|
||
|
|
||||
|
||||
|
r115:
* Remove mpdecision and add my own custom hotplug driver http://minooch.com/franciscofranco/N...ghtly-r115.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
r115:
* Remove mpdecision and add my own custom hotplug driver http://minooch.com/franciscofranco/N...ghtly-r115.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a Motley anoche. Cuando le apetecia, dejaba de responder el tactil, la barra de notificaciones, etc y tb me pasaba cuando se tiraba unos minutos sin bateria
Llevaba franco m1
|
||||
|
||||
|
En cambio con el Motley no me hace nada de esto y es que m1 me estaba dando unos consumos muy cercanos a lo que busco.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya actualizado de la r70 a las actuales, merece la pena? Con la r70 no tengo ningún problema de notificaciones y por lo que he leído con estas nuevas si fallan con el wifi... y para quedarme peor prefiero no actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al r111
Muchos lags y algún reinicio con la ultima Carbon y el r115, una pena
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Angela a partir de la versión 13.2 creo que era no he vuelto a tener ningún problema con las notificaciones.
Gracias Pedrogz lo mismo la pruebo pero como decía si Franco aún no a incluido los nuevos drivers como Angela tendré el problema segurísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais? lo unico que quiero es k me solucione el problema de las notificaciones, tengo la version 4.2.1 (porque baje ya que en la 4.2.2 me iban peor)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel que a mi me han solucionado el tema de notificaciones han sido el angela ( a partir de la 14) y el motley b49 + el fix suyo.
Última edición por Pichigonzalo Día 30/03/13 a las 21:30:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que os vuelve a funcionar las notificaciones por wifi a que os referís exactamente? Porque a mi me llegan perfectamente desde que tengo el nexus 4, no os llega nada hasta que dedpertais el móvil? Saludos |