HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Ha estado clarísimo siempre, no tienes mas que mirar las fotos que hace, la cámara del One tiene cosas buenas y cosas malas, ya es cuestión del uso que se le vaya a dar. El problema esta en que tu tienes puesta las orejeras y solo ves las malas. De todas formas para alguien que quiero tomar fotos buenas de verdad porque sea su hobby mejor que se compre una reflex, ninguna cámara de móvil le satisfacerá.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
phonearena:

"HTC took a huge risk with the HTC One UltraPixel camera going against all trends for increasing megapixel count. The results however are not so bold. The camera shoots good but not great photos.
That’s far from being a deal-breaker, though, it’s just one area where HTC will have to put even more effort in the future. "

gsmarena:

"
So let's get down to brass tacks here - the image quality. The HTC One promises a lot but does it deliver? Well that depends on the scenario. When used in good lighting condition, the low resolution really takes its toll and while the per-pixel detail level is impressive the total resolving power is quite limited.
Colors are quite decent and images generally look pretty nice when zoomed at 100%, but we were surprised to see that a lot of noise is present. There is some purple fringing, too, so it's not perfect either. Overall, the gamble HTC took with the ultrapixels certainly doesn't pay off when in good lighting conditions. Just about every other high-end smartphone will produce better stills in that scenario.

Photo quality comparison

The HTC One has made its way to our photo quality comparison tool. HTC's low-megapixel sensor suddenly doesn't feel very comfortable in the controlled environment of our studio and the fact that we had to use the 4:3 mode and waste precious pixels is only part of the reason why. It's just that the first two charts were specifically designed to test absolute resolving power and that's certainly not the low-res sensor's element.

The HTC One claims no major firsts, it arrives to a market that has already experienced a couple of Full-HD five-inchers. No rabbits are being pulled out of no hats - sorry, but Zoe and ultrapixels is not what makes the HTC One special."

Tienes razón. Yo ya he sacado mis propias conclusiones, y está todo clarísimo.
Esas fotos tomadas por GSM arena desvirtúa las fotos del one . No se si porque los móviles de prueba tenían un defecto en la cámara pero tras la última actualización mejora bastante . Échale un vistazo a las fotos que han colgado algunos usuarios en este foro o a la review de jorge donde tuvo la version defectuosa y luego una buena . Se ve la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Esas fotos tomadas por GSM arena desvirtúa las fotos del one . No se si porque los móviles de prueba tenían un defecto en la cámara pero tras la última actualización mejora bastante . Échale un vistazo a las fotos que han colgado algunos usuarios en este foro o a la review de jorge donde tuvo la version defectuosa y luego una buena . Se ve la diferencia
Entonces hay que hablarles para que ellos corrijan o actualicen su review.

Esas webs tienen buena fama y son un buen punto de referencia casi siempre o al menos lo han sido para mi. No me parecen parciales o tendenciosos pues generalmente no son solo usuarios del móvil sino testers calificados.

Para mi siempre va a ser mas parcial o tendencioso el review hecho por un usuario común porque asi le costó su móvil nuevo.

Esta claro que para los profesionales la tecnología ultrapixel no es una gran innovación pero si un buen intento. Pero me temo que eso le va a pasar lo mismo que al 3d o nfc en los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
yoda, lo tuyo es de traca.
Estas otras frases no te ha interesado tanto leerlas, verdad?

"The Optical Image Stabilization offers active correction of the image module in two axis with a frequency of up to 2000 times a second. That, combined with the F/2.0 aperture of the lens and big pixel promises unrivaled low-light performance."

"Things change quickly in low light environments, though, as HTC takes advantage of its larger pixels and OIS to retain a level of detail closer to that of its good light shots. The Xperia Z on the other hand has no OIS to rely on so it has to push the ISO higher up and noise starts to eat into the fine detail.
Indeed the two cameraphones are on par in the first couple of low-light shots, while the HTC One is already ahead in the second pair, which was taken later in the evening."

"HDR video capture is more of the same in terms of detail levels. As for the actual benefits of the two merged exposures we can say that the HTC One produces better HDR videos than the pioneer of the feature, the Sony Xperia Z. The HTC flagship squeezes a good amount of extra highlights and shadows without making its videos appear too flat or unrealistic."

Y tampoco te molestar en pensar, que en el One han hecho la foto de prueba a 4:3 porque es el formato que tienen para el análisis, dejando a la cámara en sólo 3mp. Pero que en el mundo real, vamos a disparar a 16:9, porque es el formato que tenemos en todos los móviles, monitores, y televisiones.

