|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grand memo
|
|
|
||||
|
||||
|
El memo es mucho mas superior en todo al S3, pero claro lo que hay detras del S3 ni por asomo lo tendra el memo. Como he dicho bien, el memo es muy superior, pero, realmente vale tener un procesador quadcore a 1.5ghz y 2 gb de ram? y ya sin hablar del exeso de tamaño en la pantalla. Pienso que las marcas se estan pasando aumentandole potencia en sus terminales y lo que deberian es pensar mas en el software y no tanto nucleo, que realmente se desaprovecha. Muy pocos aprovechan, por no decir nadie, al 100% un quadcore a 1.5ghz y 2 gb de ram. Con el S3 vas sobrado, una pantalla muy grande, la del memo me parece excesiva, 1gb de ram y un procesador quadcore a 1.4ghz. Tampoco creo que mucha gente aproveche tanto nucleo... Al fin y al cabo es mi opinion, yo dentro de 1 mes o un poco mas, intentare pillarme el S3, cubre al 100% mis necesidades y lo que hay detras de el es inmenso. Acabando ya, las compañias se deberian estabilizar en los 4 nucleos y mejorar el software para aprovechar tanto nucleo..
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Algunas empresas deberían pensar más en optimizarlos, o por increíble que parezca en parecerse a Apple. Yo personalmente veo inútiles los 4 núcleos. Hay doblenucleos más baratos y "mejores" . No necesito que un benchmark me lo diga.
Última edición por skater96 Día 30/03/13 a las 11:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad
Hola a todos, antes de actualizar el xperia s e echo una copia de seguridad estando en el portatil dentro de Sony companion,,se creo un archivo en el portatil pero ahora no se como recuperar esos datos, no se si alguien me podria ayudar?? Gracias,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi te equivocaste de foro... pero imagino que con el mismo programa se podrá restaurar la copia de seguridad...
|
||||
|
||||
|
P.d comprobrado con el programa de sony que se puede hacer directamente con dicho programa
|
||||
|
||||
|
hola compis mi pregunta es la siguiente¿como puedo tener 1gb de memoria interna?,tengo cyanogen 7.2,quiero tambien probar alguna version android 4.,y he visto que se integra en un zip. INT2EXT MODIFICADO,vamos que soy un poco torpe y solo viendo la tuto de VictorMun (s2e) algo he ampliado la memoria interna del skate,tengo una micro de 16gb clase 10,y como os comento me gustaria tener 1gb de memo interna,si fuerais tan amables,os lo agradeceria mogollon,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver, yo vengo de un Galaxy Nexus... Donde todo es sencillo y muy bonito...
El tema, una amiga me ha pedido que le actualice su movil, un ZTE Skate. Y antes de hacer nada, quería saber si hay algo que necesite saber antes de hacer nada y liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que pases por el post de tutoriales... pero no es tan complicado, ni feo... si tu amiga no va a trastear mucho, con instalar el recovery sera suficiente para cambiar de rom... (oficial no hay roms ICS ni mucho menos JB) luego para que no tenga problemas de espacio,puedes crear una particion ext en la sd....
|
||||
|
||||
|
hola compis mi pregunta es la siguiente¿como puedo tener 1gb de memoria interna?,tengo cyanogen 7.2,quiero tambien probar alguna version android 4.,y he visto que se integra en un zip. INT2EXT MODIFICADO,vamos que soy un poco torpe y solo viendo la tuto de VictorMun (s2e) algo he ampliado la memoria interna del skate,tengo una micro de 16gb clase 10,y como os comento me gustaria tener 1gb de memo interna,si fuerais tan amables,os lo agradeceria mogollon,
![]() ![]() (rom, gapps y script, en ese orden=
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Hace unos dias a mi hija se le rompio (no sabe como, jejeje), la pantalla del ZTE Skate, la compre por ebay y la cambié sin ningun tipo de problema con la sustitución (gracias a un manual de este foro, no recuerdo el nombre del usuario) y todo funciona correctamente. Pero al desmontar el movil, el cable que va desde la placa de botones a la placa del movil (creo que es la antena) se ha roto y no coge cobertura. No se si me explico a que cable me refiero. Bueno despues de este rollo queria saber si puedo conseguir ese cable en algun lugar. Lo he buscado por ebay e internet y no lo localizo. Ahora estoy en el trabajo está tarde haré una foto e intento subirlo. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a ver mi duda es, puedo coger el framework tal cual osea el framework-res.apk de una rom y ponerselo a otra rom direferente? ? Gracias de ante mano ;)
|
||||
|
||||
|
jaja okei no lo intentare creo, todavia me hace falta el zte ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, bueno aqui estoy otra vez, espero no ser cansino pero he visto en un post una palabra que no se que es....que significa SRF, osea que son los SRF ? gracias antes de nada ;)
|
||||
|
||||
|
internet ?
|
||||
|
||||
|
compis necesito una rom con kernel 3 punto lo k sea para hacer una cosilla, cual me recomendais? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un consejo a dia de hoy y no de hace seis meses atras y por eso pregunto aqui.....Voy a instalar una room en montecarlo orange...necesito saber la mejor room que hay actualmente, tutorial que funcione sin problemas y que contenga los links de descargas para rooms y programas necesarios. Un saludo.
|