|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible formatear el Nexus
Buenas. Siempre que he querido formatear y dejar de 0 mi galaxy nexus abria y cerraba el bootloader, pero no consigo hacer lo mismo ahora.
Es como si no ocurriera nada, se queda toda la SD como estaba. He probado tambien a traves de ADB con comandos y no he tenido exito. Tambien probe a restablecer valores de fabrica y es como un wipe data, que lo que yo quiero es de la SD entera como siempre he hecho. Que debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Siempre que he querido formatear y dejar de 0 mi galaxy nexus abria y cerraba el bootloader, pero no consigo hacer lo mismo ahora.
Es como si no ocurriera nada, se queda toda la SD como estaba. He probado tambien a traves de ADB con comandos y no he tenido exito. Tambien probe a restablecer valores de fabrica y es como un wipe data, que lo que yo quiero es de la SD entera como siempre he hecho. Que debo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si no ocurriera nada, se queda toda la SD como estaba. He probado tambien a traves de ADB con comandos y no he tenido exito. Tambien probe a restablecer valores de fabrica y es como un wipe data, que lo que yo quiero es de la SD entera como siempre he hecho. Que debo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice josele29 es correcto, apenas tarda un parpadeo en darle formato y dejarla limpia, esto lo hago cuando instalo las diferentes ROMs que quiero probar, no recuerdo quien lo puso en un hilo y lo seguí al pie de la letra, 0 problemas con las ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... pero tienes actualizados los drivers? El Toolkit te detecta el móvil (device)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||