Tampoco habrás comparado las imágenes de los test, porque lo único que se ve, es que efectivamente haciendo un crop al 100%, el One tiene menos detalle, cosa que ya se presupone desde el principio (para qué usamos tanta ampliación en al vida real?). Pero aún así, y habiendo dejado una resolución util de 3mp por el test, es capaz de ver mejor los colores, por su mayor rango dinámico, mira:
El Z ya saca ruido por las zonas oscuras, y el S4 obtiene una imagen lavada, con muy poco contraste.

Y tampoco habrás comparado las imágenes de la comparación de video, donde el One barre a los rivales. Yo sí lo he hecho mira:

En serio, ya sabemos todos que no te gusta el One, no hace falta que nos los recuerdes en cada post que escribes. Tenemos suficiente memoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Vale que el 3D er una karajotá en los móviles pero el NFC si que va tener mucho uso, mas que el bluetooh, cuando menos nos demos cuenta,todo el mundo pagará con el móvil pasándolo por un terminal y poniendo fin a las tarjetas de crédito.

Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Vale que el 3D er una karajotá en los móviles pero el NFC si que va tener mucho uso, mas que el bluetooh, cuando menos nos demos cuenta,todo el mundo pagará con el móvil pasándolo por un terminal y poniendo fin a las tarjetas de crédito.

Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express
Va a tener? No es una tecnología tan nueva eh?

En muchos paises el uso de tarjetas de crédito es muy escaso porque no se confía en los bancos o falta de cultura. Menos van a creer en pagar con un movil que por cierto lo puedes perder mas fácilmente o es objeto de robo que una tarjeta.

Mas uso que bt? Pues fijate que por el momento un iphone (que es una referencia en el mercado de los smartphones) no tiene ambas pero sufre mas sobre la inexistencia de un bt.

Volviendo al tema de ultrapixel, creo que si dan una mejora pero esta no es notable como para decidir comprarte un htc one en lugar de un sgs4 o iphonex, incluso los rumores del nuevo nexus o motorola x van sobre una camara de mejor óptica y mayor pixeles. Y los reviews asi también lo dicen.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
creo que si dan una mejora pero esta no es notable como para decidir comprarte un htc one en lugar de un sgs4 o iphonex
Creo que quien decide comprarse una One en lugar de un SGS4 o un iPhone, es por muchas más razones que su cámara

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pienso yo. La cámara no es elemento muy diferenciador entre los móviles de la misma generación.
Me gusta la del One porque se sale de lo habitual, y hay cosas que sí va a hacer mejor que las demás, por su concepto. Pero a mí me servía hasta la del nexus 4.

Para hacer fotos de verdad, tengo a mi pequeña:

El objetivo cuesta más que el One.
Aunque como la cámara sólo tiene 12mpx vendrá alguno a decir que el Xperia Z es mejor porque tiene 13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Joder, que cámara mas bonita!
Viejo 30/03/13, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
La camara del One cumple con las exigencias de los usuarios promedio que suben sus fotos a las redes sociales, igual el N4, S4, XZ, etc. El que necesite mas de eso necesita una camara digital pro...

Última edición por 2fast2julius Día 30/03/13 a las 14:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Retocadas??

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Creo que quien decide comprarse una One en lugar de un SGS4 o un iPhone, es por muchas más razones que su cámara
Será porque le gusta la marca y solo por eso.

Lo malo es que samsung y Apple dominan el mundo de los smartphones y nos lo meten en los ojos como si fueran lo mejor y eres un raro si tienes otra cosa:p

Pero si lo ves como un nuevo usuario de smartphone (que eso es el mercado que buscan los fabricantes), si además de que hace lo mismo que un iphone y galaxy y además tiene una buena cámara entonces si es un buen diferenciador.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Zhuravlik Zhuravlik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Eso pienso yo. La cámara no es elemento muy diferenciador entre los móviles de la misma generación.
Me gusta la del One porque se sale de lo habitual, y hay cosas que sí va a hacer mejor que las demás, por su concepto. Pero a mí me servía hasta la del nexus 4.

Para hacer fotos de verdad, tengo a mi pequeña:

El objetivo cuesta más que el One.
Aunque como la cámara sólo tiene 12mpx vendrá alguno a decir que el Xperia Z es mejor porque tiene 13.
Supongo que te refieres al 12mm porque lo que es el 20mm va a ser que no

La camara de ONE es excelente tan solo debemos pensar en no hacer recortes, utilizar las piernas para hacer "zoom" y aprender a encuadrar, se lleva un "fijo" hay que recordarlo a la hora de fotografiar y mas en este caso donde la resolucion es menor que en otros telefonos.

