara. -Sonido. -Capa de personalización. Samsung innova claramente en: -Sensores: Barómetro, hygroscope, termómetro. -
Última edición por perfectslim1 Día 30/03/13 a las 20:31:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el off-topic pero @chinubrio y @perfectslim1 tienen toda la razon(gracias),ni apple no puede con samsung,solo el año pasado se han gastado 401 miliones en EE.UU,con 75 mas que apple , dos veces mas que htc,nokia y blackberry juntos. El total de publicidad de samsung en 2012 llega la cifra de
12 000 MILIONES DE DOLARES
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el off-topic pero @chinubrio y @perfectslim1 tienen toda la razon(gracias),ni apple no puede con samsung,solo el año pasado se han gastado 401 miliones en EE.UU,con 75 mas que apple , dos veces mas que htc,nokia y blackberry juntos. El total de publicidad de samsung en 2012 llega la cifra de
12 000 MILIONES DE DOLARES ![]() ![]() ![]() HTC en ese aspecto no puede competir con Samsung aun siendo mejor terminal.
|
||||
|
||||
|
Samsung no arriesga tanto como HTC porque no tiene esa necesidad. HTC ha arriesgado con la cámara y con el tamaño del móvil al meterle los altavoces . Lo de los altavoces ha sido una acierto, lo de la cámara ya veremos.
Lo de la pantalla, el año pasado también salían en varias páginas que la amoled del SIII era la mejor del mercado y luego se vió que no fue así. Ya veremos. Este año la han mejorado en brillo al sol pero seguía siendo inferior a la del One en números de brillo. Yo creo que es cuestión de gustos también. En mi opinión, como mucho estarían empatadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a dia de hoy y después de leer el foro del S4 no se cual es el S4 mejor si el del exynos o el del qualcomm, porque de precio van sobrados los dos y ya se oyen tantas cosas de uno y otro, eso descoloca mucho a la hora de dejarse una pasta
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||