|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo q estos son los futuros auriculares del g4, no hay quien se entere en chino, va haber que estudiar chino este año
![]() http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...rby%3Ddateline
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me he fijado hasta en la linea blanca del fondo y esta igual, pero son las ganas de ver cosas nuevas jejje, aunq quien sabe si habra carcasas intercambiables...
|
||||
|
||||
|
este precio no puede ser real, http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8144
![]() Sumando ya se parece mas a los precios chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a obsesionar con el dichoso teléfono, no paro de mirar todos y cada uno de los post en busca de información de Jiayu G4, busco novedades, fotos, vídeos, ect...
Espero que por mi salud mental venga pronto o me va a dar algo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abril
pues segun estoy viendo la salida en china del g4 es para mediados del mes proximo, he hablado con un par de chinos de aliexpress y me dicen ambos eso, a ver si para finales de abril lo tenemos
|
||||
|
||||
|
Bueno segun dijo LAE mañana salen los G3 hacia España, esperemos que no haya retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
``Auriculares con micrófono y botón de respuesta telefónica, será como un sistema de venta de accesorios opcionales.´´ Vamos que si quieres sonido de ébano los tendrás que pagar aparte. En relación a las imágenes de las carcasas de colores que colgaste, parece que las 2 únicamente verdaderas son la blanca y la amarilla, se ve el botón lateral negro de subir el volumen, en amarillo es un poco cantoso pero parece que esta de moda en los paises asiaticos, lo mismo de aqui a dos dias todos por aquí con tapas amarillas.. Última edición por droix Día 30/03/13 a las 02:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos, para cuando se tiene pensado que tengamos que pagar lo de esta última tanda? Gracias :3
He podido encontrar móvil cutre hasta que salga el G4A
|
||||
|
||||
|
Pacificador creo que he cometido un error en el pedido, yo quiero en total 3 y aparecen en la lista en total 5.
El error viene porque en el correo que me mandastes ponia: IMPORTANTE: PARA ESTE PROCESO, EL PRE-ORDER REALIZADO ANTERIORMENTE (SI LO HICISTE) NO SIRVE, DEBES REALIZARLO DE NUEVO COMO SE INDICA A CONTINUACIÓN: Entonces, con las prisas de pagar rapido para que el pedido se agilice he creido que debia de indicar el numero de terminales en total que quiero. Ahora esta asi: TheboyG3 Theboy Theboy 16/03/2013 2 Smartphone Jiayu G3 TheboyG3 Theboy Theboy 21/03/2013 3 Smartphone Jiayu G3 Y debe de quedar asi: TheboyG3 Theboy Theboy 16/03/2013 2 Smartphone Jiayu G3 TheboyG3 Theboy Theboy 21/03/2013 1 Smartphone Jiayu G3 Gracias y perdona el mal entendido. ![]() Hola Chicos, acabo de finalizar el penultimo cuadre de pedidos/pagos.
El resultado es el siguiente (en rojo en la lista de LAE): https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14 abelbr - Ha pedido 3 terminales a LAE y solo tiene apuntados 2, le pediré a LAE que borre uno de ellos. alikindoy221676 - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Chibisalla - Tenia apuntados 3 y ha pedido a LAE solo 2, borraré 1 registro de nuestra lista. javi933 - Tenia apuntados 1 y NO ha pedido a LAE ninguno, borraré el registro de nuestra lista. RinCEWinG - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. rulicos - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Theboy - Ha pedido 5 terminales a LAE y solo tiene apuntados 3, le pediré a LAE que borre uno de ellos. Envio privados a todos ellos para avisarles y el Lunes procedo. ![]() Pero visto lo visto te molesto jejeje ahora te mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a LAE. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cual será mejor el Neo n003 o nuestro jiayu , por que el Neo parece que será más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, acabo de finalizar el penultimo cuadre de pedidos/pagos.
El resultado es el siguiente (en rojo en la lista de LAE): https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14 (...) RinCEWinG - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Envio privados a todos ellos para avisarles y el Lunes procedo. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando volveremos a tener noticias????
|
|
|
||||
|
||||
|
en el worten esta el huawei g510 por 159€ por si a alguno le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q estos son los futuros auriculares del g4, no hay quien se entere en chino, va haber que estudiar chino este año
![]() http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...rby%3Ddateline ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola estaria interesado em comprar el g4 advance no me entero muy bien cuales son los pasos, tambien queria saber si vienen con algun kit como los anteriores g4 b y el g4b+ ¿?y el precio final. Alguien me lo puede resumir
Un saludo, gracias de antemano
Última edición por bluekid Día 30/03/13 a las 14:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe todavía precio final (se estima alrededor de 200€), ni si traerá kit de accesorios. Lista temporalmente cerrada hata que se retome la conjunta del G4A (hasta mayo no habrá stock de este terminal). POR FAVOR LEETE EL PRIMER POST |