![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
primer post actualizado
Última edición por slipknot30 Día 29/03/13 a las 21:39:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me detecta la memoria interna del móvil, alguna solución?¿
|
|
||||
|
||||
En el pc o el movil
|
|
alguna captura de la nueva base con style S4???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta, basto con reiniciar el movil.
Por cierto poco estilo del s4 tiene, yo diría que casi ninguno, pero bueno va genial la rom |
|
||||
|
||||
buenas yo tengo instalado mackay 4.2.2 soy nuevo en el foro y no se como meter esta rom ni se que es lo que tengo que hacer ya que siempre me lo a actualizado un amigo..... alguien me dice que tengo que hacer para meter la rom esta y que archivos descargar????
nose manejar odin ni nada....... gracias....espero respuestas!!! |
|
Gracias,no se como lo haces pero eres un crack estas en todos los post dando informacion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mírate los tutoriales que hay por el foro, en youtube tendrás muchos vídeos que te ayudaran mas. |
|
||||
|
||||
Y también clear init.d mas format data,cache, datadata y system
|
|
||||
|
||||
Pues la tengo intalada desde anoche y de momento va de PM.
le funciona todo y fluida con consumo normal para mi. Jaja esto es un vicio ![]() |
|
||||
|
||||
@nass me dejaba estas
|
|
Muy buena la rom!!de momento muy bien,aunq los toggles no funcionan muy bien!!a alguien mas le pasa o es cosa mia!!
![]() |
|
Slip,cambia esa pantalla que voy a soñar esta noche,que uno no esta para trotes...saludo
Edito.como no estoy en mi casa no puedo hacer nada,apoyo duro a los flasheadores.... Última edición por mamoto Día 30/03/13 a las 21:27:02 |
|
||||
|
||||
Por ahora estoy muy contento con esta ROM , siempre me ha gustado el look creo que la que más por los tonos oscuros que tiene y la tematización , además va muy bien
|
|
Ahora estoi con vanilla,pero seguramente volveré a esta a mi me iba muy bien.
|
|
||||
|
||||
Ya te he visto en la vanilla , buena opción tambien
|
|
|
Cita:
Por cierto... de donde puedo descargarme los Walpapers del S3 que la versión anterior traia?. Saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes el zip de la anterior lo abres , y buscas la carpeta tiger wallpapers
EDITO : incluso puede que los tengas en la sd . busca la carpeta EDITO2 : también tienes alguna dejando pulsado en el escritorio vas a fondos de pantalla y ahí también te salen algunas Última edición por slipknot30 Día 31/03/13 a las 01:27:15 |
|
|
||||
|
||||
Cada día que pasa estoy mas contento con esta ROM , si alguien tiene problemas con OTA tiger ha sacado un fix
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|