|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede establecer como "mis imagenes" otra ruta??
Hola me gustaria cambiar la ruta para la carpeta "mis imagenes" y "mis videos" por otra en la tarjeta de memoria y poder usar asi las propiedades tactiles que ofrece la cruise para estas dos carpetas (me refiero a lo del zoom en las fotos y demas cosillas)
El caso es que no se hacerlo y no he encontrado nada por el foro..... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando la respuesta de algún experto. Es muy interesante tu pregunta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el advance config puedes cambiar dicha ruta..
Aun asi lo que yo hago... Cuando estas en el visor del touch.. dale a album.. y elige la carpeta... despues en menu hay una opcion para poner esa carpeta como favorita... y asi veras esas fotos en el tuch3d.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del advance config no funciona, yo lo que pretendo es que desde mi cruise en le cubo al elegir fotos me vaya a mi carpeta de fotos de la tarjeta de memoria que he creado para ello y no a la predeterminada de la maquina de la memoria interna.
Y respecto a lo que haces tu en la touch no se como lo haces, creo que no te he entendido bien, podias explicarlo mas detalladamente.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo del advance config no funciona, yo lo que pretendo es que desde mi cruise en le cubo al elegir fotos me vaya a mi carpeta de fotos de la tarjeta de memoria que he creado para ello y no a la predeterminada de la maquina de la memoria interna.
Y respecto a lo que haces tu en la touch no se como lo haces, creo que no te he entendido bien, podias explicarlo mas detalladamente.... Gracias ![]() -La carpeta en la que tienes las fotos corta/pega dentro de la carpeta 100MEDIA que esta en la Tarjeta de Almacenamiento dentro de la carpeta DCIM. -Ve a al cubo y mira las fotos. (Si no salen reset) El planteamiento es al reves de como tu quieres, el programa lee las fotos si estan dentro de su carpeta predeterminada, pues si la montaña no va a.... "x" va a la montaña. Ya contaras los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
de esta manera funciona pero claro quedan todas las fotos almacenadas ena una misma carpeta, mi idea eran separarlas por carpetas y yo elegir que carpeta abrir desde la aplicacion cubo, al igual con los videos...
Pero bueno esta forma me puede valer. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
de esta manera funciona pero claro quedan todas las fotos almacenadas ena una misma carpeta, mi idea eran separarlas por carpetas y yo elegir que carpeta abrir desde la aplicacion cubo, al igual con los videos...
Pero bueno esta forma me puede valer. Gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||