|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta vigente esta promoción ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un par de dias mi S3 y queria participar en la promoción de la tarjeta de memoria, pero al ir a rellenar el formulario me pide un foto de la factura de compra, el caso es que el movil es de jazztel y no tengo factura, lo unico que tengo es el albaran de entrega de la compañia de reparto. Sabeis si me sirve con eso o tengo que pedir algo a Jazztel?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una estafa
Hola:
A mi me mandaron un correo diciendo que la documentación estaba mal. Que no les había enviado la factura de compra (coño, pa lo único que piden). Les llamé por teléfono y me dijeron que estaba excluido de la promoción automátiamente. Aunque les dije qye la copia de la factura iba en la carta, el chico dijo que era mentira y me colgó. Me parece una completa tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me mandaron un correo diciendo que la documentación estaba mal. Que no les había enviado la factura de compra (coño, pa lo único que piden). Les llamé por teléfono y me dijeron que estaba excluido de la promoción automátiamente. Aunque les dije qye la copia de la factura iba en la carta, el chico dijo que era mentira y me colgó. Me parece una completa tomadura de pelo. ![]() Entonces a los que lo hemos conseguido a través de una compañía telefónica (que no gratis, porque al final me cuesta mas de 500 euros) no nos dejan participar en la promoción? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||