Saludos

Última edición por Zhuravlik Día 30/03/13 a las 21:41:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Alguno que lo tenga podría comprobar una cosa: he visto varios vídeos por Youtube grabados con un One y en todos se aprecian "tirones" cuando el terminal se desplaza de un lado a otro (como si sólo grabara fluido cuando el móvil está quieto o realiza desplazamientos muy lentos). No se si es algo normal, un problema del móvil o sólo pasa en algunas unidades. Os pongo unos enlaces a algunos de los vídeos a los que me refiero:

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhuravlik Ver Mensaje
Supongo que te refieres al 12mm porque lo que es el 20mm va a ser que no

La camara de ONE es excelente tan solo debemos pensar en no hacer recortes, utilizar las piernas para hacer "zoom" y aprender a encuadrar, se lleva un "fijo" hay que recordarlo a la hora de fotografiar y mas en este caso donde la resolucion es menor que en otros telefonos.

Saludos
El 12mm.. el 12mm
Aunque el 20 es una pequeña obra de arte también.

Y exacto, hacer zoom con las piernas siempre que se pueda. Que es como se debería hacer siempre. Pues el zoom no acerca y aleja, sino que varía el ángulo visual, que son cosas diferentes.
Ya estoy acostumbrado a esto, que los objetivos que llevo en la gf1 son focales fijas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Alguno que lo tenga podría comprobar una cosa: he visto varios vídeos por Youtube grabados con un One y en todos se aprecian "tirones" cuando el terminal se desplaza de un lado a otro (como si sólo grabara fluido cuando el móvil está quieto o realiza desplazamientos muy lentos). No se si es algo normal, un problema del móvil o sólo pasa en algunas unidades. Os pongo unos enlaces a algunos de los vídeos a los que me refiero:

Grabando a 720p y 60fps hay menos probabilidades de que ocurra eso que comentas.
De todas formas, pueden ser varias cosas, desde la cámara, el estabilizador de imagen que está intentando estabilizar un movimiento que no debe, hasta el momento en el que se codifica para subirlo a youtube.
Tendrían que dejarnos el vídeo según sale del móvil para valorarlo mejor.

edit: Los he vuelto a ver, y yo creo que es por el estabilizador de imagen. Para hacer esas transiciones horizontales lentas igual es mejor desactivarlo. Porque el móvil piensa que lo estás moviendo involuntariamente y lo intenta estabilizar, luego se da cuenta de que el movimiento ha sido más amplio de lo que sería un movimiento involuntario y deja de estabilizarlo, luego vuelve a intentar estabilizarlo.. etc..

Última edición por _alioth_ Día 30/03/13 a las 23:15:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario:
Viejo 31/03/13, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

;)

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
phonearena:

"HTC took a huge risk with the HTC One UltraPixel camera going against all trends for increasing megapixel count. The results however are not so bold. The camera shoots good but not great photos.
That’s far from being a deal-breaker, though, it’s just one area where HTC will have to put even more effort in the future. "

gsmarena:

"
So let's get down to brass tacks here - the image quality. The HTC One promises a lot but does it deliver? Well that depends on the scenario. When used in good lighting condition, the low resolution really takes its toll and while the per-pixel detail level is impressive the total resolving power is quite limited.
Colors are quite decent and images generally look pretty nice when zoomed at 100%, but we were surprised to see that a lot of noise is present. There is some purple fringing, too, so it's not perfect either. Overall, the gamble HTC took with the ultrapixels certainly doesn't pay off when in good lighting conditions. Just about every other high-end smartphone will produce better stills in that scenario.

Photo quality comparison

The HTC One has made its way to our photo quality comparison tool. HTC's low-megapixel sensor suddenly doesn't feel very comfortable in the controlled environment of our studio and the fact that we had to use the 4:3 mode and waste precious pixels is only part of the reason why. It's just that the first two charts were specifically designed to test absolute resolving power and that's certainly not the low-res sensor's element.

The HTC One claims no major firsts, it arrives to a market that has already experienced a couple of Full-HD five-inchers. No rabbits are being pulled out of no hats - sorry, but Zoe and ultrapixels is not what makes the HTC One special."

Tienes razón. Yo ya he sacado mis propias conclusiones, y está todo clarísimo.
http://www.technobuffalo.com/2013/03...ra-comparison

Habra que esperar comparaciones mas mas completas, pero aqui hay un adelanto, y los 4mp del One tampoco es que son tan malos..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 03:38:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Modelo de smartphone: iPhone 13
No se sí habréis visto esta video review de varias cámaras de móvil, htc one, S3, nexus 4, Nokia lumia 920, iPhone Sony xperia z...

Viejo 31/03/13, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Grabación audio, HO vs SGS3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /